Costos por diseños

Publicado en 'Foro Libre' por MrPrince, 8 Mar 2017.

1. MrPrince

MrPrince Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2017
    Temas:
    14

Buenas tardes foreros!
    Estoy por empezar a trabajar como consultor digital y no se cuanto cobrar por el diseño de un logo, de una tarjeta de presentacion o diseño y construcción de una pagina web.

Por favor ayudenme con esos datos.
    Gracias

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    25
    El precio de logo varia bastante, desde 10 soles a unos 1500 soles.

La pagina web, depende del diseño. Hay quienes cobran desde 400 soles con plantilla, hasta los que cobran 2000 soles. Diseños específicos, hay empresas que piden 5000 soles mínimos.

3. Ronoa

Ronoa Suspendido

Registro:
    5 Abr 2016
    Temas:
    45
    Hola

Por logo cobran 50 soles , puedes checarlo en los grupos de facebook de diseño, todos ponen 50 soles, pero si no tienes un portafolio que mostrar puedes cobrar menos para hacerte de una cartera.

Página web ya tu sabes que depende de lo que quiera el cliente, si la quiere limpia,html + css ,etc o usando cms como wordpress, lo mas monse es 300 soles que es usando wordpress solo mano de obra, hosting y dominio cubre cliente. Lo mas complejo puede llegar a 3000 soles o si es un medio grande mucho mas.

En los foros un logo puede valer entre $5.00 hasta $15.00 via paypal.

En plataformas como fiverr $5.00 logo

4. Ignacio_

Ignacio_ Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    2
    ya lo dijo el forero, por logos simples, esos que haces en 10 minutos cobra entre 30 a 40 soles, obvio lo das en Cd con formato natural: Illustrator o Corel, PDF y JPG, para que el cliente decida que hacer, por logos con ilustraciones, cobra entre 80 a 100 soles, de esto ya depende tu calidad, aqui ninguno de nosotros puede saber que tan bien ilustras, con lo de las pag. web, tengo un amigo que cobra 400 soles, hace esas paginas web descargadas de internet, es un pendejo, lo hacen en 1 hora, pero si tu lo diseñas u poco mas 600, ahora si es con linea de diseño, imagenes, enlaces URL, correo corporativo, etc, cobra 1200, en base a ese rango, una pag. web de cinco paginas claro, porque si es pagina web catalogo, puedes cobrar de 2200 para arriba pues tienes que retocar imagenes, tienes mas paginas, te recomiendo que hagas un portafolio impreso en papel fotografico, asi engatusas al cliente mas rapido, pues casi siempre ellos no saben lo que quieren

5. MrPrince

Registro:
    5 Feb 2017
    Temas:
    14
    Gracias gente! Ya me han dado una noción de cuanto cobrar.
    Yo uso WordPress para las webs pero no me gusta hacer chamban fácil. Osea le meto chamba siempre. También trabajo con plantillas pero las modifico.
    Algún hosting que ustedes recomienden para ofrecer a mis clientes?

Por cierto, que opinan de hacer un catalogo con logos bajados d ebehance y mostrarle al cliente para que los vea y en base a ellos empezar a trabajar?

6. Ignacio_

Ignacio_ Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    2
    es una buena idea, en realidad lo ideal seria que tengas un monton de ejemplos, el cliente escoge el machote (ejemplo) y de eso le haces sus pequeñas modificaciones como color y aumentar detalles (esto se aplica a logos, pag. web, banners, afiches, etc), ahora, deacuerdo a la forma en que trabajas, si lo haces via online nunca hay que ser confiado, si te piden que le envies muestras de tus trabajos siempre colocales sellos de agua, aunque parezca huachafo, siempre es bueno, para evitar que usen el jpg facilmente, si tienes oficina, te recomiendo que compres una impresora epson fotografica A3 y una fotocopiadora laser A3, son recontra rentables, es decir, cobras por diseñar y aparte cobras por impresiones, claro si te interesa, a mi me funciono recontra bien

7. Ronoa

Ronoa Suspendido

Registro:
    5 Abr 2016
    Temas:
    45
    Hostings peruanos ninguno, algunos recomiendan webempresa , en mi caso chambeo con premiumhosting.cl y al dueño lo puedes ubicar en un foro y trabaja con banco interbank por que sus clientes son peruanos y chilenos y no tiene caidas, ya tengo 3 años con ellos. No pongo el foro vaya ser spam xDDD

8. MrPrince

Registro:
    5 Feb 2017
    Temas:
    14
    Claro! Si, eso pensaba hacer teniendo un catálogo. Porque como un forero dijo arriba "el cliente no sabe lo que quiere", hasta que se lo muestras! :)
    Por otro lado, no tengo oficina pero tampoco quiero que sea online, sino que pienso asesorar al cliente, osea, dar un valor agregado a través de una reunión en algún restaurante o cafetería y hablar de lo que desea transmitir el cliente. Algo mas personalizado y de paso me hago una reputación.
    ¿Que les parece esta idea?

Enserio? Mmmm! Lo único que sé es que se llama José Dieguez, El es el dueño. Sería cuestión de contactarme con El.
    Gracias por el dato! ;)

9. Ronoa

Ronoa Suspendido

Registro:
    5 Abr 2016
    Temas:
    45
    @MrPrince , exacto te asesora incluso por whatsapp ,migraciones gratis, etc.Pronto vendra a Perú , parece que radicara entre Chile y Perú ,dale mp en el foro donde lo has contactado.

10. MrPrince

Registro:
    5 Feb 2017
    Temas:
    14
    Los planes que figuran en su pagina son pagos mensuales? O son anuales?

Estoy checkando sus planes, son mensuales... Me saldría 240 dolares anuales.. Webempresa me cobra 79 dolares anualmente, y aparte me da dominio who is gratuito, certificación ssl y claro, el hosting en si.
    Viéndolo desde esa perspectiva, creo que Webempresa es mejor opción.

A Ronoa le gustó este mensaje.
  11. Ronoa

Ronoa Suspendido

Registro:
    5 Abr 2016
    Temas:
    45
    que plan estas viendo? yo no pago mas de $24 dolares anuales y tengo 5 proyectos alli mismo

12. MrPrince

Registro:
    5 Feb 2017
    Temas:
    14
    Lo que sucede es que quiero contratar el premium por el numero de procesos y por la máquina. Me da 50 procesos con lo que puedo trabajar tranquilo.

13. Ronoa

Ronoa Suspendido

Registro:
    5 Abr 2016
    Temas:
    45
    Ya, pero metete al foro y lo contactas, ademas a los jnuevos hay promociones, webempresa en ningun foro de webmaster de grandes proyectos te van a recomendar, mira su espacio en disco , ademas son revendedores de la gran OVH.
    fijate tambien los planes eco, al final de la web y tienes el chat en linea, ete va indicar segun tus necesidades, con $24 dolares tengo 3gb de espacio en disco 100gb de transferencia de datos y 5 dominios, y corren excelente y no es poco trafico. Hasta le ha ganando a banahosting, que supuestamente es el mas mas en precio y calidad.,pero tambien puedes checar ese hosting, pero webempresa, me lo rio.

14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    No puedes cobrar lo que otros cobran, otros cobran un precio elevado porque hacen un trabajo artítstico, otros cobran barato porque sus diseños son un mamarracho.

15. MrPrince

Registro:
    5 Feb 2017
    Temas:
    14
    No había visto los planes EC. Viendolo desde ese punto, entonces si me conviene! Probaremos pues! xD

Claro! No quiero ser usurero pero tampoco quiero tirar mi trabajo por los suelos. Por introducción comenzaré cobrando menos, luego serán las tarifas standart.

16. Ronoa

Ronoa Suspendido

Registro:
    5 Abr 2016
    Temas:
    45
    Y tienes opcion de afilar gente con un enlace que te dan y ganar billete , osea a tus clientes cuando adquieran el host, asi como lo hacen todos, es bien pata y cero problemas, pidele tu descuento, a mi me subio de plan por ser antiguo xDDD tiene su tiempo,no es nuevo, y es empresa legal en Chile, que no es poca cosa.

17. MrPrince

Registro:
    5 Feb 2017
    Temas:
    14
    Con este comentario seré "miembro frecuente" xD
    Ya normal! Lo buscaré en los foros para hablar con El, veámos que tanto me baja el EC1 por ser nuevo y saber que le voy a traer gente! ;)

Gracias por el dato brother!

18. Ronoa

Ronoa Suspendido

Registro:
    5 Abr 2016
    Temas:
    45
    te dejo el foro por privado, es el numero de webmaster en español

19. MrPrince

Registro:
    5 Feb 2017
    Temas:
    14
    Dale! Mandame el privado.
    Gracias en verdad.

20. Ingeniebrio

Ingeniebrio Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Temas:
    2
    Estas trabajando de consultor digital, ¿no sabes nada de precios? osea no tienes experiencia. Bueno personas asi,son los que bajan la calidad y precios del mercado; pero hay empresario que aceptan por que ignoran la importancia de una web,solo ven el precio. Pero bueno cada uno da y recibe lo que puede.

Te recomiendo que te des una vuelta por wilson y cotizes a varias empresas, para que sepas como trabajan y cual es la diferencia aparte del precio.

Etiquetas: