costos para construir o remodelar tu casa

Publicado en 'Foro Libre' por skpc91, 25 Set 2014.

1. skpc91

skpc91 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    7

alguien que recientemente haya remodelado su casa puede dar costos entre material y mano de obra para hacer las columnas, paredes, techo, hacer divisiones, sea con material noble, o sea cemento, o con drywall q muchos utilizan, o quizas por tarrajear, etc. x ejm. pueden decir x construir 5 columnas me cobraron mi soles. x hacer una pared de 5 metros de largo y 2 de alto 2mil soles.

2. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    66
    el costo de las remodelaciones es muy variable, variá segun los gustos del cliente.

Te recomiendo q primero me contactes, soy ingeniero civil y construyo.

3. skpc91

skpc91 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    7
    yo x ejm. quisiera hacer el techo de mi segundo piso, mas o menos 50 metros cuadrados. pero antes debo terminar las paredes, xq están a la mitad y son dos hileras q cercan el cuadrado. también hacer las columnas. y además un techo de 4 metros cuadrados q era el jardin del primer piso, lo quiero tapar, igual con otro pedazo q está en la entrada del primer piso de 3 metros cuadrados y q también quiero cubrir. cuanto me saldría todo entre material y mano de obra. aparte el tarrajeado de todo, 70m2 entre paredes y piso. gracias.

4. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    66
    Tengo q ir a su vivienda y medir.

le mando mi contacto por mensaje privado