Costos ingeniería biomédica

Publicado en 'Universidades' por Lix8, 13 Mar 2018.

1. Lix8

Lix8 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    13

Buenas, alguien que estudie en la PUCP O UPCH, que sepa ¿cuánto es la mensualidad? o un aproximado, ¿qué me pueden decir de la carrera?, ¿que temas enseñan?, ¿cuál es el horario?

2. alexander55

alexander55 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2018
    Temas:
    1
    Yo soy de la PUCP . En si es una universidad buena y cara ,pero todo dependera de tu escala ( hay desde escala 1 hasta escala 9). Por ejemplo , yo soy escala 5 y un crédito para mi vale 250 y algo . Te puedo decir que en el ciclo pasado lleve 6 cursos y mensualmente pagaba 2500 .
    Ahora , de los cursos ; los primeros años son de generales por ejemplo : filosofía antigua , historia del siglo XX , prehistoria , estructura del lenguaje , orígenes del cristianismo .
    Los horarios son diversos . Tú escoges tu horario a partir del segundo ciclo . Estos pueden ser desde las 7 am hasta maximo 8 de la noche creo ( dato adicional : la u está abierta hasta las 10 creo )
    Hablando de cómo es la PUCP , pues es una buena universidad y tiene muchas facilidades como la biblioteca , que yo personalmente la veo completa , las areas de estudios muy cómodas , los vigilantes que mantienen el orden, etc ; pero como todos lugares tiene sus defectos . Algunos profesores se lo pasan de vagos , los almuerzos son algo caros ( 7 soles hasta 10 soles ) y por último , que esto ya es un aspecto personal , hay personas con las que no da mucho gusto estudiar . Esto pasa por el poco filtro de la PUCP ( con esto doy referencia al examen de admisión )
    Pero todo lo que te he dicho es de la PUCP , no sé cómo será la UPCH .
    Si deseas preguntar algo más , me escribes .

3. Lix8

Lix8 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    13
    Gracias por responder, no me quedo claro si estudias Ingeniería Biomédica
    ¿Cual fue tu modalidad de ingreso? ¿que preguntas hubo en el examen?, yo postularía bajo la modalidad Evaluación por talento.

4. alexander55

alexander55 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2018
    Temas:
    1
    Yo estudio arquitectura . Ingrese por la modalidad de talento , que de todos los exámenes es un poco más complicado por la cantidad de vacantes . La verdad no te sabría decir que viene en el examen para biomedica ,pero estoy enterado y he escuchado por ahí que viene química y otras cosas parecidas . Pero hablando del examen de la PUCP , viene comprensión lectora , redacción y matemática ( geometría , trigonometría , álgebra , aritmética y un poquito de física ( maximo hasta MRU) .
    Tendrías que acercarte a la universidad y preguntar qué temas vienen . O sino busca por internet ,seguro que ahí está , pero fíjate que sea una página confiable ( de la misma PUCP si es posible o de la UPCH )

5. Lix8

Lix8 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    13
    ¿POR QUÉ?

6. andrelml

andrelml Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    85
    Buena carrera mejor remunerada en el extranjero te recomiendo estudiarla .