Costo de vida en USA

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Donatella, 9 Set 2014.

1. Donatella

Donatella Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2012
    Temas:
    10

Bueno, estoy a punto de recibir mis ofertas laborales en un programa de Work and Travel, y tengo entendido que por cada estado varía el costo de vida, por ejemplo en un lugar el housing puede ir HASTA 400$ per week, y eso no me conviene porque lo máximo que pagan es 10$ la hora...así que... Dónde se consigue el menor costo de vida? Conocidos míos me dijeron todo Florida, hasta Texas y Georgia, pero quisiera tener más referencias. Mi objetivo es conocer la cultura y si puedo, recuperar lo invertido para volvermelocaporlascomprasenDisney XD
    Pd: no sé si me recuerdan, yo era la que moría de miedo por irse en un pograma de work and travel por estar solita. :oops:

2. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    9
    En general, el midwest, y el norte del centro, son los mas economicos
    Las costas este y oeste son mas caras

El sur-este, entre Texas y Florida (excluyendo ambos) son relativamente economicos.

Si vas a una gran ciudad, va a ser cara y con $10/hora no te va a quedar mucho

3. Donatella

Registro:
    14 Dic 2012
    Temas:
    10
    Lo que pasa es que en una agencia me dijeron que en California el housing iba de 120 a 400$ :cray: y en Florida de 100-120$, y ya he viajado antes, sé que en Florida comiendo del chino como buena turista peruana puedes hacer algo paja, pero muchísimas gracias por tu respuesta, la tendré en cuenta :wow:

4. intirey

intirey Suspendido

Registro:
    23 Abr 2014
    Temas:
    1
    North Carolina y South Carolina pero no creo que te paguen 10 dolares la hora ahi, hay mucho centroamericano sin papeles por eso pagan poco. Vas a ir en invierno asi que ten en cuenta el clima, si te adaptaras a la nieve y esas cosas.

Alejate de los barrios donde hay pandillas, son baratos pero peligrosos.

Si sabes ingles chequea los precios de las habitaciones en Craiglist.
    Mira este forum sobre las ciudades, barrios, opiniones de personas sobre precios, seguridad zonas de etretenimiento.
    http://www.city-data.com/

A Donatella le gustó este mensaje.
  5. Raptor_1

Raptor_1 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014
    Temas:
    0
    son muy buenos te los recomiendo¬¬:plop:

6. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    lo mas barato es que alquiles toda una casa o depa con peruanos que también vayan de work and travel y se repartan ponte entre 8 la renta total. para esto tienen que tener buen nivel de inglés por no decir excelente para poder negociar y alquilar la casa desde Perú. ojo, tengan cuidado con las estafas, siempre investiguen bien al que les va a alquilar, incluso llamando a la municipalidad y cruzando los datos.
    si te va a alquilar tu empleador a ti te va a salir más caro

7. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Temas:
    13
    Utah debe ser barato. Otros que no son caros son North and South Dakota, Nebraska, Iowa.

A GoBU, jenjen y Donatella les gustó este mensaje.
  8. jeremy54321

jeremy54321 Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2012
    Temas:
    12
    el costo de vida minimo depende, x ejemplo en new jersey si rentas un cuarto esta $400 dolares mensuales, como no tienes cocina vas a tener que comer en la calle y mas o menos gastarias como 25 dolares diarios. movilidad x bus es como 2 dolares ida y vuelta otros 2 dolares. un celular te sale como 50 dolares mensuales. 400 + (25x30 dias) + (4busx30dias) + 50 cell. = 1320 dolores.

tengo amig@s que fueron al work and travel program y lo que ellos hacian era reunirse entre unos 5 y alquilar un depa que esta como 1000 dolares mensusales, y cocinavan ahi y todo le salia mas comodo. Si te juntas con otros amigos sobrao la haces y te alcansa para comprarte tus cositas

A jenjen le gustó este mensaje.
  9. Donatella

Registro:
    14 Dic 2012
    Temas:
    10
    Gracias por responder! Esto lo eavribi hace tiempo y ahora ya tengo todo listo para ir a Orlando, con 350de housing alquilado por el empleador, sacando cuentas creo que me alcanza para comprarle lentes a mi cámara jajaj y eso de cocinar en grupo, de hecho porque seremos 8 del work and travel y asi podemos ahlrrar :3

A jeremy54321 le gustó este mensaje.
  10. 010101010101010

010101010101010 Miembro diamante

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    100
    Eso depende de tus ingresos

11. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Vaya, se emocionan por ir a lavar platos......

A Tupac_Amaru le gustó este mensaje.
  12. ElCartelLima

ElCartelLima Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    42
    En Illinois pagan mas.

A Arcteryx y Mirage2000 les gustó este mensaje.
  13. mikerocha

mikerocha Suspendido

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    31
    Hay que tener en cuenta que hoy en dia muchos departamentos son rentados con historial de credito.
    Algo que no existe para los extranjeros.

Ademas de eso se firma un contrato de alquiler limitando el numero de personas dentro de una propiedad.
    No porque sea una casa, quiere decir que puedas colocar 20 gatos alli.

14. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Temas:
    53

A jenjen le gustó este mensaje.
  15. L0BIT0

L0BIT0 Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Temas:
    36

POBRE IMBECIL, ESTA CLASE DE COMENTARIO RACISTA ES COMUN EN TI, SIEMPRE LE GRITAS A LOS DEMAS FRASES COMO ESTA " Seria tonto por parte de un blanco tratar de entablar amistad con indigenas ..." ,
    " Siendo Peruano y blanco.." , "Conozco varias nanas indigenas que golpearon sin motivo a ninas peruanas blancas.."
    NO SE SI QUIERES QUE "COMPARTAN" TUS IDEAS O LO MANIFIESTAS DE COMPLEJO DE INFERIORIDAD...LO UNICO SUPERIOR QUE TIENES ES TU ESTUPIDES Y LA UNICA DIFERENCIA BIOLOGICA QUE DEBES DE TENER CON LOS DEMAS ES QUE EN VEZ DE CEREBRO TIENES KK EN LA CABEZA...PERO ESTA ES SOLO MI OPINION PERSONAL, TOMALO COMO UN BUEN CONSEJO, SABES QUE TE APRECIO HIJO...

A gojokukumi, jhvc, VITARTE y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. mikerocha

mikerocha Suspendido

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    31
    Estoy citando algo que pasa de manera muy comun en todo el Pais. El racismo es mutuo. Los indigenas o indios no son
    santitos ni angelitos, del mismo modo que todos los diablos no son blancos.

Tu comentario es lo que refleja el trauma nacional, a los indios no les gusta admitir sus verdades.

17. L0BIT0

L0BIT0 Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Temas:
    36

TODOS SOMOS IGUALES, ASI SEAS INDIO, CHOLO, NEGRO, BLANCO. EL COLOR DE TU PIEL NO TE HACE SER MEJOR O PEOR QUE OTRO..LOS COMPLEJOS Y LA IMBECILIDAD SI HACEN QUE SEAS DIFERENTE...YO NO SE DE QUE COLOR ES TU PIEL, SOLO SE DE TI (POR LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBES) ES QUE ERES MAS IMBECIL QUE OTROS...LO SIENTO MAN PERO ALGUIEN "TIENE QUE DECIRTE TUS VERDADES"...

PODRIA EXPLICAR CUALES SON " LAS VERDADES DE LOS INDIOS" ? ME HA DEJADO INTRIGADO...

Última edición: 24 Nov 2014
    A jhvc y VITARTE les gustó este mensaje.
  18. mikerocha

mikerocha Suspendido

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    31

Todas las personas son diferentes con diferentes ventajas y desventajas. Algunos con solo ventajas y otros con desventajas.
    Todo esta jerarquizada en este mundo y con una frase falsa no se puede tapar la realidad.

Las verdades incomodas leelas en los estudios de racismo de la Catolica, Pacifico u otra Universidad seria.

Que tengas un buen dia.

19. L0BIT0

L0BIT0 Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Temas:
    36
    AL LEER TU PRIMERA LINEA PENSE QUE ESTABAS ENTRANDO EN RAZON, PERO CON LA SIGUIENTE LA KAG.... BUENO MAN SIGUE AUTOPLOCLAMANDOTE "PERUANO BLANCO" CON SOLO VENTAJAS, POR LO QUE LEI DE TUS POSTEOS,TU DESPRECIO SOLO ES POR LOS "INDIOS" PERO NO VEO QUE DESPOTRICAS DE LOS "NEGROS"...QUE TAL TE LLEVAS CON LOS MORENOS ? LOS VES "AVENTAJADOS" ?

A jhvc le gustó este mensaje.
  20. mikerocha

mikerocha Suspendido

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    31
    Otra persona victima de la malaeducacion.