ola recomiendenme perfumes y su costos , ya sea en tiendas de por aca o si se puede hacer pedido por inter ...... mi presupuesto es infinito
http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/browse/searchResult.jsp?_dyncharset=iso-8859-1&requestChainToken=0359843631&goToPage=1&pageSize=16&priceFlag=&docSort=numprop&docSortProp=price&docSortOrder=ascending&onlineStoreFilter=online&userSelectedFormat=&searchColorGroupFacet=false&trail=SRCH%3Acarolina+herrera%3A1004%3ACarolina+Herrera&qfh_s_s=submit&_D%3Aqfh_s_s=+&qfh_ft=SRCH%3Acarolina+herrera%3A1004%3ACarolina+Herrera&_D%3Aqfh_ft=+&_DARGS=%2Ffalabella-pe%2Fsearch%2Fincludes%2FinitSearch.jsp.initFacetsForm&kid=1104811 viendo los precios no llega ni a 200 , no me convence :/, no sabes si puedo pedir uno de la mismisima francia
Depende, supongo que quieres perfumes o fragancias para hombre, yo te sugeriria las siguientes en ese orden: 1. Santos de Cartier (Esta es la más cara, solo la venden en 4 sucursales de Perfumerías Unidas) 2. Invictus By Paco Rabanne 3. Chanel Homme 4. One Millon Intense By Paco Rabanne 5. Bvlgari Uomo Si tu presupuesto es infinito, te sugiero las Cartier, son las más caras que se venden en el Perú.
En presentaciones de 100mL las 4 últimas están entre S/.200 y S/. 300. La Cartier en presentación de 100mL está S/. 450.