Costo de microfono para podcast

Publicado en 'Foro Libre' por HeilMeinFührer, 2 Nov 2014.

1. HeilMeinFührer

HeilMeinFührer Suspendido

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    47

He visto en mercadolibre microfonos especializados para locucion cuyo costo varia entre 240 a 700 soles.
    en contraste tambien he encontrado microfonos para pc ...de 15 soles. mi intencion es sacar el maximo provecho a mi voz, pero no se si es necesario gastar tanto dinero para un microfono..¿sera acaso que el tipo de microfono corrige o da potencia a tu voz o que? necesito opciones...quiero hacer podcast y videos tutoriales

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    961
    cualquier microfono te sirve, nomas ponle una funda, su respectivo pedestal y no lo toques ni te le acerques demasiado cuando hables

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  3. HeilMeinFührer

HeilMeinFührer Suspendido

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    47
    entonces porque tan caro otros? pasa que quiero que mi narracion se escuche con voz grave y potencia como cuando se esta en una conferencia.

4. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    290
    Buen dato, yo también quiero sacar videos tipo dross

5. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    159
    no se si has visto , los videos de algunos youtubers , pero no tienen simples microfonos , esos pend. tienen microfonos especiales esos de locucion , por ejemplo ese HOLASOYBOTMAN tiene un microfono de CINE y usan en television, otros tienen de locucion de radio..y pues esos son mejores para grabar , y hacer videotutoriales , que es lo que tu quieres :chau:

6. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    961
    facil, bajate e instalate el nero wave editor (desconectas el inter para usarlo), y alli grabas tu voz y luego la ecualizas o editas a tu gusto y despues exportas tu archivo de audio como wma o wav para unirlo a tu video en cualquier editor. Obvio que si no tienes buena voz tampoco pidas milagros.

7. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Lo mas importante es el contenido.. a nadie le interesa la voz.

8. Kevinkaoz

Kevinkaoz Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2013
    Temas:
    36
    Los vlogeros gamers usan esos audifons que tiene su micro y la hacen pulenta , ahora lo que te recomendo como experienica para locutor es tener tu micro marca shure algo caritos pero no pasan e 200 en paruros y tu cable a tierra para que o suene ese ruido shsshhhshshshs .
    Salu2

9. Pedramos

Pedramos Miembro de oro

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    3
    lo bueno de esos micros profesionales son sus caracteristicas.. algunos son omnidireccionales captan todo el ambiante... otros son direccionados con alta impedancia para captar solo determinadas frecuencias... etc.. etc... etc...

mejor te consigues un micro comodo de 100 lucas... de una buena marca los shure.. pueden ser... aprendes a usar un buen editor ... de sonido... ahi puedes arreglar algunos errores como subir el volumen ..o equalizar o ponerle filtros y musica de fondo.. etc...¡?¿'... otra buena opcion es que asistas a algun curso de locucion..o de oratoria.. para me mejores tu discurso... etc... y para terminar puedes construirte tu propia cabian de locucion... con cajas de huevos... he visto muchos en youtube... suerte

todo eso que ves en la foto cuesta algo de 500 soles

A Kevinkaoz le gustó este mensaje.
Etiquetas: