Cosas que suceden.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por shadom3000, 31 Ago 2012.

1. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    30

Ante todo saludos, algunos me recordaran de antiguos grupos que se crearon en misterio y enigmas. Algunos me conocen y saben algunas cosas que me suceden o sucedieron.

Hoy solo vengo a contarles un caso frecuente, ya que no me intriga mucho,ahora lo tomo de lo mas normal, pero deseo compartir y si es que alguien también le sucede o le sucedió lo mismo.
    Lo que sucede es que cuando una persona fallece o días antes de su fallecimiento siempre suceden cosas en mi casa, ejemplo se encienden las luces solas de la habitación, se cambia de horario del reloj, se cargan las baterías del celular (se cargan cuando están bajas se llenan), peor siendo de madrugada se inunda el lugar de un frió tétrico, los perros de la cuadra empiezan aullar, las puertas se abren y así un otras cosas que ahora estoy obviando, solo digo que no exagero, es la realidad. siempre sucede cuando alguien fallece.
    La forma de como me di cuenta, es que desde hace un año, sentí una respiración en frente de mí (como digo esta ya me tiene sin cuidado), así que apunte la fecha y luego de unos 3 días o 2, llega la noticia de que un familiar a fallecido. asi han habido distintos casos, hasta hace poco que se se encendieron las luces, ojo; mi madre estaba presente, yo no, y me lo contó. Luego mas tarde me las cuenta y ese mismo día se cambian las agujas del reloj, bueno pasaron 2 días y nos llega la noticia de que un familiar indirecto falleció (claro aparte de las intuiciones de mi madre de que también alguien iba fallecer), cabe aclarar que mi madre no sabe de los apuntes que hago.
    Si no me creen, solo alas personas que tienen una idea de que pueda ser lo que sucede, puedo mandarles la noticia de como falleció y cuando este un ultimo familiar indirecto, ya que salio en las noticias hace poco.

Bueno esto me tendría totalmente sin cuidado, ya que tendría sentido que las personas que me conocieron o algunas fueron a mi casa se vengan a despedir, pero es que esto también esta pasando con personas que no tiene relación conmigo, apenas las conocí un simple hola y punto, ni siquiera llegaron a conocer mi casa, y mi madre tampoco posee ninguna intuición o premonición.

Mmm... Se que algunos se burlaran de lo que estoy escribiendo, pero de antemano les digo que me tiene sin cuidado.
    Gracias a los que tengan alguna idea de lo que pueda ser.

2. gronder50

gronder50 Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2011
    Temas:
    9
    encienden las luces solas de la habitación,(es un defecto tecnico) se cambia de horario del reloj,(mira bien si esta puesto la pila) se cargan las baterías del celular (se cargan cuando están bajas se llenan),(eso si es extraño) peor siendo de madrugada se inunda el lugar de un frió tétrico,( estamos en invierno) los perros de la cuadra empiezan aullar,(los perros ladran a esa hora es normal) las puertas se abren (eso tambien es extraño) .

A Reizc_mtm y Aldani1.3 les gustó este mensaje.
  3. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    30
    Lo de las pilas pues es raro por esto, mira ahora son las 7:30pm te hechas a dormir y te levantas 10:00pm pero en reloj dice que son las 6:00 pm, tiene sentido? y de efecto tecnico, es decir apagas la luz y te vas al cuarto de junto, vuelves y ves la luz encendida, pero es que el interruptor este encendido...no es que se vaya y venga la luz... y lo del frió también ocurre en verano y cabe añadir esto siempre viene acompañado de los ladridos de los perros.

4. gronder50

gronder50 Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2011
    Temas:
    9
    sucede con otro reloj ? de repente ese reloj esta mal y de la luz le preguntaste a un tecnico ? debe haber un fallo tecnico.

5. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    Como bien dice gronder50 primero hay que tratar de dar una explicación lógica, así lo enseña el principio de la Navaja de Ockham, o tambien pdriamos resumirlo en la frase: "si escuchas ruidos de cascos piensa en caballos, no en cebras (a menos que estes en africa claro)".

Otra opción es que tengas algún tipo de sensibilidad.

Recuerda que el verdadero creyente no es el que se lanza por una explicación paranormal en primer lugar, sino que hay que descartar antes toda explicación lógica e intervención del azar, y aún así a menos que podamos demostrarlo por el método científico solo podemos darlo como una hipótesis, un indicio, nunca como una prueba absoluta.

Ya que las ciencias paranormales, son solo ciencia que aún no hemos alcanzado a entender del todo, no son un acto de fe, ni nada de eso, al fin y al cabo cuando las comprendamos deben ser como todo experimento científico, demostrable y repetible.

Tal cual nos lo enseñaron Mulder y Scully.

A Reizc_mtm y Aldani1.3 les gustó este mensaje.
  6. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    362
    debes buscar que hay algunas baterias que se descargan as rapido de lo normal y por otro lado de las luces quizas sea un defecto electrico.
    el que las personas te visiten al poco de morir es algo natural ya que recojen los pasos de donde estuvieron.
    en el caso de que solo los viste una vez o un hola que los sientas luego en tu casa es que quizas tengas la sensibilidad de un medium o que tangas alguna percepcion no aclarada.
    en ese caso el espiritu eleva su vibracion y su luz,eso hace que las personas fallecidas te busquen y se acerquen a ti ya que esa luz es el consuelo momentaneo que aun se niegan a reconocer que deben ir.
    ademas de que quizas puedan buscar establecer algun contacto contigo o comunicarse en una via.
    quizas en la familia del pasado,abuelo,bisabuelo se tenia algun percepcion asi y esta surje luego en generacion descendientes y hasta mas lejano.
    en estos tiempos de cambio de frecuencias hay muchos echos asi y tambien despertar de algunas percepciones.

7. Exxtrella

Exxtrella Suspendido

Registro:
    17 Oct 2011
    Temas:
    1
    Te ha sucedido que se sientan en tu cama cuando estas durmiendo ? una vez me paso ( yo duermo sola con la puerta con llaves),... le conte a una amiga y ella me dijo que eso significaba en su casa que alguien va a morir... al leer tu post me hizo recordar eso.

A Reizc_mtm le gustó este mensaje.
  8. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    30
    No solo una vez que respiraron frente a mí, y bueno luego falleció una tía que no conocía pero mi madre sí.