cosas extrañas y sin explicacion que te sucedieron en casa

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por arqueologomusic, 3 Feb 2014.

1. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149

dicen que los duendes son entes que les gusta jugar haciendo travesuras paranormales,osea realizan en tu casa bromas pesadas y que a uno lo obligan a tener miedo o panico porque no existe ninguna explicacion logica para lo que ha sucedio.

Abro este tema porque hoy me paso algo que no tiene ninguna clase de explicacion racional.
    Por la mañana saque del primer colgador del ropero una de las 3 camisas que habian, para plancharla y ponermela, la coloque encima de la cama mientras dejaba el colgador en su sitio, osea en el ropero,cuando me acerco a la cama para agarrar la camisa,no estaba ahi:mmm:,que raro,volvi al ropero y busque en el colgador,quizas me olvide de sacarla del colgador,pero tampoco estaba la camisa ahi,volvi a la cama y busque bien por los costados o el suelo y nada,volvi al ropero y busque de nuevo en el colgador,tampoco nada,pucha que me quede frio,en fin,entonces busco otra camisa que ponerme en el siguiente colgador y dentro de las 4 camisas que habian ahi estaba la camisa que hace un momento habia dejado en la cama y no encontraba:(

A algunos de uds les ha pasado algo asi o parecido y acaso sera un duende como yo pienso,,,,,,,,,, ,saludos.

A NEUROMANCER, jordan777r, chichomanuel y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. heur

heur Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    11
    :plop: un duende??

yo lo llamaria, problemas mentales...

A haron, julitodelima, jordan777r y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77
    Estas perdiendo la memoria, a veces pasa por la edad

Última edición: 3 Feb 2014
    A jordan777r, chichomanuel, Lunadeplata y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Dj Karlos

Dj Karlos Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    28
    Una vez mi Mamá me hizo levantar en la mañana, y me digo que ya era tal hora y cuando me fije, era exactamente esa hora.... :( eso me dio miedo...

A Manu Mopur y jordan777r les gustó este mensaje.
  5. El Fonz

El Fonz Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    61
    Cuando no encontramos explicación, siempre culpamos a los duendes. Pobrecitos ellos.

A haron, jordan777r y Lunadeplata les gustó este mensaje.
  6. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    28
    Siempre cuento cuando en familia estabamos cenando y lanzaron un vaso de aluminio desde la cocina y llego hasta el comedor. :nop:

A Sallyn, jordan777r y arqueologomusic les gustó este mensaje.
  7. arqueologomusic

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    ese ya no era un duende,eso mas parece un poltergeist,,,,,,,,,,, ,saludos.

A jordan777r y chichomanuel les gustó este mensaje.
  8. shinuymirocu

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    28
    Un poltergeist?? disculpa mi ignorancia no sabía acerca de eso; sucedió como hace dos años y como familia católica volvieron a echar agua bendita. No volvió a pasar nunca más

A jordan777r le gustó este mensaje.
  9. arqueologomusic

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    el agua bendita hizo su trabajo,cuando el polteirgest es mas fuerte entonces ya se necesita trabajo de limpieza con mediums o videntes,,,,,,,,,, ,saludos.

10. shinuymirocu

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    28
    Gracias por la información, esperemos que sea así.

11. daniel lr

daniel lr Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    78
    cuando me fui a dormir ... cerre mi ventana del cuarto con cerrojo .... mis padres y mi hermana se fueron a una fiesta ... yo me quede solito .... al siguiente dia mi ventana del cuarto estaba abierta y mis padres y mi hermana aun no habian llegado ........... AUN NO ENTIENDO .... ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE EXPLICAR O SUGERIR UNA HIPOTESIS DE LO Q PASO ???'

A jordan777r y arqueologomusic les gustó este mensaje.
  12. Romero_Jhoel

Romero_Jhoel Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    18
    A mi me pasó algo similar, estaba parado por la sala y desde la mesa del comedor salio volando un tenedor y calló a mis pies, entonces me asuste y subí corriendo a mi cuarto.:(

A Manu Mopur, jordan777r y arqueologomusic les gustó este mensaje.
  13. Goss

Goss Suspendido

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    163
    No estarías pasado?
    Una vez un demonio trato de asesinarme mientras dormía, pero nada grave, desperté y se fue.

Seguro tu alma salió a dar un paseo mientras dormías, o quizás un monstruo salió de debajo de tu cama y se fue.

14. insomniox18

insomniox18 Suspendido

Registro:
    27 Jun 2013
    Temas:
    9
    a ver, una vez recuerdo que se había ido la luz en la jato de mi abuela, yo estaba ahí, bueno, empezó a anochecer(6:30 apróx.) y yo estaba solo, estaba en la sala con mi laptop(le quedaba como 30 min de batería), yo pensaba irme cuando se me acabe la batería, saliendo de la sala hay una especie de pasadizo algo largo, yo de pronto empece a sentir como que alguien caminaba, lo cual era imposible porque estaba solo, no le tomé importancia, pero al poco tiempo empece a sentirlo de nuevo, pero esta vez era mas notorio, ahí me asuste un poco, pero apoyándome de la luz de la laptop le di una ojeada al pasadizo, abrí la puerta y no había nadie(lo hice con algo de miedo).

yo ya pensaba irme, pero tenía que cambiarme de ropa y mi ropa estaba en una habitación al fondo, tmr, mismo usain bolt corrí todo el pasadizo, agarre mi ropa, llegue de nuevo a la sala y empece a cambiarme , mientras lo hacia claramente sentí los pasos en el pasadizo, mientras me ponía el polo les juro que oí como si estuvieran corriendo, cuando oí que el sonido estaba cerca a la puerta abrí la puerta de la sala que da a la calle, salí con el polo a medio poner, no agarre ni mi laptop, ya me daba, miedo entrar xd.

Una vez me paso algo parecido a eso, aunque fue antes, estaba con mi prima escuchando música en la sala, era como las 8 de la noche, igual, sentimos que al final del pasadizo que alguien había, pero esta vez no eran pasos, sino como si alguien estuviera moviendo las cosas, igualmente, al principio no le dimos ni importancia, pero a pesar de que la música estaba a buen volumen igual se escuchaba como si alguien estuviera moviendo las cosas de un aparador que hay, al final salimos de la casa y esperamos hasta que llegue mi mamá y mi abuela.

En mi casa no ha pasado nada relevante

15. vctr

vctr Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Temas:
    16
    Yo amanezco con arañazos en la espalda no se xq : /

A jordan777r le gustó este mensaje.
  16. SJDA

SJDA Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2007
    Temas:
    51
    hace 2 años aprox. en pleno verano, estaba solo en casa, fui a la sala a sacar un helado, el cual lo dejo en la mesa, volteo para cerrar la heladera y adios helado, no lo encontre...a los 10 minutos de buscar y pensar en algo lógico que puede haber sucedido, no halle respuesta...me rendi y me servi limonada helada.

17. arqueologomusic

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    algo asi es lo que me sucedio,no encuentro explicacion logica,tal como sucedio con tu helado,aunque suene cosa de locos pero nadie encontro nunca tu helado,quien se lo llevo,donde llego a parar?:errr:,,,,,,,,, ,saludos.

A SJDA le gustó este mensaje.
  18. SJDA

SJDA Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2007
    Temas:
    51
    Nada, nunca aparecio. Lo mas raro es como mencione, estaba totalmente solo y fueron 2 o 3 segundos. :chau:

19. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro diamante Plus

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    724
    en mi casa pasan muchas cosas pero esto que me sucedio si me dio miedo y fue en la calle,yo venia del cine a eso de las 12 de la noche y me cruzo con un vecino que venia agachado pensativo le salude,apenas si me contesto con un movimiento de cabeza,parece que se dirijia al paradero,por lo menos eso pense,en la siguiente cuadra paso por su puerta y veo un velorio asi que me acerco a preguntar y dar el pesame y cuando entro me doy con la sorpresa que era el vecino con quien me acabab de cruzar,me quede sin palabras(algo muy dificil en mi)

A ElBananer0, insomniox18 y arqueologomusic les gustó este mensaje.
  20. chichomanuel

chichomanuel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163
    y despues no te jalo las patas el vecino?:D

A jordan777r y arqueologomusic les gustó este mensaje.