Corrupción en los medios de comunicación: Caso Sol Carreño

Publicado en 'Política' por Chaneltorres, 14 Ene 2016.

1. Chaneltorres

Chaneltorres Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    1

El canal America Televisión está comprado, económicamente no les conviene que gane el candidato Julio Guzman, ya que los gobiernos hasta ahora NO REGULAN A LAS EMPRESAS PRIVADAS, lo que propone Julio, en diferencia de los demás candidatos, es acabar con esta corrupción, queramos creerlo o no, la verdad es así, el poder del estado está siendo manejado económicamente por las grandes empresas, entre ellos los medios de comunicación más grandes, lo digo públicamente, RPP Noticias, America Televisión, Diario El Comercio, entre otros, es por eso que no les conviene que gane Julio Guzman u otro candidato que esté en contra de sus intereses, en las entrevistas son incisivos y esperan a que se equivoque, mientras que a otros candidatos como Alan Garcia, les mueven el trasero y les besan los pies, y te digo a ti Sol Carreño, para la próxima por lo menos disimula un poco, se nota que te compraron con unos cuantos centavos, aparte de ridícula eres BARATA.

Lo que más risa da, es que el programa Cuarto Poder, se jacta en sus comerciales de hacer PERIODISMO SERIO Y PARCIAL, déjenme decirles que no vivimos en un país de hipócritas, LOS HIPÓCRITAS SON LA PRENSA.

Al final, no se si este comentario lo leerán las personas de quienes hablo, pero si les digo a mis compatriotas que nos merecemos un país mejor, la prensa siempre será así, convenida e hipócrita, nos hicieron creer por mucho tiempo que ellos estaban de nuestro lado, pero ya ven que no es así, no les digo que necesariamente voten por Julio Guzman, esta página no pertenece a ningún partido político, hay otros candidatos como Renzo Reggiardo, Nano Guerra, Yehude Simon, entre otros, ellos son los candidatos que no tienen ni tres minutos en la TV, son los candidatos desconocidos, y saben por que no los conocemos?, POR QUE LA TELEVISIÓN Y SUS INTERESES NO NOS LO PERMITEN, es triste afirmar esto, pero es cierto, ellos son los candidatos que también tienen propuestas interesantes, solo es cuestión de investigar y escuchar sus propuestas.

Vamos Perú!, no nos dejemos dominar por los mismos de siempre, no nos dejemos engañar por la prensa, el cambio empieza por nosotros, se que saldremos adelante, se que no es fácil pero no es imposible.
    Termino diciéndoles que no todo lo que dicen los periodistas y lo que se ve en la televisión es cierto, como les dije lineas más arriba, la prensa nos hace sentir que están con nosotros, sin embargo no es así, ellos solo buscan sus intereses, nada más, estamos solos pero juntos, saldremos adelante.
    Piensen bien y hagan un voto consciente.

Por favor compartan este mensaje Gracias a todos por su tiempo.

PD. soy estudiante de periodismo y periodistas como sol carreño entre otros manchan el nombre del periodista, así que con tres colegas de la universidad hemos creado la página "Sol Carreño Periodista Basura", ahí publicamos todas las OBVIAS Y DESCARADAS maneras de como intentan ningunear a los candidatos que están en contra de los intereses económicos de los canales de televisión.

Por favor compartan la página para que todo el mundo vea la triste realidad de la prensa peruana, Gracias.

A Yilan, EsTiGmAlxD y Ronaldsalinas les gustó este mensaje.

2. kof_p

kof_p Miembro de plata

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    99

A Yilan y xX(Wilvan)Xx les gustó este mensaje.
  3. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    mas sobona que milagritos la dizque adalid de libertad de prensa o la delta? eso es dificil

4. Eleanor Rigby

Eleanor Rigby Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    13
    Pero si Julio Guzman es el candidato de los ricos, desde sus declaraciones a favor de los judios, hasta que su esposa judia (la cual tiene un importante puesto en el Banco internacional) lo mantiene y financia su campaña.
    Que facil es manipular a los peruanos por las redes sociales hoy en dia, Cornejo fue el primero en hacer esa jugada, si lo hacia con meses de anterioridad ganaba las elecciones de Lima.

5. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Lamentablemente así es la realidad nacional en contextos periodísticos, un periodismo mediocre, imparcial y nada serio, da mucho que hablar el periodismo comprado.

A Morten le gustó este mensaje.
  6. Geroosterd

Geroosterd Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2015
    Temas:
    4
    Sabes algo que la mayoría no claramente, o la inventaste en la cabeza

7. Eleanor Rigby

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    13
    ¿Y cómo hace con el trabajo?

No trabajo hace 12 meses. Renuncié a mi trabajo porque no me parecían ciertas cosas. No podía tener conflictos de intereses… lo dejé todo para luego no ser cuestionado.

¿Y de qué vive?

Del trabajo de mi esposa. Ella tiene un cargo importante en una empresa extranjera. Gracias a ella podemos subsistir, además de nuestros ahorros de los últimos años. No es fácil ni suficiente, pero vale la pena el esfuerzo.

FUENTE:http://trome.pe/actualidad/julio-guzman-dinosaurios-ya-robaron-peru-2074837

Ya pes chibolo no seas inocente, el tipo vive en San Isidro y no trabajo hace 12 meses.

8. LordPendragon

LordPendragon Suspendido

Registro:
    29 Dic 2012
    Temas:
    144
    Bastantes Miembros Nuevos!!!

9. Oráculo

Oráculo Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2014
    Temas:
    54
    Los medios de prensa van a levantar a Guzman.

10. CrisdelaPAlma

CrisdelaPAlma Suspendido

Registro:
    27 Ago 2014
    Temas:
    57
    Se venden al mejor postor

11. jarspe5

jarspe5 Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    48
    Mezclas verdades con mentiras, espero sea solo un lapsus.
    En primer lugar ya la gente sabe que los medios de comunicación jamas han sido imparciales sino recordemos cuando Fujimori se compro a todos los medios y ahora mismo esta pasando de nuevo.
    Segundo, Julio Guzman, es candidato del "grupo el Comercio" así que tremenda contradicción en tu análisis.

12. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Temas:
    3
    Tengo mucho tiempo en Política y se como actúa Sol Carreño.

Ella siempre te va joder si metes a los medios de comunicación sea del partido q vengas, y lo mas obvio es por que ella esta en un medio de comunicación.

13. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    88
    La tía Sol es ya una menopáusica, así que está de más renegar de su impulsivo comportamiento y sus ganas de tener la última palabra.

Saludos

14. Chaneltorres

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    1
    Mezclo verdades con mentiras?, Que Julio Guzman pertenezca al grupo El Comercio o no eso es un tema aparte e irrelevante en mi analisis, no tiene nada que ver con lo que dije, no hubo contradicción ya que nunca afirmé lo contrario, yo dije que los poderes económicos del país son controladas, entre otras, por esas empresas que mencioné, que tengan relación con un candidato o no esta fuera de contexto, no fue un "lapsus" ya que la crítica que hago va dirigido a la prensa, en específico a la señora Carreño, no a defender al candidato Julio Guzman, yo no pertenezco a ningún partido político. debes comprender lo que lees.

15. Zavalita

Zavalita Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    19
    ¿Puedes explicar detalladamente por qué a los "poderes fácticos" no les conviene que gane el candidato Julio Guzmán? No termino de entender eso

16. jarspe5

jarspe5 Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    48
    Bueno. Me disculpo por mi tonto razonar. bye.

17. Chaneltorres

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    1
    Es valida tu crítica hacia Julio Guzman pero discrepo contigo, yo tambien vivo en San Isidro y el comentario que haces es irelevante, que Julio Guzman tenga dinero o que viva de su esposa no lo hace mas ni menos competente que los demás y si según tu, su esposa financia su campaña, que de malo hay en eso?, si eso declaró en el JNE, está bien.

Sustenta bien tu punto de vista.

Disculpa aceptada, perdona si fui dura en mi respuesta, solo quise enfatizar mi punto de vista, gracias por tu tiempo.

18. Eleanor Rigby

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    13
    El tipo con solo ver sus entrevistas es un improvisado, propone junta vecinales en vez de el mismo luchar contra la delincuencia, propone credito universitario (que de hecho Humala ya lo hizo con Pronabec) en vez de mejorar no solo la educación universitario sino también la primaria y secundaria estatal que es pesima, con profesores multilabores, pero bueno es una tendencia estas elecciones prostituir la educación universitaria, es un Toledo 2.0 que en vez de de este decir "soy un chulo luchador al igual que ustedes y trabajare para ustedes en lugar de los blanquitos de Miraflores" dice "soy un joven como ustedes y me canse de quejarme y voy a luchar por ustedes y no por los dinosaurios.
    Si Sol Carreño te baila de lo lindo no me quiero imaginar contra Maurio Mulder por ejemplo, pero bueno es el candidato de los filosofos sociologos periodistas abogadas ingenieros arquitectos del Feisbuk.

A xgabriel le gustó este mensaje.
  19. pipa

pipa Miembro diamante

Registro:
    31 Ago 2007
    Temas:
    199
    estudiante de periodismo???
    con ese lenguaje chocante y repitiendo lo que los comunistas y zurdos del foro repiten y repiten todos los dias porque sus candidatos no suben o no los entrevistan porque no representan a NADIE mas que a ellos??

20. xtianspuma

xtianspuma Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2011
    Temas:
    41
    Candidatos de los ricos jajaja

Si claro como que en la seguridad ciudadana no tiene nada que ver la ciudadania. Es un trabajo en conjunto y ademas el ha indicado el por que este planteamiento, que es porque actualmente la policia es ineficaz, para ello trabajara en esta y la repotenciara.

Ha dicho que va a rebalancear el porcentaje de gasto en educacion, dando prioridad a 0-5 años, primeria, etc

Ademas ha dicho que va a hacer que los profesores se convieran en 100% profesores

En serio has visto la entrevista?