Corrigan este ensayo y agrégenle un título

Publicado en 'Religión' por swars, 4 Abr 2018.

1. swars

swars Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2017
    Temas:
    34

Hola foreros. Mucho tiempo...
    Tengo que presentar un ensayo sobre el aborto. En sí no estoy muy de acuerdo con ambas posturas, tengo más inclinación por la liberal, pues, al ponerme en los zapatos de las madres desafortunadas, no soportaría sentirme impotente al no poder acometer algo que yo consideraría imprescindible.
    He aquí mi ensayo:
    La comunidad normalmente está dividida por dos doctrinas sociales: el conservadurismo y el neoliberalismo. El primero busca defender la conservación del sistema, es decir, se opone a las reformas. En cambio, el segundo, además de amparar por la libertad del individuo, promueve cambios y apuesta por la eutanasia, la unión de parejas del mismo sexo y el aborto, tema del cual trataremos en las siguientes líneas. Favor de ponerle un título.

El aborto es la interrupción del embarazo, ya sea voluntario o involuntario. Uno de los argumentos que los liberales emplean para dar la razón es el que admite que la mujer tiene absoluto derecho de disponer sobre su cuerpo. Ya que la libertad de cada persona es inviolable y, por lo tanto, tiene la voluntad de decidir sobre la muerte del feto. Suponiendo que la precursora madre ha sido violada y, además, no desea hacerse cargo del niño, no es necesario recurrir al exterminio del feto, pues bien podría ser llevado a un orfanato y ser acogido por alguien quien realmente sienta total aprecio hacia este. Por otro lado, los conservadores opinan que el derecho a la vida es más importante que el derecho de la mujer de disponer sobre su cuerpo. Dado que se trata de proteger la vida de un ser indefenso. Pero este “ser indefenso” que no es más que un embrión fecundado en la primera etapa del embarazo, no constituye un ser humano complejo todavía, sino una masa sin personalidad que ni tiene conciencia de su existencia (así como un vegetal).

Para concluir, el aborto suele ser un tema muy complejo y polémico. En lo particular, no somos partidarios de ninguna postura, sino que tenemos mayor inclinación hacia el liberalismo y creemos que eso no justifica nuestro juicio a favor de la postura liberal. Diríamos, más bien, que el aborto sería legal solo en algunas circunstancias, por ejemplo, si pone en riesgo la vida de la mujer o si es provocado accidentalmente.

2. Sheva 7

Sheva 7 Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2017
    Temas:
    28
    really?

3. Hyperionvolante

Hyperionvolante Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2017
    Temas:
    76
    Has tu tarea solo

A Yahunatan y ChemoKures les gustó este mensaje.
  4. Supertuntun

Supertuntun Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    197
    jajajaj este conche

5. jack1994

jack1994 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2018
    Temas:
    26
    no crees que es muy poquito? xD

6. swars

swars Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2017
    Temas:
    34
    Estaba dudando en colocar esa frase en el texto o no. Solo imagina que tu novia está embarazada (supongamos pues, tal vez tengas o no) y quiere mucho a su futur@ hij@ que ni se sometería al aborto. Pero un día ocurre lo impensado, se tropieza por las escaleras o hay un tiroteo cerca a ella y le llega a caer una bala perdida justo en el estómago. El feto obviamente ya está muerto. Ahora, crees que se debería penalizar a tu supuesta novia por abortar accidentalmente? A eso es adónde quiero que entiendan. Tal vez no usé los términos precisos y si es así, favor de redactarlo a la manera correcta.
    No comprendo por qué dijiste really, te suplico que me digas la razón.

7. elenamarin

elenamarin Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2015
    Temas:
    39
    Ya está. Con título, corregido y aumentado.
    ¡De nada! :yeah:

"Soy un puto vago y recurro al foro para q hagan mi tarea mientras me hago la paja con trans"
    Hola foreros. Mucho tiempo...
    Tengo que presentar un ensayo sobre el aborto. En sí no estoy muy de acuerdo con ambas posturas, tengo más inclinación por la liberal, pues, al ponerme en los zapatos de las madres desafortunadas, no soportaría sentirme impotente al no poder acometer algo que yo consideraría imprescindible.
    He aquí mi ensayo:
    La comunidad normalmente está dividida por dos doctrinas sociales: el conservadurismo y el neoliberalismo. El primero busca defender la conservación del sistema, es decir, se opone a las reformas. En cambio, el segundo, además de amparar por la libertad del individuo, promueve cambios y apuesta por la eutanasia, la unión de parejas del mismo sexo y el aborto, tema del cual trataremos en las siguientes líneas. Favor de ponerle un título.

El aborto es la interrupción del embarazo, ya sea voluntario o involuntario. Uno de los argumentos que los liberales emplean para dar la razón es el que admite que la mujer tiene absoluto derecho de disponer sobre su cuerpo. Ya que la libertad de cada persona es inviolable y, por lo tanto, tiene la voluntad de decidir sobre la muerte del feto. Suponiendo que la precursora madre ha sido violada y, además, no desea hacerse cargo del niño, no es necesario recurrir al exterminio del feto, pues bien podría ser llevado a un orfanato y ser acogido por alguien quien realmente sienta total aprecio hacia este. Por otro lado, los conservadores opinan que el derecho a la vida es más importante que el derecho de la mujer de disponer sobre su cuerpo. Dado que se trata de proteger la vida de un ser indefenso. Pero este “ser indefenso” que no es más que un embrión fecundado en la primera etapa del embarazo, no constituye un ser humano complejo todavía, sino una masa sin personalidad que ni tiene conciencia de su existencia (así como un vegetal).

Para concluir, el aborto suele ser un tema muy complejo y polémico. En lo particular, no somos partidarios de ninguna postura, sino que tenemos mayor inclinación hacia el liberalismo y creemos que eso no justifica nuestro juicio a favor de la postura liberal. Diríamos, más bien, que el aborto sería legal solo en algunas circunstancias, por ejemplo, si pone en riesgo la vida de la mujer o si es provocado accidentalmente.

8. swars

swars Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2017
    Temas:
    34
    Mi profe solo dijo que usemos unas 300 palabras o más y la verdad es que recién este año estoy empezando a redactar ensayos. No es un ensayo para universidad o uno en el cual tengo que ser exacto, aun estoy cursando la secundaria.

9. Sheva 7

Sheva 7 Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2017
    Temas:
    28
    pero eso no se puede penar ni ahora, ni nunca pues forero... es un accidente, esta de más...

10. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    ojala haya salido buena nota

aunque lo dudo mucho realmente

11. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008