Corresponsal de guerra revela absoluto caos en tropas ucranianas al hacer "fuego amigo"

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Quarzo, 20 Jun 2022.





  1. Quarzo

    Quarzo Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2019
    Mensajes:
    8,823
    Likes:
    4,633
    Temas:
    1,566




    Un corresponsal de guerra relata sobre el caos y los disparos entre ellos de los soldados ucranianos.


    [​IMG]


    Feroces combates de artillería se libran alrededor de Severodonetsk, Ucrania. En el lado ucraniano, muchos soldados desertan, y los soldados rusos a menudo se niegan a seguir las órdenes. Según la inteligencia británica, los oficiales rusos carecen de la voluntad y la motivación para mantener el orden, ya que Rusia ni siquiera reconoce oficialmente que está en guerra con Ucrania.


    [​IMG]


    Anteriormente, aparecieron imágenes en Telegram de que mercenarios extranjeros heridos intentaban escapar de las afueras de la ciudad de Severodonetsk en la República Popular de Lugansk en automóvil.

    "Fuego amigo", abierto el uno al otro


    El experto militar Seth Harp, periodista de investigación estadounidense y corresponsal de guerra, ha informado ahora que el caos total está reinando en la línea del frente ucraniano y que el ejército no está administrando sus unidades adecuadamente. Como resultado, las tropas ucranianas a menudo les disparan tropas amigas de su propio bando. Entre las víctimas de tales tiroteos se encuentran mercenarios extranjeros, cita la entrada de la Cartera.


    Un amigo de Seth Harp escribió sobre su experiencia.

    El caos es absolto entre las tropas ucranianas.

    Seth Harp declaró que acababa de ver lo suficiente en Ucrania para decir que es poco probable que los ucranianos ganen con tal mentalidad, ya que están digiriendo sus propios recursos con absoluta falta de atención. Según él, los esfuerzos de defensa de los soldados que se unen al lado ucraniano y al ejército ucraniano se están volviendo completamente innecesarios.


    [​IMG]


    El corresponsal de guerra detalló la confusión. Agregó que sucede que los líderes de las fuerzas armadas prometen que la unidad tiene suficientes armas, luego disparan tres ráfagas y así el día ha terminado. "Además, designan a un tipo que nunca ha usado un lanzagranadas automático, y luego nos dicen que este será nuestro apoyo indirecto a 1,2 kilómetros de nosotros por la noche", dijo Harp, quien dice que los ucranianos son valientes, pero la gente muere sin ninguna razón.


    https://hungary.postsen.com/news/15...ut-chaos-and-shooting-Ukrainian-soldiers.html


     


  2. RICO Papá

    RICO Papá Miembro diamante

    Registro:
    23 May 2018
    Mensajes:
    12,128
    Likes:
    5,991
    Temas:
    695
    Diganme quien se va a meter y va a pelear contra estos DUROS? ...










    los ukranianos civiles los ven llegar y los reciben con alimentos y los soldados a moco suelto del panico que les tienen.. jejejeje
     
  3. Quarzo

    Quarzo Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2019
    Mensajes:
    8,823
    Likes:
    4,633
    Temas:
    1,566
    [​IMG]


    ese tipo con solo verlo te infunde respeto


     
  4. Jos.Smir.

    Jos.Smir. Miembro diamante

    Registro:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    13,214
    Likes:
    18,890
    Temas:
    8,101