Corredor La Marina - Javier Prado sin fecha fija

Publicado en 'Foro Libre' por jamesr, 22 Set 2014.

1. jamesr

jamesr Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2014
    Temas:
    77

2. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    129
    Lo principal

¿Cuantos buses tendra ese corredor?

3. edu727

edu727 Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2014
    Temas:
    2
    seria lo maximo

yo voy x esa ruta es un pandemonio

pero que pongan muchos buses

asumo que como ya tiene la mala exp de la arequipa haran mejor las cosas

4. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    bueno, espero que despues de lo de tacna y wilson , ahora si podrian hacer las cosas mejor, sobre todo en la javier prado que es alucinantemente caotica

5. Joncho

Joncho Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    43
    tengan miedo.... mucho miedo.

Espero que no empieze tan mal como el corredor azul, sino me van a despedir de mi trabajo.

6. Muleiro

Muleiro Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    2
    Es de esperar que se hagan mejor las cosas y se proyecte mejor la cantidad de buses, no creo que sean los 120 que se hablaron, una cifra que no es oficial y que no tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que esta troncal es mucho más importante que la TGA.

Espero eso por el bien de la Ciudad, porque el SIT y los corredores van a continuar cualquiera sea la próxima administración.

Pero hay tanto mediocre mala leche que se solaza con los defectos de la implementación del sistema.

Igual van a ocurrir imperfecciones y fallas. En el trabajo duro siempre tienes que ensuciarte la ropa. A ver si tienen mejor muñeca en la Muni, sobre todo en los alimentadores, que en esta fase van a ser las mismas rutas de micros que se ven recortadas o modificadas.

7. Joncho

Joncho Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    43
    Se sabe de los precios a pagar por usar estos buses? Va a ser gratis al inicio como en el corredor azul?

8. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    A mi me gusta la idea de los buses azules, pero un gran detalle que pasan por alto es que en la javier prado la parte más difícil es en toda la parte Oeste, o sea más o menos todo empieza por pershing hasta la vía expresa, ese tramo es un asco, y lo peor es que el tráfico no es porque haya exceso de buses o combis, sino por el exceso de transporte privado, puro carro particular tanto para llevar a 2 personas normalmente, mientras en un bus se puede llenar hasta 95 personas.

Ojalá hagan un carril especial de corredor azul y que los de transporte privado se jodan y tomen rutas alternas.

9. Muleiro

Muleiro Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    2
    Yo también creo que las avenidas deban tener el carril derecho segregado, solo para buses, como en Larco y en parte de Wilson me parece.

10. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Si eso sucede, en las próximas entrevistas las empresas pondrán como requisito:
    -Que sus rutas no incluyan el Corredor...