Corea del Norte sentencia a muerte a Donald Trump

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Diego_GarcíaFP, 15 Nov 2017.





  1. Diego_GarcíaFP

    Diego_GarcíaFP Miembro de plata

    Registro:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    3,220
    Likes:
    5,473
    Temas:
    1,446




    Es de esperar, por el bien del planeta, que algún día se puedan recordar todos los improperios e insultos que se dedican Donald Trump y Kim Jong-un con una leve sonrisa. El presidente de Estados Unidos llamó al líder norcoreano “bajo y gordo”. Corea del Norte lo ha “sentenciado a muerte”.

    [​IMG]
    Los medios estatales del régimen han criticado hace escasas hora a Trump. Principalmente, le acusan de haber insultado a Kim Jong-Un en un duro editorial del periódico del partido gobernante, Rodong Sinmun.

    El medio centra sus iras en la visita del presidente estadounidense a Corea del Sur la semana pasada, momento que aprovechó para denunciar la “cruel dictadura” del Norte en un discurso ante los legisladores en Seúl.

    Además, Trump dijo que nunca llamaría “bajo y gordo” a Kim, aunque este último lo había llamado “viejo”. Su visita fue parte de una gira maratoniana en cinco naciones de Asia con un objetivo principal bastante claro: tratar de buscar aliados y cerrar filas ante las tensiones “nucleares” que tiene con el Norte. Según se puede leer en el periódico norcoreano:

    El peor crimen por el que nunca podrá ser indultado es que se haya atrevido a dañar de forma malvada la dignidad del líder supremo. Debería saber que no es más que un horrible criminal sentenciado a muerte por el pueblo coreano.

    [​IMG]
    Lo cierto es que desde que se convirtió en presidente, Donald Trump se ha embarcado en una guerra dialéctica con Kim Jong-un que no ha ido más que en aumento, intercambiándose todo tipo de insultos personales y amenazas de ataques militares. Una situación que genera preocupaciones a nivel internacional por las posibles hostilidades que puedan desatarse.

    Las últimas palabras de Trump, insultando al líder norcoreano, han sentado especialmente mal en un lugar donde los miembros de la dinastía gobernante, tanto del pasado como del presente, disfrutan de un estatus similar al de los dioses en la región, de hecho, siempre han demostrado una sensibilidad extrema ante cualquier observación que pueda considerarse burlona o irrespetuosa con sus líderes.

    Por cierto, el editorial también habló del fracaso de Trump en recorrer la zona desmilitarizada (la famosa DMZ) que divide las dos Coreas, una parada tradicional para muchos altos funcionarios estadounidenses que visitan el sur.

    La versión oficial dijo que el helicóptero de Trump que lo llevaba a la zona había regresado a los cinco minutos debido al mal tiempo, una explicación que el periódico descartó. “No fue el clima, probablemente estaba demasiado asustado a enfrentarse a nuestras tropas”, concluyó el medio.





    https://www.theguardian.com/us-news...nces-trump-to-death-for-insulting-kim-jong-un
     


  2. LuxVeritas

    LuxVeritas Suspendido

    Registro:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    992
    Likes:
    499
    Temas:
    9
    El éxito de la gira asiática del Gran Líder Trump demuestra que va en camino a convertirse en el primer gran estadista del siglo XXI.

    Larga vida...
     
  3. quesoo

    quesoo Miembro diamante

    Registro:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    16,846
    Likes:
    8,016
    Temas:
    210
    Una pena de muerte in absentia.

    Este lider coreano se parece a los de la inquisición... Que a los que escapaban los quemaban figuradamente.

    Fuera de eso. Los chistes de dos impresentables con ganas de decir "genialidades" hacia los medios... Me importan poco.

    XDDDDDDDDDDD

    A tal grado lleva la apología que ni siquiera tiene que ver con el tema de la noticia.
    Pero bueno. Si alguien quiere hacer apología de un político(esa gente, que sólo busca poder mediante actos ilegítimos, en un 80% de los casos) está en su derecho.
    Aunque sea completamente absurdo.
     
  4. El Carmelo

    El Carmelo Miembro diamante

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    11,091
    Likes:
    7,404
    Temas:
    328
    En esas pocas lineas del articulo que inicia el tema, no veo que hayan amenazado de muerte a D. Triump, es la interpretacion (opinion) de quien pone el titulo , lo cual no refleja ni es consono con el contenido del mismo.
    Pero si hay alguien que amenazo con la pena de muerte al pueblo de N.K, es D. Triump, cuando hace varias semanas declaro que una lluvia de fuego arrasara a ese pais como nunca antes visto.
    Y ya el muimdo presencio como este mismo pais (EEUU), al final de IIWM destruyo dos ciudades japonesas (Hiroshima, Nagasaki), con una lluvia de fuego ...¡atomico!


    Trump a Corea del Norte: “Tendrá fuego y furia como el mundo nunca ha visto”
     
  5. Cereal guy

    Cereal guy Suspendido

    Registro:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    13,647
    Likes:
    10,329
    Temas:
    107
    A los democratas cuanto le hubiera gustado que fuese cierto :oops:
     
Etiquetas: