Copa Sudamericana: Semi Final Sao Paulo vs Atletico Nacional

Publicado en 'Fútbol' por Fedany, 7 Nov 2014.

?

Sao Paulo vs Atletico Nacional ¿Quien Clasificara?

1. Sao Paulo

9 voto(s)
    75.0%
  2. Atletico Nacional

3 voto(s)
    25.0%

1. Fedany

Fedany Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    2,242

Más de una década después de coger un avión con destino a Italia para jugar y triunfar en las filas del Milan, Ricardo Izecson dos Santos, más conocido como Kaká, volvió esta temporada para disputar con São Paulo la Copa Sudamericana.

El exjugador milanista, en donde cosechó los mayores éxitos de su carrera, y del Real Madrid, por donde pasó sin pena ni gloria, regresó con el objetivo de salir campeón con el cuadro que lo hizo debutar como futbolista profesional

Después de once temporadas en Europa, Kaká volvió a enfundarse la camiseta tricolor para deleite de los aficionados, y ahora, después de eliminar a Emelec de Ecuador, deberá disputar ante Atlético Nacional una de las semifinales de la Sudamericana.

Aunque no le resultó fácil acceder a esta ronda, el conjunto brasileño sabe cómo afrontar este tipo de instancias definitivas. La tenencia del balón y el juego por sus laterales son sus principales armas ofensivas.

Pero no solo Kaká es figura del equipo. Junto a él, en el medio campo está Ganso, quien cuenta con una calidad técnica exquisita. Los dos han conformado una dupla de lujo.
    Además, cuenta con la experiencia de su arquero Rogério Ceni, quien a pesar de tener 41 años de edad, todavía es uno de las máximas figuras del equipo. Aunque no es el mismo de antes, el portero goleador es una prenda de garantía debajo de los tres palos. Sus reflejos siguen intactos y su experiencia ha puesto a su equipo en una nueva semifinal.

Sin embargo, el arma más importante de esta escuadra brasileña, sin duda, son sus delanteros: Luis Fabiano y Alexander Pato, dos goleadores que se cansaron de anotaren el fútbol europeo, ahora son los encargados de hacer temblar a las defensas de nuestro continente.

Su eficacia y capacidad goleadora son sus principales características. Uno, Luis Fabiano, potente y luchador; el otro, Pato, más técnico y estilizado con la pelota. Ambos saben que tienen una gran oportunidad para coronar una gran temporada en este certamen internacional.

Aunque en esta Sudamericana no se ha visto la mejor versión del elenco paulista, ahora que inscribieron su nombre en una de las semifinales de la Copa lucharán para volver a gritar campeón, tal y como lo hicieron en 2012, cuando vencieron a Tigre de Argentina.

Sin ninguna duda, la nómina de São Paulo puede ser comparada con cualquiera del fútbol europeo. La llegada de Kaká y de las otras estrellas le dio al cuadro tricolor un estatus superior a los demás.

No obstante, será una semifinal intensa y bien jugada, en la que Atlético Nacional luchará por conseguir su principal objetivo: coronar el ciclo de trabajo del estratega Juan Carlos Osorio con un título internacional, y en la que São Paulo intentará regresar a la élite del fútbol internacional, después de no protagonizar nada durante los último años.

Antecedentes

Copa Sudamericana 2013

Copa Libertadores 2008

2. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    302
    Bueno, bueno, que Sao paulo sea finalista ante Boca para ver un super clásico continental...:wow:

3. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    Sao Paulo es el favorito

4. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Sao Paulo ha armado un buen equipo, al menos en nombres tienen a varios jugadores que tuvieron bastante cartel en Europa. Vi hace un par de meses un partido de Sao Paulo contra Santos y los nombres fueron alucinantes: Kaka', Pato, Ganso, Michel Bastos, Palito Pereyra y otros mas. Podria competir con cualquier equipo de nivel medio europeo a mi parecer.

5. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    siempre me han caído mal los equipos colombianos , hasta esos conductores de ESPN colombianos que le hacen 5 horas diarias al futbol de colombia..me aburren...y siendo sincero SAN PABLO tiene las de ganar , juegan mejor que el atletico....pero muchisimo mejor , de lejos...:cafe:

6. terminator13

terminator13 Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2013
    Temas:
    0
    por el bien del futbol q pase sao paulo porque los colochos siempre se hacen la pichi contra los ches en las finales.

7. lokuramillo

lokuramillo Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    5
    Yo le pongo mis fichas a Atletico Nacional, tengo la costumbre de hinchar por los que no son favoritos y en los papeles mas "debiles", quien dice y da el batacazo de eliminar al equipo brasilero como aconteciera en la pasada libertadores que quito del camino al Mineiro, el defensor de la corona. Y si campeona el equipo cafetero me agradaria, seria la primera sudamericana para ese pais, lo merece por sunfutbol competitivo.

Sao Paulo tiene serios problemas defensivos y contra River o Boca la podria pasar muy mal, no creo que este al nivel de competir contra los europeos porque le puede ocurrir lo del Santos contra el Barcelona en un mundial de clubes con esta permeable defensa que es una "invitacion" como bien decian los de Fox: respeto la opinion del forista de arriba pero me parece exagerado, su equipo es fulminante y letal en ataque con Vastos, Kaka, Pato, Gamso y Kardek, pero contra Emelec la paso mal por momentos y el equipo ecuatoriano merecio mejor suerte en Guayaquil. Solo aprovecho las pocas situaciones que creo.

Sao Paulo si aspira a una libertadores proxima o a cosas grandes debe mejorar su defensa, no miro mucho brasileirao pero Cruzeiro es por lejos un equipo mas completo, al equipo paulista le hace falta un Funes Mori, un Mercado, un Pesella como los tiene River. Hasta efectivos yendo al ataque.

Atletico Nacional me recuerda a los equipos bilardistas o los de Mourinho, quien dice que solo se campeona jugando bonito. O la tan criticada seleccion argentina del ultimo mundial.

Si evaluamos quien juega mejor, lo mas justo seria una final River vs Sao Paulo.

8. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    Gana Sao Paulo y juega la final con River. Campeón River. (aunque Fedany me putee :p )

A Fedany le gustó este mensaje.
  9. magmanacional

magmanacional Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2011
    Temas:
    0
    vamos los verdolagas a volver a una final continental despues del año pasado quedar eliminados siendo muy superiores en los dos partidos contra sao paulo este año es nuestra revancha, y mirar que no creo que vengan mas de 50 brasileros a medellin y espero que al menos este una banda de 1000 verdolagas en el morunbi, porque la hinchada se lo prometio a mi verde querido que nunca jugaria solo y se lo a cumplido en cualquier lado

A lokuramillo le gustó este mensaje.
  10. matb

matb Miembro de plata

Registro:
    7 May 2013
    Temas:
    28
    se lo lleva Boca