Copa Panamericana Sub-18: Perú vs Brasil (5:00 pm)

Publicado en 'Vóley' por jak16, 1 May 2013.

1. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    225

Bueno un partido igual que dificil como ayer, pero lo bueno es que partido a partido las chicas estan mejorando y complementandose. Estoy ahi con las chicas en las buenas y malas. Vamos chicas a sorprender a las brasileñas ^^!!!

Última edición: 1 May 2013

2. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    5
    Brasil esta con su equipo titular?

3. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Temas:
    107
    Recomendaría al creador del tema que coloque el link de la pagina que transmite. Daría mucho aporte, de lo contrario parecería q crea temas por crear.

4. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    225
    Si alguien cree que el tema que puse no aporta o ayuda en nada, pues simplemente que me reporte y listo. En realidad pensandolo bien eso quiero, por favor señor moderador puede eliminar este tema que cree, ya que veo no cumple con las perspectivas de muchos y es mejor eliminarlo de una buena vez.
    Gracias!! :chau:

5. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Temas:
    107
    A MAGIC25 y Negocio_redondo les gustó este mensaje.
  6. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    27
    che pibe,, baja un cambio no hagas berrinches queres,,,esta bueno tu post,,ya pegaron el enlace,,haber si traes suerte,total vivis en brasil y ya deberias rezarle a todos los oxum:yeah::yeah::yeah:

7. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Temas:
    3
    Los que conocen de Voley nos indican que el seleccionado de Perú ha ido a foguerase, que ha llevado solo una menor titular, la libero (que está muy buena) y que el resto son suplentes en menores y 6 infantiles. Ergo dificil que gane en la rueda clasificatoria, algn partido. Eso lo sabemos de anemano asi que creer que ganarán, son solo las "locas ilusiones" de un peruano hincha.

Lo que si es bueno, es verles el rendimiento individual, por lo que veo la infantil Regalado es toda una promesa que puede aportar en el equipo menor que ira el mundial de Tailandia, que es ahora el gran objetivo del año.

Saludable ver una libero tan mosca y tan tecnica, aunque tiene aun sus falles que ira corrigiendo con su experiencia y madures. Otro aporte para el voley.

La levantadora titular Cubas, creo que tiene dificultad técnica para poner el baló aún, no domina la pelota cuando la reciben mal y deberia encauzarla o corregirla .. tengo la impresión que no se pone debajo de la bola.... como debería aunque venga mal recibida.

La suplente, me parece que va a ser mejor levantadora, la hace bien pero derepente es más chata ???

Otra que esta ganando fogueo es Urrutia, que tiene que ganar en fuerza.

Lo importante NO es ganar en este torneo, sino el fogueo que lamentablemente se hace en torneos... no en giras internacionales.

El primer partido era obvia la diferencia entre entrenar entre 4 paredes y llegar fogueadas a un partido oficial.... PERU se nota a la legua, no sale al extranjero y eso perjudica al equipo en lo tecnico y en lo personal a cada jugadora, se nota su fakta de roce.

Y eso está en manos de la federación, el IPD, la empresa privada y tambien el gobierno central que va a felicitar futbolistas y el resto de deportes ??.... naca la pirinaca

A Jhonfis le gustó este mensaje.
  8. puyol

puyol Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2010
    Temas:
    0
    menores y casi titulares son la libero urrutia cuba del valle faltaron valiente frias angela shiamara osea practicamente la mitad del equipo

9. anubis666

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    27
    LAS TITULARES DE MENORES FUERON
    ANGELA LEYVA
    ROSA VALIENTE
    MAGUI FRIAS
    SHIAMARA ALMEIDA
    se turnaban en el sexteto titular andrea urrutia y luciana del valle,,creo que URRUTIA va como titular se le esta dando el fogueo necesario para que llegue en buenas condiciones tecnicas y fisicas,,lo bueno que alli tambien esta luciana del valle una chica de brazo rapidismo y buen salto (ella debe ser cambiada de posicion NO ahora,, pero para el sudamericano juvenil 2014 ella debe jugar de punta)cuba,katy,abreu,briceño,hilari seguro iran al mundial pueden aportar, salvo que saray se meta en la competencia saque de carrera a briceño,,veremos que pasa a seguir foguenado a las chicas

nos falta otra punta alta y fuerte,,,malaga arriesgara con katy regalado de opuesto y frias en punta???se deberia dar a ella nuestras inquietudes mediante su blog

Última edición: 1 May 2013
    A puyol le gustó este mensaje.
  10. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    Temas:
    2
    Si analizamos el desempeño de nuestras centrales que han ido a esta copa panamericana veremos que DEL VALLE es mas rápida , bloquea mejor ya que se suspende y parece que esta casi de la misma estatura que URRUTIA.. la idea de poner a KATY de opuesta en el mundial y poner a FRIAS de punta no es mala idea ya que Se ganaria en talla pero Katy aun no sabe cerrar el bloqueo , ahora Frias pega de 2 y de 4 y hasta de centro asi que no hay problema por ella, ojala recupere su nivel pronto ya que ha estado de para, en cuanto a NICOLE estos partidos le van a ser de mucha importancia para ella ya que le dara más confianza en su juego ya que se esta enfrentando a bloqueos muy altos y buenos, en defensa sencillamente espectacular esta niña como no deja caer ningún balón ..

11. anubis666

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    27
    si katy va como opuesto titular al mundial y frias de punta,,se puede hacer un trabajo tactico para que asimile rapido la forma como debe bloquear,,los rivales mirarian un bloque alto,, es preferible katy a hilari

hilari puede ir al saque cuando regalado baje y de paso ayuda a delgado en la defenza.

12. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    Temas:
    2
    yo creo que NICOLE defiende mucho mejor que Hilary.

13. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Temas:
    107
    Las estadísticas lo dicen que Nicole defiende más que Briceño. Y yo creo que Hilary defiende y recepciona más que Briceño.

Lo que yo espero con esta copa es que Violeta Delgado gane la seguridad para poder afrontar el mundial. Sabemos que cuando ella entra en sus lagunas, no hay nada ni nadie que la saque de ahí y tenemos que vernos forzados a meter a las centrales a la cancha.

14. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Temas:
    4
    No seran las titulares,pero la mayoria son las futuras jugadoras que reperesentaran en el Sudamericano de Menores,que biene,no son improvisadas,son jugadoras que estan tiempo preparandose juntas y por lo que se ve ,no seran las que retengan el Titulo conseguido por el equipo de Leyva,estan aceptables pero ninguna destaca.

15. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    0
    No va a arriesgar con esa formación y lo mas probable es que Palma sea titular en el mundial.

A amras18 le gustó este mensaje.
  16. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Temas:
    4
    Ya van a ser las 5 y van a jugar Chile- Colombia,creo que Perú jugara mas tarde .

17. oblap

oblap Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Temas:
    10
    q negativo eres io creo que si podran dar mas

18. Paolo512

Paolo512 Miembro diamante

Registro:
    17 Oct 2009
    Temas:
    4
  19. oblap

oblap Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Temas:
    10
    ya jugaron colombias vs chile

20. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Temas:
    4
    Entonces este es grabado, entonces a esperar la hora.

No es ser negativo,es lo que se ve,todos queremos mas generaciones de jugadoras y espero que progresen ,pero no veo buenas jugadoras.