1. L. SCOLARI 2. V. DEL BOSQUE 3. J. LÖW 4. J. PEKERMAN 5. A. SABELLA 6. J. SAMPAOLI 7. O. TABAREZ 8. C. PRANDELLI 9. L. VAN GALL 10. OTRO
Que Sabella figure en la lista es un chiste. Supongo que el mejor DT del mundial estará entre Scolari o J.Löw
Vote por OTRO, yo creo que Fabio Capello va a sacar máximo provecho de la plantilla rusa, como ya lo demostro en la etapa clasificatoria. Una palntilla sin grandes estrellas donde la capacidad de estratega de su Tecnico va a ser muy importante. Después del traspié que fue dirigir la selección Inglesa yo creo que Capello recuperara el crédito perdido después de este Mundial.
No se tengo un presentimiento que el Pelao Sampaoli va dejar huellas en este mundial además este no tiene ni un pelo de tonto es un gran estratega.
Scolari es un estratega mediocre, hasta Dunga era mejor estratega. Hay 3 entrenadores que van a dirigir en este Mundial que le sacan varias cabezas de ventaja a los demás: Fabio Capello, Van Gaal y Vicente Del Bosque. Me froto los ojos al ver el resultado de la encuesta y ver que Van Gaal no tiene votos y que Capello ni siquiera es una opción.