Copa Libertadores 2013 Boca Juniors (ARG) 1-0 Corinthians (BRA)

Publicado en 'Fútbol' por Fedany, 1 May 2013.

1. Fedany

Fedany Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    2,301

Pura personalidad: Boca le ganó al Corinthians y sueña

Fue 1 a 0 para el Xeneize. El partido de vuelta se jugará en Brasil el 15 de mayo.

Los partidos de Copa Libertadores son otra cosa. Se puede jugar bien o mal, pero hay algo que no se negocia nunca: la actitud. Y Boca demostró eso ante el actual campeón del torneo. Además de la actitud, presentó en la Bombonera una clara mejoría en su juego. No brilló ni se lució, pero fue más ante un rival apático y temeroso. Nico Blandi, el goleador del Xeneize, convirtió el único gol en el 1 a 0.
    Boca mostró muchos signos positivos en el primer tiempo. Trató de manejar la pelota con criterio, sin rifarla y dándole algunos sustos a la defensa brasileña. Erviti, sin la necesidad de preocuparse en hacer la banda, se soltó y fue el líder del Xeneize. La pidió, distribuyó y se asoció bien con Sánchez Miño.
    Fue amarrete el planteo del Corinthians. Esperó a Boca atrás de la línea de mitad de cancha y ni de contra pudo inquietar. La defensa Xeneize, de flojos rendimientos en lo que va del semestre, se mostró sólida y con firmeza. Los cuatro del fondo aprobaron el examen ante el actual campeón de la Libertadores.
    Es cierto que Boca no brilló. Tampoco lució. Pero con respecto a sus últimas actuaciones mostró carácter y mucha motivación. Motivación que es necesaria para afrontar la Libertadores. Erbes volvió intacto de su lesión de los meniscos. Somoza, muy criticado, fue un león en la mitad de la cancha. Clemente se mostró como el verdadero Clemente. Orion cumplió como siempre.
    Y apareció Blandi. El mismo Blandi que estuvo cerca de irse en enero, apareció y convirtió ante una débil defensa brasileña. Olfato de goleador, le dicen. Pese al ingreso de Pato, exjugador del Milan, al Corinthians le faltó muchísimo para parecerse al que sometió a Boca en la última Libertadores. Perdió bien. O mejor dicho, ganó bien el local. El 15 de mayo será el choque de vuelta.

A Sagaris le gustó este mensaje.

2. Genki25

Genki25 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    63
    Ahora en Brasil lo van a golear

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  3. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    en Brasil les llenan la canasta, a menos que pongan al arbitro ayudin de aquel partido de Boca vs Barcelona falso

Última edición: 1 May 2013
  4. yo_COMO_comida

yo_COMO_comida Suspendido

Registro:
    1 May 2013
    Temas:
    16
    De todas maneras quiero que le vaya bien a Guerrero.

5. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    52
    En brasil BOCA vuelva a su realidad.

A powerman5000 le gustó este mensaje.
  6. prcstnt

prcstnt Suspendido

Registro:
    11 Jun 2012
    Temas:
    20
    Lo más destacable del partido fueron los memes de Ledesma. lol.

A jean199a y luigi92lm les gustó este mensaje.
  7. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    El Timao perdonó y bastante, en la vuelta no creo que sean tan pasivos.

8. iori82

iori82 Miembro de oro

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    48
    En Brasil Paolo si la mete, ese palo huviera sido un bonito gol, estuve atento al partido

9. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Temas:
    17
    Ese equipo de cavernicolas gano, pero en brasil, el timao los pondra a bailar zamba.

A powerman5000 le gustó este mensaje.
  10. MarcosPS96

MarcosPS96 Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    22
    LTA los fanboys del corinthians, Vamos BOCA!, ahora viene el Superclasico con los de la B

A Tumba y Fedany les gustó este mensaje.
  11. Zeus31

Zeus31 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2011
    Temas:
    7
    en Brasil va ser un un gran baile del Timao,inmaginense en su cancha como acabo ese equipo de paraplegicos que tiene Boca, todos contracturados, sin fisico van a jugar en el Pacaembu q es una cancha grande, va a ser una masacre, chau Boca.

12. Tumba

Tumba Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    3
    El partido estuvo algo aburrido cuando termino combate me puse a verlo y me imagine un ida y vuelta pero nada, me dormi y le cambie a yo soy.