Copa Conmebol Libertadores 2020

Publicado en 'Fútbol' por slayrsalamander, 24 Nov 2019.

1. lokuramillo

lokuramillo Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    5

Si no continúa ahora será cuando acabe la pandemia. No se puede dejar inconcluso un torneo de fútbol. No hay mal que dure 100 años.

A SilentWind le gustó este mensaje.

2. TTI_SPFC

TTI_SPFC Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33
    Si eso pasar, va una "correria do caralho" (como decimos aqui, o sea, un partido tras otro, casi sin un descanso descente a los jugadores, obviamente todo pa cumplir los calendários)... y, claro, solo Dios sabe cuando eso va pasar.

Pd- En mi opinión, creo que seria de buen censo sospender todas las atividades deportivas de 2020, ya que ese virus va tardar en ser controlado en todo el planeta (y encima dicen que la persona infectada puede ser reinfectada futuramente), sin hablar que la tal vacuna solo va salir en 2021 (a no ser que los chinos ya la tengan, lo que configuraria un ataque biológico por parte de ellos -algo que, a priori, no creo-)

Pd2- Al menos una cosa buena trajo esa miercoles de ese virus por aqui...

Desde el comienzo de esa semana siguen los cacerolazos anti Bozonaro por todo el país, y la cosa solo aumenta...

Hoy yo participé, de la ventana de mi departamento, gracias a una bocina del mundial de 2014...

... que un vecino me prestó (me dá rabia saber que hay un par que está protestando ahora -principalmente los c.u.l.o.s. rotos de la clase media mediana- que votaron en esa aberración).

Enfim la parada dura + o - unos 15 minutos (como los fuegos del reveillón) y fue divertido bocinar y p.u.t.e.a.r. a ese demente que esta en el poder (yo creo que el no llega a la navidad de ese año en el Palácio do Planalto).

3. Celtic

Celtic Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Oct 2015
    Temas:
    142
    Se suspende la Libertadores y se la van a dar a Peñarol.

4. Fedany

Fedany Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    2,295
    increible los millones de dolares q pierde la Conmebol sin copa libertadores

5. TTI_SPFC

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33
    Que se la deen al Guarani de Paraguai (obviamente por haberen eliminado al Curinthia)!

Pd- @elprofe ... apareció un BoZombieMinion "perdido" en el foro...

https://www.forosperu.net/temas/bol...o-por-decretar-la-cuarentena.1429621/pagina-4

... y este tema...

https://www.forosperu.net/temas/imp...dice-bolsonaro.1427708/pagina-2#post-32236571

... también está bueno.

Ojalá ellos sigan perdiendo +!

#DesafiliaciónYa!

Pd- @Chris paolisso ... viste eso?

https://g1.globo.com/ms/mato-grosso...pais-e-governo-decreta-isolamento-total.ghtml

Última edición: 23 Mar 2020
  6. lokuramillo

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    5
    Alberto Fernández está teniendo elogios de peronistas y antiperonistas. La verdad no me quejo y elogio al presi por la medida decretada. El tema está en los desubicados que no respetan la cuarentena. Los medios hasta lo tildan de "boludos" y no es para menos. ¡Cuánta inconsciencia!

Tenemos hasta la fecha 266 infecrados y 4 muertos.

A unknown1 le gustó este mensaje.
  7. Chris paolisso

Chris paolisso Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Jun 2019
    Temas:
    7
    Claro que vi ya que Brasil no quiere cerrar fronteras paraguay tenía que hacerlo

A TTI_SPFC le gustó este mensaje.
  8. TTI_SPFC

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33
    Si estubiera Haddad como presidente de Brasil (persona en que voté en las ultimas eleciones pa presidente), seguro que las medidas serian iguales (o parecidas) al que tomó el atual presidente de Argentina (O sea, medidas correctas de quiene tiene compromiso con el pueblo, y no con el Capitali$mo $alvaje neo-liberal).

Pd- Hoy fue mi primer dia de home office en la vida... uno o otro problema de conección con el servidor de la empresa (normal, ya que ella no está preparada pa un momento como ese, o sea, con tantos funcionarios trabajando en casa), pero, alfinal, me gustó la idea (ojalá consiga trabajar el máximo tiempo posible asi!)

Todavia seguis con esa opinión después de la goleada que la LDU se comió en el Morumbi? :mmm:

Pd- Dificil hablar de futbol en un momento como ese, pero hay que se distraer un poco, sino va todo mundo murir de stress causado por ese virus asesino (que, hasta ahora solo me trajo una cosa de bueno... poder trabajar desde mi casa, un sueño antiguo que todavia no me cayó).

Si BiNacional, al menos, no empatar sus 2 partidos en casa, ojalá el São Paulo los golee aqui en el Morumbi.

Repito, nada en contra a ese equipo peruano, pero después de eses 8 a 0, si ellos, al menos, no pierderen sus próximos 2 partidos en casa, al menos dejaran la competencia sin seren humillados en su casa.

Pd-

9. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    336

Sañar, son tantos los casos de @CoronaVirus en Brasil que los demás países pueden jugar torneos internacionales sin clubes brasileños, pueh

10. TTI_SPFC

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33
    Todo va depender de la necesidad y el nivel técnico del equipo de Fernando Diniz (que venia en evolución) cuando la liberta volver.

Pd- Como voy a desear el mal al equipo de esa ciudad? :question:

(claro, estes se fueron a se despedir de Dani Alves, no del unico TRI-MUNDIAL de Brasil... convengamos.)

11. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    336
    Sañar, en Brasil primero deben preocuparse en controlar el @CoronaVirus, porque hasta van a perder la sede de la gran final de copa Libertadores de América, pueh

12. TTI_SPFC

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33
    Asi espero... ojalá esa, finalmente, sea la gran oportunidad que espero hace tanto tiempo... o sea, de finalmente ver al futbol brazuca desafiliado de la Comebo$ta!

Ojalá eso pase antes del fin de ese año. (te aseguro que me compraria una caja de cohetes... no el tradicional de 12 tiros...

... sino el doble, de 24...

(ese en una pelea entre barras és un arma letal)

... solo pa festejar ese grande momento histórico! :yeah:

Pd- A lo mejor... pensando bien, creo que, pa un festejo completo, me compraria esta...

_______________________________________________________:quien:

Juliaca recibiendo a 2 campeones de mundo en 2020... un año histórico al deporte de ese municipio, hasta porque ya le ganó a uno de ellos. :hi:

Ese partido de que hablas, entre la porcada imunda y Cerro Porteño fue en 2018 o en 2006?

https://www.ogol.com.br/xray.php?eq..._escolhido=Prosseguir&equipa_id=2248&key=team

Jeje... solo ahora me di cuenta que el manya le ganó al JW en Montevideo. (solo habia visto el resultado del Atlético Paranaense ante el Cacique Mapuche).

Nacional de Medellin metiendo 4 a Boca... esa yo no me acordaba.

Pd- Ante los bosteros, nosotoros ya les aplicamos 2 goleadas... en 1956, en el Pacaembu...

http://www.rsssf.com/tablesr/rgp56.html

... y 5 años después, en enero de 1961, en La Bombonera...

https://www.historiadeboca.com.ar/partido/boca-1-san-pablo-bra-5-amistosos-1961/4029.html

... y ellos también nos aplicaron 2...

En 1960, en la cancha de Huracán...

https://www.historiadeboca.com.ar/partido/boca-5-san-pablo-bra-2-amistosos-1960/4030.html

y en 1999 en la cancha de Ferro Carril....

https://www.historiadeboca.com.ar/partido/boca-5-san-pablo-bra-1-copa-mercosur-1999/2771.html

:hi:___________________________________________________:quien:

Me acuerdo de ese histórico partido...

... lástima que el más grande del estado del Pará se c.a.g.ó, en su própria casa. :nope:

Todavia no habia visto esa agreción del curinthiano deformado... :nope:

Y el arbitro que le dá una roja a un jugador de Boca, en plena La Bombonera, y en una Liberta, tiene que tener huevos.

Felicitaciones por el resultado, y apesar del historial favorable al América...

https://www.ogol.com.br/xray.php?gr...=2292&equipa_vs_equipa_id=2272&player_detail=

... en el principal confronto entre eses 2 equipos, en las semifinales de la liberta de 1993, ganó la Católica de Chile.

A Constatino I le gustó este mensaje.
  13. SilentWind

SilentWind Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Jun 2019
    Temas:
    46
    Esperaba un Meridazo en estos dias, después del corona sera

14. Fede2408

Fede2408 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Feb 2019
    Temas:
    1
    Lo decía por Riber y gayardo, no por ustedes. Ese equipo de Telé es de lo mejor del futbol sadamericano en la historia

15. TTI_SPFC

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    33
    Yo creo que el mejor de todos fue el Santos de Pelé (anque no lo tenga visto jugar en vivo)... al menos a nivel de espetaculo (jogo bonito y ofensivo), ya que hubieron equipos + vitoriosos, como el Rojo de los años 70 o el manya de los 60, por ejemplo.

A lokuramillo le gustó este mensaje.
  16. Pepillo Pino

Pepillo Pino Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Mar 2020
    Temas:
    0
    Hola @TTI_SPFC me alegro de conocer a un hincha tan fervierte del 'Brancos'(así los llamaban en el anime Supercampeones)que es el único club brasileño que puede ver de igual a igual a gigantes europeos como el Ladronid;Milan;Barka;Bayern München y Man U. pues todos ellos son multicampeones mundiales,dime si no estuviera sucediendo la pandemia ¿Hasta dónde pensabas que tu amado equipo pudo haber llegado en la Libertadores?

17. Cemre Atahan

Cemre Atahan Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Ago 2017
    Temas:
    5
    Binacional fue improvisado a jugar a buenos Aires después de jugar el torneo local y no tenían hotel. Hay equipos que no rinden si juegan dos torneos paralelos.

18. lokuramillo

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    5
    Pensar que el Sao Paulo de Tele pudo conquistar la triple corona consecutiva en la era moderna del torneo pero pero apareció el Bianchi ratonero de los penales presagiando lo que haría luego en Boca (si me saco el sombrero por como este equipo se bajo a un gigante europeo como el Milan donde no había tanta brecha entre Europa y Sudamérica pero objetivamente el Velez en el Morumbi ratoneo). Casi un Real Madrid de hoy. Independiente tenía muchas facilidades y ventajas para revalidar su corona consecutiva.

A SMALLPRINTER le gustó este mensaje.
  19. Fedany

Fedany Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    2,295
    cuando termine la pandemia en julio-agosto y se reanude el futbol leere tu mensaje

20. Ghinostradamus

Ghinostradamus Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ene 2019
    Temas:
    33
    creo que lo más factible sería que anulen la fase de grupos
    se sortee de nuevo y se juegue 16avos de final y ya
    eso, si se reanudo en julio la copa