Copa America Chile 2015 Tema Oficial

Publicado en 'Fútbol' por Fedany, 28 Nov 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Polos opuestos

Polos opuestos Suspendido

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    5

ufff si tienes toda la razon mi vidente amigo, dueño de la verdad... Hasta ahora en esta copa lo unico que he visto a favor de chile fue el penal contra ecuador, lo demas ha sido totalmente justificado, ayer zambrano le metio un planchazo en la espalda a charles, era roja directa, o si no incluso nos ganaban... Culpalo a el por idiota y no a arbitros imaginarios como lo llevas haciendo

2. Arcangel Of God

Arcangel Of God Suspendido

Registro:
    20 Jun 2015
    Temas:
    6

Te entiendo , querer que gane Paraguay no es desearle fracazo al otro.. hay que distar diferencias..

Messi es un crack , pero me decepciona su desempeño en la seleccion , caso diferente a Neymar...

Ya tengo mi favorito y bueno..

me entenderias mas cuando entraras o no se si entras a taring hhahaha cuna del bardo..

y aunque sean trolles es un publico argentino..

3. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    No es así, Messi se crió viendo a Maradona, Aimar, etc, y desde muy niño soñaba con jugar en la selección argentina, como todos los chicos argentinos que se dedican al fútbol y sueñan con algún día vestir la albiceleste. Que después la mafia y corrupción de la AFA, lo haya perjudicado mucho, es otro tema.

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  4. Polos opuestos

Polos opuestos Suspendido

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    5
    Entonces no comprendo por que sigues reclamando por el arbitro

5. carpe_diem

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    ¿Estás diciendo que le deseas el fracaso a Messi, por lo que dicen unos cuantos estúpidos en "Taringa"?..¿Tu concepto sobre los argentinos depende de los posts de los imbéciles que hacen la catársis de sus frustraciones, desde el anonimato insultando a otra gente en internet? ¿Tan limitado sos para generalizar así?

6. JuanZ

JuanZ Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2010
    Temas:
    38
    Solo contra ecuador?? ... Claro que si " campeón"...

7. Arcangel Of God

Registro:
    20 Jun 2015
    Temas:
    6

Espera , para para hahha
    Lo que te cite es un ejemplo..

pero sere concreto , YO NO TENGO LA OBLIGACION DE APOYAR A MESSI..
    Messi es un crack nadie lo niega , pero el tener la banda de capitan y no mostrar su nivel de mejor del mundo en su seleccion , decepciona

eso es lo concreto ademas de los fanboys que son molestos.. y no solo de paginas sino en persona , que hasta desean tener un hijo de Messi siendo Hombres..

8. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    Temas:
    241
  9. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Hace rato que le da la chiripiolca. No puede con sus hormonas xDD

10. Fuckencio!

Fuckencio! Miembro de bronce

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    50

El mejor gol de la Copa :biggrin:

A TheF1Society le gustó este mensaje.
  11. JimmyB

JimmyB Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    15
    Disculpa la demora. Ayer solo entré a este tema a postear un mensaje sobre el partido de Perú vs Chile, y recién hoy me doy el tiempo de revisar mensajes desde la oportunidad en que discutimos.

Para empezar, te insto a que entres a tu PC cuanto antes, pues no solamente están llenos de errores ortográficos tus mensajes; sino, también carentes de argumentos. Te recomiendo te sientes en un ordenador y respondas con tranquilidad, ordenes tus ideas y luego me vuelvas a citar. :hi:

Cuando hablamos de altibajos, presentes en todo jugador, obviamente también podemos hacer referencia a los puntos altos, intermedios y bajos de Lionel Messi. Sin embargo, creo yo que en aquel 2010, muy a pesar de que haya habido otros jugadores en un buen nivel, también lo tuvo Messi, que sin haber hecho un gran mundial, sí tuvo una destacada actuación a lo largo del año que se toma en consideración.

Partiendo de ahí, si nos llegamos a entender: Respeto que no concuerdes conmigo, siempre y cuando expongas por qué crees que los jugadores en mención (Iniesta, Forlán, Xavi) tuvieron una mejor performance a lo largo del año en cuestión. Esto dejando de lado el número de torneos ganados, pues termina siendo una sola cifra, y en el número de campeonatos que logró Messi ese año, por ejemplo, tuvo una influencia más importante que sus compañeros de equipo para la consecusión de los títulos.

Son este tipo de comentarios los que desvirtúan totalmente cada post tuyo. Yo NO me he autoproclamado "tan defensor", me pasaría la vida entera en responder a cada mensaje con el que, más allá de no estar de acuerdo, encuentre carente de argumentos y me sienta en necesidad de corregirle.

Ahora, tengo admiración futbolística por Messi, pero ni es mi ídolo ni lo tengo en un pedestal. Ni siquiera tengo especial simpatía por su persona; por tanto, no le defendería si es que considerase que alguna participación suya no ha sido destacada. Por ejemplo, en el 2014 me parece irrefutable que tuvo una de sus peores temporadas.

Pero aún así lo fuere (fanático de Messi), no tiene Ud. porqué tomarse el debate personal, absténgase a comentar y refutar mis argumentos sin tener en cuenta quien los formula. Al más fanático de Messi (que no es este el caso), no le vas a ganar una discusión calificándole de "fanboy", sino acallando sus argumentos con puntos mejor sustentados.

Por último

Ahora en las últimas páginas del tema veo que en base a conjeturas tomas conclusiones, como decir que sabes (no sé como :errr:) que Messi se arrepiente de no haber jugado con España, de haber elegido a Argentina, entre otras cosas. Hablar en base a supuestos y situaciones irreales, y llegar a conclusiones en base a ello es en extremo estrecho.

12. JuanZ

JuanZ Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2010
    Temas:
    38
    El mejor jugador... Que digo el CRACK de chile en la copa.

:biggrin:

A Myths le gustó este mensaje.
  13. Bextor

Bextor Suspendido

Registro:
    28 Abr 2015
    Temas:
    0
    Yo destaque tu patriotismo de conveniencia, no tengo intención de hacerte cambiar, a diferencia tuya [​IMG]

14. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Por el off side previo.

15. StillCorners

StillCorners Suspendido

Registro:
    4 Abr 2014
    Temas:
    144
    El de Medel? :biggrin:

16. Arcangel Of God

Registro:
    20 Jun 2015
    Temas:
    6

Hahaha es para aliviar la tension...

la vida es para disfrutarla no es bueno estar enojados...

Hahahaa

17. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Ah bueno, todo correcto el arbitraje de anoche verdad?

A carpe_diem le gustó este mensaje.
  18. KiolL

KiolL Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    58
    @carpe_diem Y @SpOwN Los llorones de la semana ahaha que manera de reírme con ese par. Haha

19. carpe_diem

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    El árbitro de anoche fue correcto po...solo hubo un gol de Chile en off side ..no seai weon cachai..

Vamos a ver quién termina llorando. jaja

20. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Es lo que te queda decir cuando no hay argumento alguno para refutar lo que el mundo ha visto anoche.

A carpe_diem le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.