COPA AMÉRICA 2015! Favoritos según casa de apuestas!

Publicado en 'Fútbol' por KiolL, 10 Nov 2014.

1. KiolL

KiolL Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    58

Cada vez queda menos para la Copa América Chile 2015, y ya comienzan las especulaciones en las casas de apuestas dando favoritos a unos países, y a otros dándoles escasas opciones.

Hasta ahora dos casas de apuestas colocaron las ofertas para quien podrá ganar la Copa América otorgándole el favoritismo a Argentina.

(link)

Cómo funciona esta cifra?, para los que no saben, Argentina "paga" 3.40 lo que significa si apuestas US$100 y al final resulta campeón Argentina ganaras un total de US$340. (100x3.4=340). Y si apuestas a Bolivia y este resulta campeón ganarías US$5100 xD.

Argentina, Brasil y Chile los 3 grandes favoritos para ganar la copa el próximo año.

Estas de acuerdo?

Por quién apostarías?

Última edición: 10 Nov 2014
    A Northe_ le gustó este mensaje.

2. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    Uruguay paga 9..................

100 cocos van para ti.

PD: Venezuela paga menos que Peru.. Solo ganamos a Bolivia.............. Burga Largateeeeeeeeee !!!!!!!!!!!

3. edu19

edu19 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2014
    Temas:
    1
    LOS ÚNICOS CANDIDATOS SON BRASIL Y ARGENTINA Y LE APOSTARÍA UNA CUANTAS FICHAS A BRASIL.

4. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Ah! Yo apostaría a brasil va ser como un desquite del mundial.

5. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    Hablando en serio apostaria por Brasil. Pero mi corazon quiere que Perú de la vuelta olímpica en Santiago.

A Inculto, Rhythm y NEUROMANCER les gustó este mensaje.
  6. el_usuario_666

el_usuario_666 Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    2
    ahi falta mexico :ptm:, a excepcion de la copa america 2011 donde fue ultimo lugar (llevando una sub23 que luego fue a los olimpicos), mexico es bastante competitivo en copas america mientras no se tope a su papá argentina

por cierto , quien sera ahora el segundo invitado? costa rica otra vez? o se les va a ocurrir traer a japon que ni siquiera es del continente ? :D

7. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    El desquite del mundial solo puede darse en otro mundial.

8. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    De hecho que si, pero después del 7-1 van a querer tratar de limpiar aunque sea algo su imagen.

9. EDavis

EDavis Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2014
    Temas:
    2
    al anfitrión le tocará un grupo facilito

10. el_usuario_666

el_usuario_666 Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    2
    apuesto que el grupo de chile sera :

chile
    bolivia
    venezuela
    peru

no tengo nada contra esas 3 selecciones, simplemente andan en mal momento y a chile le van a dar todas las facilidades

los otros 2 grupos pueden quedar bastante interesantes, por ejemplo

argentina
    ecuador
    costa rica
    paraguay

brasil
    mexico
    colombia
    uruguay

este ultimo para mi seria el de la muerte

11. carpe_diem

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    Ese 7-1 no lo limpian más jaja perder de esa manera en un mundial jugado en su propio país, es una verguenza que superó largamente al "maracanazo" y es una mancha que perdurará por siempre en lás páginas más oscuras del fútbol brasileño.

12. Char_2014

Char_2014 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    16
    Mis fichas son para Argentina, Brasil y Colombia. Los tres mejores equipos sudamericanos en la actualidad.

13. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Naaaa al maracanazo lo dudo, ese fue en una final y era totalmente inesperado en cambio lo del 7-1 se podía ver que brasil era perfectamente derrotable (no por ese marcador pero si derrotarlo) además que fue una semifinal.
    Yo diría que es la segunda gran mancha que tiene la sele brasileña. Y creo que se entiende a que me refiero con eso de "limpiar algo" es decir lavarse el rostro luego de la apabullante derrota (vamos hombre que se entiende perfectamente, nose a donde quieres llegar)

A Tlacuachman le gustó este mensaje.
  14. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    7
    Yo en otro tema puse mis pronósticos:

Semifinales:
    Chile - Argentina
    A los chilenos les pesa la presión de poder llegar a su final, y Argentina les gana aunque con algo de susto.
    Brasil - Colombia
    Los brasileños sin saber como llegaron a semifinales, se encuentran con una selección colombiana más parada y con la sangre en el ojo por lo ocurrido en el Mundial.

Final:
    Colombia - Argentina
    Argentina sale con todo, pero su defensa no es óptima, y Falcao le da el triunfo a los colochos.

Podio final:
    1. Colombia
    2. Argentina
    3. Chile
    4. Brasil

A ElCartelLima le gustó este mensaje.
  15. carpe_diem

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    jaja entiendo bien lo que estas tratando de decir. Brasil tratará de demostrar en la Copa América que esa derrota 1-7 del mundial fue un accidente (y de hecho lo fué). No hay esa diferencia entre Alemania y Brasil, son dos selecciones muy parejas. Si Brasil y Alemania jugaran 10 partidos más, lo más probable es que ese resultado no se vuelva a repetir. Ese partido no fue normal, los brasileños estuvieron todo el mundial al borde de un ataque de nervios y colapsaron psicológicamente en ese partido, se bloquearon, entraron en una laguna mental, se desordenaron tácticamente por completo y Alemania se los hizo pagar. Los alemanes les hicieron 7 goles porque se pusieron de acuerdo para no hacerle más goles porque si hubieran querido podrían haber alcanzado las "dos cifras", lo que hubiera sido aún más escandaloso.

16. DavidBartraa

DavidBartraa Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2014
    Temas:
    0
    Yo apostaría por Argentina porque los demás equipos no están tan aptos...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo creo que no porque Brasil también tiene un buen equipo, así que le haría la competencia a todosss. callate mejor!

17. lokuramillo

lokuramillo Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    5
    Mi corazon como hincha desea que gane Argentina, obvio que sera favorito en apuestas por ser el subcampeon del mundo, y Brasil llega con el fantasma de su catastrofica y vergonzosa actuacion en el mundial con el historico, inusitado e inimaginable "a priori" claro esta 7 a 1 en contra, pero si hay algo que reconocerle es el arduo esfuerzo de Dunga por reconstruir de las cenizas de aquel equipo y devolverle el prestigio, ya lo esta demostrando e los amistosos.

Colombia por su notable calidad tecnica con futbolistas como James Rodriguez y Radamel Falcao, Chile por ser el anfitrion sumado a su gran presente. En ese orden esta la logica.

No es Costa Rica esta vez, es Jamaica, bueno... igual por hecho de ser juveniles los considero accesibles que no es lo mismo andar subestimando ojito, obvio que para cualquier seleccion sera mas accesible derrotar a estas 2 invitadas de la Concacaf que a las mismas selecciones (sea Jamaica, Mexico o Costa rica como en la Copa America pasada) presentando lo mejor que tienen. La sub 22 de Costa rica le gano a la seleccion de Bolivia titular, pero esta es de lo peor que tiene la Conmebol, y sorpresivamente habia complicado a Argentina en la primera fecha. Vean como el futbol no tiene logica.

Yo creo que las selecciones de la Concacaf en las apuestas andarian peor que Bolivia, solo por la sencilla razon de que es un equipo Clase "B". Las ediciones de Copa America anteriores a la del 2011 eran mejores porque Mexico venia con su equipo titular. La sub 22 de Mexico en Argentina no demostro nada, bien, veremos ahora... la falta de previsibilidad y de logica hace que me apasione este deporte.

A El Woody le gustó este mensaje.
  18. sauroneta

sauroneta Miembro de plata

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    9
    Yo pienso que la gana Brasil, en una final contra Argentina, a Brasil siempre le va bien jugando acá

19. rikardo77

rikardo77 Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    0
    le pongo unas fichas a uruguay

20. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Bueno si hablamos de fichas yo pondría más fichas a brasil, luego con argentina y por último a uruguay

Última edición: 11 Nov 2014