Convocatoria de personal para grabar música urbana,Hip hop,Reggaetón, Traps

Publicado en 'Música' por Kleverblin, 4 Jul 2016.

1. Kleverblin

Kleverblin Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2016
    Temas:
    4

Se requiere talentos dedicad@s a la música " urbana" ,productores musicales , Djs, y todo aquella persona que le guste la música hip hop, rap, mc, además de B-Boy o B-Girl o Breaker ; para grabar temas propios del género hiphop ,para ser exactos "Traps".
    la convocatoria es libre, hombre , mujer ,que cuenten con disponibilidad para coordinar reuniones, grabar los temas que podamos crear en grupo y presentaciones en diversos eventos .

Toda reunión es con el motivo de hacer música, disfrutar del arte, y también con fines lucrativos a posterior.(presentationes en eventos, discotecas, eventos de hip hop, concursos, etc )

Los encuentros pueden ser en variados lugares, pero las reuniones serían en lugares centrícos, ejemplo : Jockey plaza, o al aire libre como Pentagonó , Parque de la amistad, Parque kennedy, y muchos más lugares a coordinar.

2. el joker

el joker Miembro diamante

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    358
    No aspiro corregirte o decirte que hacer
    solo el tiempo dira
    si es tuyo o no el poder

3. alan soto

alan soto Suspendido

Registro:
    12 Mar 2015
    Temas:
    120
    Oyeeee oyeme te vengo a rapear como una trampa que va saliendo de la ultratumbra para rapear, hago versos sin esfuerzos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy muy bueno.

4. killer Campeón

killer Campeón Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    Temas:
    0
    ya ok, yo produzco y el trap es mi especialidad. voy a colgar unas muestras en la web y te paso el link.

5. alan soto

alan soto Suspendido

Registro:
    12 Mar 2015
    Temas:
    120
    pppf ppf pfff en mi rancho bonito había un nidito pf pf pffff más flow , donde habia un pajarito pf pfff flow yiuuuuu

6. Kleverblin

Kleverblin Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2016
    Temas:
    4
    me impresionante tu talento jajajajaj

chevere (Y)

joder ...dentro de todo te entiendo , gracias