Convalidar Idiomas de Britanico para Bachillerato PUCP

Publicado en 'Universidades' por CiudadaniaUE, 27 Feb 2020.

1. CiudadaniaUE

CiudadaniaUE Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2015
    Temas:
    4

Hola!
    Estudié en el Britanico (ACPB) y culminé todo avanzado. Ahora la PUCP me pide convalidar idiomas para ser bachiller y me pide Avanzado 4 del Británico.

Al culminar los estudios, el Britanico me dio un certificado que dice que "Culminé Satisfactoriamente la Fase Avanzada", sin decir la nota de cada ciclo pero sí diciendo los 6 ciclos y cuándo los llevé (y que sí los aprobé).

Alguien sabe si este es el certificado que se presenta? Cuando llamo a Idiomas me dicen que pregunte en la PUCP porque es convalidacion del curso y cuando voy a la PUCP me dicen que pregunte en el Idiomas porque es idiomas.

2. Nyux

Nyux Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    24
    Si te convalidad, pero eso lo ve Idiomas Católica, debes acercarte con tus documentos y certificados.

3. Incaordnajela

Incaordnajela Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    106
    Mejor paga los 30 soles que cuesta el documento y evita problemas. Lo que te dan al terminar el avanzado no es un certificado, solo es una constancia, pues está no cuenta con las notas.

4. CiudadaniaUE

Registro:
    21 Jul 2015
    Temas:
    4
    Si, lo que ocurre es que el Britanico no esta dando el certificado (segun ellos) estos dias por matricula. Recien los dan desde el 04 y demora

Y que tengo que hacer en general? Solo se llena los datos que piden y llevo el voucher de pago y el certificado que piden? Nada mas?

5. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Tiene q ser del idiomas cato

6. Nyux

Nyux Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    24
    Si, ellos tienen equivalencias, te vas a ventanilla, pagas, te actualizan en el sistema y luego haces tu tramite de la u.

7. CiudadaniaUE

Registro:
    21 Jul 2015
    Temas:
    4
    Osea ellos me estan convalidando como curso de idiomas y despues voy a la univ a pedir que me convaliden el curso de idiomas como curso de mi plan de estudios?

Tu certificado tenia las notas? O era el que solo dice que acabaste el nivel de avanzado?

8. V Luna

V Luna Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2020
    Temas:
    0
    Tienes que sacar tu certificado que está treinta y tantos :v

9. Zunenno

Zunenno Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2020
    Temas:
    0
    Tranquilo, puedes convalidar tu nivel en Idiomas Católica. Si te piden algún papel en particular, llévalo. Si recién comienzas tu carrera, no tienes prisa, incluso para salir de estudios generales tienes dos años para convalidar el nivel básico. Si estás terminando tu carrera, entonces sí comprendo tu prisa. Por cierto, deberías tener paciencia estos días, parece que tienen cerrado todo debido a la situación actual.

10. V Luna

V Luna Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2020
    Temas:
    0
    En si se puede convalidar el inglés? Osea se puede estudiar 3 años o algo así en la pucp teniendo inglés avanzado? Puedo salir como bachiller en inglés?

A Pont l Éveque le gustó este mensaje.