Holaa Bueno quisiera que me ayuden con respecto a una duda que tengo, quiero estudiar diseño grafico en la isil y quisiera saber con que carrera convalidar (nose nada sobre eso :c) pero me gustaria que sea con arquitectura pero no se si con esta carrera se pueda convalidar ._. otra cosa es que si lo hiciera sería en la usil o upc? cual creen que es mejor? espero sus respuesta & muchas gracias
Vas a convalidar de instituto a universidad, creo que eso ya no se puede (?) y son carrera muy diferentes. Pero si todavía no empiezas en el instituto... porque no te vas a la universidad primero.
donde estudiaré arquitectura mejor dicho, sino que yo voy a estudiar diseño grafico en la isil y solo tiene convenios con upc y usil si se puede convalidar de instituo a universidad solo que no estaba segura con que carreras si se puede convalidar de instituo a universidad solo que no estaba segura con que carreras
Yo tenía entendido que ya no. Mira, para que tengas mas seguridad, ve a las universidades o institutos acá muchos te pueden contestar pero no vas a estar segura hasta que vayas y preguntes.
Osea quieres hacer doble carrera? entonces por gusto vas a diseño si quieres entrar a la UPC de una vez y llevar la carrera profesional de arquitectura pues hazlo de una vez Yo llevé 1 ciclo en la UPC y luego cambie a diseño gráfico en la tulus
Sí tienes mucha razon ! muchas gracias kira esque yo tmb quiero estudiar diseño pero otra diferente en universidad solo queria saber si se podia convalidar o no C:
No creo que llegues a convalidar mucho, geometría y dibujo técnico a lo mucho aunque depende de los cursos que llevaste mas que nada