Convalidacion de cursos u de lima(ingeneria industrial)

Publicado en 'Universidades' por Waltor24, 29 Jun 2020.

1. Waltor24

Waltor24 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2020
    Temas:
    15

Actualmente, estoy en la pucp y qusiera pasarme a la de lima porque me gusta mas su malla. Alguien que sepa me podria explicar como es con la convalidacion de cursos. Perderia mucho tiempo? Vale la pena? Psdt:paso a 3 ciclo y estudio ingenieria industrial

2. carlo_mango

carlo_mango Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    153
    Creo que pasarías casi igual a segundo año de carrera, porque tanto la UL como en la PUCP llevan cursos generales durante primer año, pero así como consejo en Industrial es mejor la PUCP porque en esa carrera está en nada la UL.

3. Waltor24

Waltor24 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2020
    Temas:
    15
    Si? Bueno yo observe que la de lima egresan mejor en el mundo laboral. Tu que opinas sobre eso?

4. carlo_mango

carlo_mango Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    153
    Ingresan al mundo laboral por red de contactos, pero también tienes que ver el ratio de la población estudiantil con los que consiguen verdaderamente un buen puesto de trabajo. La carrera de Ingeniería Industrial en la PUCP es más exigente y por tanto te prepara mejor para cuando salgas, aunque depende mucho de tu esfuerzo también. Antiguamente era más hardcore su carrera, pero la han simplificado un poco más. En la de Lima no es tan buena, por eso a pesar de tener laboratorios si te das cuenta no producen muchas cosas tampoco; esto no sucede con otras universidades.