contruir san miguel casas sin columnas maranga IV etapa

Publicado en 'Obras y Proyectos' por genco, 28 Ago 2016.

1. genco

genco Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013
    Temas:
    1

buenos dias, un pregunta, tengo una casa en san miguel de esas que no tienen columnas, de 11x8m de area contruida, quisiera construir un segundo piso y si se puede uno mas, se que se tienen que hacer columnas para eso, pero algunos me dicen que es mejor que la tire abajo y construya de nuevo y otros me dicen que no es necesario que se ponen las columnas y ya, ambas respuestas son correctas ? podria construir sin derrumabrlo todo o tendria que hacerlo obligatoriamente? un saludo y gracias

2. MARLOPAREDES

MARLOPAREDES Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Temas:
    7
    Hola,

1. Se puede construir un piso más? Sí, siempre y cuando el sistema constructivo aplicado para tu vivienda haya sido diseñado por un profesional estructural. Si fue por un maestro de obra (sin ofender a los maestros claro está), definitivamente no se podrá.
    2. Si no quieres derribarla, se puede realizar un adicionamiento y reforzamiento estructural y listo.

Para ambos casos, previamente se deberá analizar el estado actual de tu vivienda, el cual deberá de realizarlo un profesional de la construcción.

Slds.

3. rolex

rolex Suspendido

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    406
    Contrata a un ingeniero estructural para que revise la construccion.

4. transformación

transformación Suspendido

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    137