Contrato por telefono de la empresa hibu ¿es confiable?

Publicado en 'Orientación Legal' por herferlo, 2 Nov 2014.

1. herferlo

herferlo Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2014
    Temas:
    4

Me llamaron de hibu(páginas amarillas),para ofrecerme el servicio de publicación del trabajo que yo realizo,en las páginas amarillas,de lo cual salí practica mente engañado ,quedamos en que me iban a mandar un correo para confirmar mis datos y luego proceder con el contrato,nunca me llego el correo,como no llego el correo descarte la oferta ,para mi sorpresa pasado los 3 meses me llega recibos para pagar las letras;la publicación esta pero con datos incorrectos ,número de contacto incorrecto y nada conforme como me la pintaron,por tal motivo no pagué ninguna letra,presente mi queja a hibu no me dieron ninguna solucion,ya pasa un año y me llaman en decirme que me pasan a infocorp ¿que debo hacer?alguien me puede ayudar con este caso

2. Tone

Tone Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    9
    En el Perú el contrato por telefono es igual que uno sobre documentos pero lo que debes hacer es iniciar un reclamo por facturación a Hibu y luego solicitarles que te exhiban el mecanismo de contratación del servicio (la prueba es la grabación de la llamada), a fin de que se revise la información brindada.
    Despues reclamas ante el OSIPTEL por la falta de veracidad al ofrecer el servicio.