Contratarias una niñera(o) abiertamente gays o lesbianas? suponga que tienes hijos y por problemas de tiempo en el trabajo de ambos padres, necesitan contratar una niñera o niñero, alguien que se encargue de cuidar a sus bebes o niños pequeños cuando ustedes no estan en casa.
Ni asi fuera la persona mas heterosexual del mundo. No confió ni confiaría jamas en una niñera o niñero.
No. En verdad no dejaria a mi hijo con alguien extraño, asi sea heterosexual u homosexual, se corre igual peligro. Prefiero dejarlo con su tio o con su abuela.
No me gusta confiar el cuidado de mi bebe con otra persona, hay tantos casos que se han visto que les pegan y no me arriesgaria a eso.
No me basaría en si es gay o lesbiana, eso no define su capacidad para cuidar niños. Una persona para poder cuidar a mi hija tendría que tener muy buenas referencias de alguien cercano a mi, que sea una persona honesta, con buenos valores, ect.
Generalmente solo se contrata a mujeres, independientemente de su orientación sexual. No me imagino a un padre o madre haciéndole preguntas relacionadas a su sexualidad a una niñera. La mayoría de personas dejan a sus hijos con los abuelos o tíos...
ummm... Si no es una persona escandalosa, tiene buenas referencias y cobra barato pues por que no... Tampoco es que por ser gay vaya a ser pedofilo(a) o algo asi... No veo que tenga que ver el cuidar niños con gritarle al mundo tu sexualidad, por lo tanto si es una persona moderada y decente pues vale para el trabajo... En fin.
Yo creo que en el fondo si eres gay. Yo no tendría ni un reparo en contratar a un niñero o niñera gay para mi hijo adoptivo. Porque la homosexualidad solo se diferencia en a quien tu amas y con quien te acuestas, eso quiere decir que no creo que una niñera(o) se encame en frente a mi hijo, como se que un heterosexual tampoco lo hará. Así que trabajo es trabajo. No se ca*a donde se come.
Pues el ser homosexual no define a la persona, en si dejaría mis hijos siempre y cuando sea de confianza, sea mi amig@ y tenga respeto e integridad. Listo así sea hetero o homo el mismo cuidado siempre!
Para empezar, si surgiera un imprevisto, antes de contratar a una niñera para cuidar a mis hijos, preferiría dejarlos con su abuela o algun tío. Pero si eso es imposible, no veo problemas en dejarlos con un homosexual siempre y cuando sea alguien de mi confianza. Tengo un vecino gay, que es sumamente respetuoso y adora a sus sobrinos, así que si llegado el caso tuviera que pedirle que vigilara a mis hijos por un par de horas, no lo dudaría Pero si fuera por mas que ese tiempo, supongo que preferiría cancelar o posponer mi compromiso, porque mis hijos no estan acostumbrados a estar con gente desconocida.
Francamente en el caso de que tuviera progenie, preferiria que lo cuide algun familiar, por simple desconfianza. Ahora si tiene buenas referencias y valores ;no poseo quien cuide a mi hijo no me importaria si opcion sexual