Conterno "Quiero decir fuerte y claro que rechazamos enérgicamente todo acto sin transparencia"

Publicado en 'Política' por Calinse, 28 Nov 2019.

1. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    388

Mea culpa empresarial marca inicio de la CADE
    IPAE, Elena Conterno. “Sabemos que hay mucha expectativa y somos conscientes de ello. Este será un espacio de reflexión”,

"En este escenario sin duda tenemos también el lamentable financiamiento sin transparencia por parte de determinadas empresas a partidos políticos. Hoy, felizmente, el financiamiento por parte de las empresas está prohibido y quisiera resaltar que este hecho, lamentablemente, no solo empaña a una empresa, empaña a todo el empresariado y hoy aquí al iniciar este CADE quiero decir fuerte y claro que rechazamos enérgicamente todo acto sin transparencia y esperamos que no vuelva a suceder jamás", expresó Conterno.

“Como líderes, empresarios y políticos, hoy nos toca con humildad reconocer que en muchas ocasiones lamentablemente no hemos tenido a todos los peruanos y a la ética en el centro de nuestra decisión”, sostuvo. A su turno, el presidente de la CADE 2019, Luis Estrada,
    https://larepublica.pe/economia/201...ulpa-empresarial-marca-inicio-de-conferencia/
    https://diariocorreo.pe/economia/presidenta-de-ipae-financiamiento-sin-transparencia-empana-al-empresariado-925851/

Claro y directo... como se debe hablar, esperemos que los empresarios tomen a bien las palabras de Conterno y entiendan que no se puede estar de espaldas al pueblo, a la ética y la moral... si vamos a salir adelante, saldremos todos... no unos cuantos empresarios mercantilistas y políticos/as venales, verdaderas guaripoleras que bailaban a son de los millones que les daban clandestinamente...

A anarkopin le gustó este mensaje.

2. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    45
    Pura hipocresía pues todo lo han logrado comprando a quien sea necesario.

A Corleone_ y Procrastinador les gustó este mensaje.
  3. killer_i7

killer_i7 Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    204
    pon bien tu titulo , para ver de que se trata

A anarkopin le gustó este mensaje.
  4. juliansolo1974

juliansolo1974 Miembro diamante

Registro:
    28 Nov 2016
    Temas:
    220
    Mafiosos de saco y corbata lo único que se lamentan es por apostar por El caballo que perdió ..

A Corleone_ le gustó este mensaje.
  5. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,120
    Ese discurso sólo puede responderse con un sonoro:

JA JA JA JA

A crock y Corleone_ les gustó este mensaje.
  6. EnriqueOrellana

EnriqueOrellana Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2019
    Temas:
    9
    Completamente de acuerdo contigo.
    Ese discurso sólo ha sido para la foto, para las cámaras de televisión, para las portadas de diarios.
    Lo cierto es que seguirán haciendo aportaciones. Lo harán para estas elecciones congresales, y para las demás que se vienen.

A Corleone_ le gustó este mensaje.
  7. BRiian

BRiian Miembro de honor

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    305
    Aquí en le importa si yo fuera empresario multimillonario aportaría mis millones al partido que me guste xq es mi plata , ahora sería en tema de Graña corrupto

8. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    45
    Nadie dice que no lo hagas, el punto es que lo esconden para que después nadie diga que sus actos de gobierno favorecen a quien aportó.