Contabilidad en la UCSS o Marketing en la Uwiener?

Publicado en 'Universidades' por Eliottoliver, 10 Ene 2020.

1. Eliottoliver

Eliottoliver Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2019
    Temas:
    8

He ingresado a la UCSS y voy a estudiar contabilidad. El problema es que recién ahora mucha gente me ha empezado a desanimar, sobre todo por el tema de las prácticas y de los sueldos. Y es que tengo un tío que es contador de la UNFV y me dijo que los estudios y empresas, ante la grandísima sobre oferta de contadores, solo están admitiendo como practicantes a los que vienen de las Universidades grandes y caras. Y también que se gana igual que un abogado. Es eso cierto ?
    Y también he estado viendo la posibilidad de cambiarme a Marketing pero en la UWiener, porque tengo un conocido que estudio esa carrera y ahora está en el BBVA con un buen sueldaso y apenas cumplió 25. Me convendría cambiarme allí o busco otra universidad ? Esque la Wiener digamos que es más accesible a mi bolsillo... gracias de antemano

2. EIcontrerass

EIcontrerass Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2019
    Temas:
    21
    depende mano, si te esfuerzas y eres insistente la haces, aunque no creas hay gente de la cesar vallejo trabajando en las BIG FOUR, si ahi codeandose con la gentita de la de lima, de la catolica, upc aunque no te haras sus amigos al menos podras trabajar ahi

3. Eliottoliver

Eliottoliver Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2019
    Temas:
    8
    Gracias. Sí, la verdad también veo como buena opción la UCV. Y más que ha ganado algo más de prestigio luego de licenciarse y también He visto algunos foros de que en la UCSS esta re desactualizada en todas sus carreras.

A EIcontrerass le gustó este mensaje.
  4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    1,161
    Y la Wiener no tiene Conta?