Consultas sobre la nueva ENTEL

Publicado en 'Foro Libre' por pincesa_dasha, 5 Nov 2014.

1. pincesa_dasha

pincesa_dasha Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2012
    Temas:
    110

Hola a tod@s

Quisiera saber lo siguiente sobre ENTEL (ex Nextel)

- Su linea llega a provincias???? o solo a la costa (como ex nextel)
    - Su plan de 49 soles es confiable para llamar a cualquier lado?
    - Su plan de datos que pfrecen a 49 soles es mejor que los de claro, movistar o bitel?
    - Los que tenemos plan Nextel de principio de año podemos pasarnos al plan ENTEL 49?
    - Alguien que ya tenga el plan 49 soles para que me explique si conviene? :)
    - Las misiollamadas de entel a entel o de otros operadores SI SALES REGISTRADAS EN LOS MENSAJES?
    por que con nextel si perdias una llamada con el cel apagado esa llamada nunca aparecia registrada, menos
    se llamabas sin saldo no te indicaban que la llamada no se realizo por q no tenia saldo
    - Cobertura internacional, CHILE no por que ya se que son chilenos haha
    Colombia, Ecuador, Venezuela, Mexico

Espero y agradecer sus comentarios:D:bandera:

2. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    no existe plan de entel de 49 soles para llamadas ilimitadas.
    en la actualidad, la empresa que brinda mejores ofertas dejando de lado los equipos es Bitel, con 27 soles tienes llamadas ilimitadas a su RPB , 80 minutos a todo destino, 300sms, 512MB,

El engaño de movistar claro y entel son en los equipos, te los venden barato pero el costo de sus planes en comparacion a bitel es muy elevado, justamente es uno de los motivos x los cuales bitel no llama mucho la atencion, ya que si bitel venderia los equipos a un sol, ellos para recuperar el costo de la inversion tendrian que hacerte un contrato de 4 años de permanencia

Yo por mi parte adiquir un nano sim de bitel y lo puse en mi iPhone 5 libre de fabrica y estoy feliz, pago mucho menos de lo que pagan mis amigos y tengo casi los mismos beneficios que ellos

A BaronRojObus y fpkbdc les gustó este mensaje.
  3. Hellyeah

Hellyeah Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2012
    Temas:
    191
    12 a 16 meses pagando 99 soles a mas por solo tener un iphone o galaxy, y tener 5gb de internet cuando solo aseguran el 10%, tanta velocidad en un celular cuando la bateria no dura de medio dia, los chilenos hicieron de cholitos a los peruanos.

4. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    A Bitel le falta todavía mucho, necesita mejorar su cobertura. Por ese motivo ninguno de mis conocidos aún se anima a cambiarse, en cambio varios se han ido con Entel.

5. rolex

rolex Suspendido VIP

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    406
    Lo malo de bitel es que su red todavia es pequeña

6. pincesa_dasha

Registro:
    12 Ene 2012
    Temas:
    110
    Por lo visto nadie leyo el texto que puse como tema :(

7. ceuz

ceuz Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2013
    Temas:
    12
    estas mal, la red de bitel es a nivel nacional lo que le falta es propaganda masiva en diferentes medios

8. pincesa_dasha

Registro:
    12 Ene 2012
    Temas:
    110
    Pfffffff por que no leen el tema primero? que tiene que ver BITEL aqui :cafe:

9. paul11

paul11 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2008
    Temas:
    414
    bitel tiene la red a nivel nacional, por ahora estoy en el vraem y ya veo oficinas de bitel por aca, solo le falta hacer propaganda

10. mihimaruGT

mihimaruGT Suspendido

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    0
    Ya q nadie te ayuda te sere franco con la experiencia q tube con esa entel chile primero q nada su cobertura no llega a las minas segundo su servicio de llamadas es la peor carranza q tenido las llamadas se entre cortan y no se entiende lo q te dicen = q choristar y claro encima sus planes son ridiculos te dan arto minutos para llamar y de q sirve si su servicio de llamadas es peor y igual q choristar y claro y encima te dan 100mb x49 soles es una pobre estafa y burla lo q puedes hacer es sacar un plan de la operadora bitel exelente servicio llamadas con audio en hd usa fibra optica tecnologia nueva usa 12 carriles no como entel y las otras q sigen con 3 carriles y cable de cobre y bitel asi tenga 200000000+..usuarios no se saturara y las pruebas esta en su propaganda bien claro dice brinda servicio de tv movil ni una operadora puede dar ese servicio x q ? Explotarian y tendrian una saturacion askerosa .por eso si kieres servicio de calidad digno y economico ve por bitel si te gusta q te escupan ve por entel y demas aberraciones y otra cosa su.red 4g.de.entel solo llega. 2 distritos mas ridicula esa empresa

11. javichin123

javichin123 Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    43

12. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31