Consultas de prestamos, tarjetas de creditos, hipotecarios, vehiculares...

Publicado en 'Economía y Finanzas' por CREDITOS, 31 Mar 2016.

1. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6

MUY BUENAS MI ESTIMADOS, SOY ASESOR BANCARIO, DE UNA ENTIDAD BANCARIA QUE ES LA MAS SOLIDAD DEL PAÍS, CUALQUIER DUDA QUE TENGAN SOBRE PRESTAMOS, CRÉDITOS O QUE TE PUEDE CONVENIR PARA PODER PAGAR MENOS INTERESES, PUEDES HACERLO LLEGAR TUS COMENTARIOS.

2. locovoley

locovoley Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011
    Temas:
    144
    Quiero UN credito vehicular, quiero saber cuánto es el tiempo de entrega del auto desde el desembolso del crédito.
    Que contratos de garantía mobiliaria tengo que firmar, en cuanto es el tiempo de la inmatriculacion del vehículo ( placas y tarjeta de propiedad), en que momento inscricriben ustedes su garantía mobiliaria y si esto se cruzará con el proceso del concesionario ( inmatriculacion ), que sucede si sale observado y no se me entrega en la fecha estipulada? Si ocurre esto puedo hablar con el jefe de producto para solicitar una extensión o prórroga con la primera cuota?
    Y lo más importante que porcentaje del valor del auto financian!!!
    Gracias.

3. duraznologia

duraznologia Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    33
    Cual es la manera más efectiva y menos costosa para tener un buen historial crediticio para sacar crédito hipotecario, etc?

4. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    Mi estimado visita esta página, absolverán cualquier duda:
    https://www.creditovehicularbcp.com/

Para un hipotecario va depender mucho el costo del inmueble y de tus ingresos se va calcular cuánto es la capacidad de pago que te va permitir pagarlo, el banco va asumir el 90% del inmueble, mayormente personas con ingresos de 3500 soles a 3000 soles aproximadamente pueden ser seleccionado y la casa o departamento no debería exceder más de 200 mil soles

A duraznologia le gustó este mensaje.
  5. Luffy18

Luffy18 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2010
    Temas:
    65
    Interesante, el monto de los 3k para el credito hipotecario es para dependientes y para los independientes con negocio... ?

6. Ludus

Ludus Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2010
    Temas:
    19
    Hablame de las restricciones con respecto al vehiculo .... puedo ponerle gas GNV o GLP a mi vehiculo ? .... puedo alquilarlo a una empresa de servicios taxi remisse? .... puedo usar un seguro alternativo? .. esto no aparece en la pagina de referencia que citó, sin embargo termine confundido ya que cuando me atendieron en el BCP me negaron algunas y en el concesionario me aceptaron las que el BCP me negó asumiendo que seria financiado por tu entidad. Por cierto partimos desde un punto que califico en todos los aspectos que solicita tu entidad.

7. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    EL BCP SE HACE RESPONSABLE POR EL VEHICULO COMO SALE DE TAL CONCESIONARIO, TIENES QUE LEER TODA LA CLAUSULA O SINO COMUNICARTE A PACIFICO SEGUROS, ES TU RESPONSABILIDAD LO QUE TU HAGAS CON EL VEHÍCULO, TODO ESO VA DEPENDER DE LAS CLAUSULAS DEL SEGURO, EN EL BCP SOLO SE DEDICA APROBARTE EL CREDITO VEHICULAR Y DARTE EL SEGURO VEHICULAR CONTRA TODO RIESGO, AHORA SI QUIERES SABER MAS QUE SI LE AGREGAS ALGO AL VEHÍCULO, SI PRESTAS A UN TERCERO ESOS TEMAS LO VE LA ASEGURADORA

LO MISMO MI ESTIMADO, SOLO SI ERES PERSONA NATURAL CON NEGOCIO TIENES QUE GENERAR INGRESO MAS DE 1 MILLON 1/2 MEDIO SOLES INGRESOS ANUAL, SINO ACERCARTE A LA PLATAFORMA PYME

8. Ludus

Ludus Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2010
    Temas:
    19
    Der verdad trabajas en el BCP? ... me respondes de una manera trivial para ser un asesor de créditos de dicha entidad, quizá me equivoque pero en todo caso ya lo revisé y te lo comparto.

BCP : "No financiamos vehículos para servicio público." ... con esto se asume que nunca podre alquilar mi auto a un servicio remisse porque al ser la entidad dueña del auto no permitiría que el vehículo tenga placa de servicio publico osea " TAXI ".

En el financiamiento si deseas lo adquieres con seguro incluido o cojes el seguro por tu parte de manera independiente, pero tiene que ser obligatorio y a todo riesgo,por ser clausula del contrato.
    El seguro del banco es una estafa, el valor de la cuota del seguro es constante hasta el fin del periodo de financiamiento mientras que el auto se devalúa año a año y por ese motivo deberia ser menor la cuota al pasar los años, entre otras cosas mas.

Bueno eso me pude informar con un asesor que me visito el dia de ayer ... quizá tu tengas mas información, espero esta informacion le sirva a algun interesado.

9. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    MI ESTIMADO UN SEGURO COMO PUEDES DECIRLE ESTAFA?
    LA CUOTA TIENE QUE SER CONSTANTE PORQUE LA ASEGURADORA TE VA INDEMNIZAR, ASI TE ROBEN EL VEHICULO, TE VA DEVOLVER EL VALOR DEL VEHICULO, ASI LO PAGUES 10 AÑOS Y TE ROBEN TE VAN A DEVOLVER POR EL MISMO VALOR, ¿ESO LO VES COMO ESTAFA? AHORA SI DEJAS DE PAGAR Y QUIERES PAGARLE A OTRA ASEGURADORA, NO TE VA ASEGURAR POR EL MISMO VALOR QUE SALIO COMO NUEVO, SI GUSTAS PUEDES VENIR CON TU SEGURO NO ESTAS OBLIGADO A QUE PAGUES EL SEGURO QUE TE BRINDA EL BANCO, ERES LIBRE EN ELEGIR, PERO NO MENCIONES PALABRAS COMO "ESTAFA", TODO LOS SERVICIOS QUE SE TE BRINDA TIENE SUS BENEFICIOS SOLO VER CUAL SE ACOMODE A TU NECESIDAD.

10. Ludus

Ludus Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2010
    Temas:
    19
    Estas en la luna .... anda revisando el sobre los tipos de seguro, luego te explico .... estoy por comenzar un evento.

11. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    BIEN MI ESTIMADO ACÁ LA SITUACIÓN EN LA LUNA SON ASÍ., QUE TENGAS SUERTE.

12. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    Que leo!!! Osea que segun tu si un vehiculo se paga en 10 años y te lo roban el seguro te lo reembolsa como NUEVO???

No eres asesor, eres solo un vendedor de seguros mas que ofrece el oro y el moro para captar incautos y vender como sea.

13. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    MI ESTIMADO TIENE UN GRAN LOGO DE PERFIL, PERO COMO TE EXPRESAS RESULTAS SER UNA PERSONA MAS DE LA MANADA, SI TIENES UN VEHÍCULO O SI LO TUVISTE Y FIRMASTE CON LA ASEGURADORA TE DAN TU CONTRATO Y TE EXPLICAN LAS COBERTURAS CREO QUE ESO ES SUFICIENTE QUE SI PAGAS TU SEGURO TODO LOS AÑOS, SE VA MANTENER COMO TE LO INDICARON. DIME EN QUE MOMENTO PUEDE CAMBIAR TU CONTRATO?

14. Ludus

Ludus Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2010
    Temas:
    19
    Cuando financias un vehiculo en una entidad (Incluida BCP) te dan la opcion de escogerlo con el seguro financiado o te dejan a elegir tu propio seguro en la entidad que desees.

Donde esta la jugada? ... si eliges seguro financiado por el banco en el banco pagas una cuota mensual de S/.290 (Caso T Yaris) por la cantidad de meses digamos 48meses.

Pero porqué? ... si en una entidad cualquiera el seguro baja con cada año de uso (devaluacion), el 1er año pagas por un carro nuevo digamos $1000, el 2do ya no es tan nuevo y el costo del seguro es menos digamos $ 900, el tercero ya es aun menos como $800 ... esto es lógico y simple .... pero en el banco vas a pagar los 4 (48meses) años como si fuera nuevo .

Que aseguradora te pagaria el valor de una auto nuevo si la perdida ocurre en el 4to año ? ......

PDT: No uses mayúsculas, sino lo sabias en Internet y en foros usar mayúsculas denota fuerza como si nos estuvieses gritando.

A Toffie y Luffy18 les gustó este mensaje.
  15. iobregon2003

iobregon2003 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2016
    Temas:
    0
    podrias brindarme tu correo para hacerte la consulta ....gracias de antemano

16. Asperger

Asperger Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    29
    Podrías explicarnos como se calcula el score crediticio de Equifax (Resumen de Reporte de Crédito)? Lo digo porque yo he reducido mi deuda, y también reducido la cantidad de tarjetas de crédito de 4 a 1 y la línea de crédito, pero he pasado de tener un score 18 a un 16 en vez de mejorar.

17. kaligula

kaligula Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Temas:
    123
    Hola a todos, alguien sabe del credito Hipotecario de MAQUISISTEMAS??? supuestamente cobran 2% de Interes anual, con el 20% por todo el monto que te prestan (si es 200 mil soles, pagas 40 mil adicional o algo asi, mas el 2% anual)

Esta interesante el sistema, piden pocos requsistos, para pagar SOLO EN 10 AÑOS.

Alguien ya ha probado este sistema yle han aprobado o estan por apropbar en MAQUISISTEMA??

Quedo atento a sus comentarios de los entendidos sobre el tema :hi: