Consulta

Publicado en 'Orientación Legal' por Linkin_Park, 8 Abr 2015.

1. Linkin_Park

Linkin_Park Miembro de plata

Registro:
    7 May 2014
    Temas:
    5

Tengo varias horas extras por trabajo de noche ,pero en mi empresa no me quieren pagar esas horas ,ahora me dicen que esas horas me la van a pagar con dias compensados osea con dias de descanso eso es legal ,puede hacer eso la empresa a ver si me pueden orientar.

2. ghoststone

ghoststone Miembro de plata

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10
    No se que tipo de trabajo tengas, a veces en oficina me quedaba mas de lo debido varios dias y eso no era remunerado muy diferente es si trabajas en una fabrica o planta que fabrica algo. Hay si es por horas. Por citar si eres vendedor caballero tu mismo pones la hora de salida. Si trabajas para el estado alli ya tienen una hora casi fija. Todo depende como hallas arreglado y lo que firmaste en tu contrato. Como sea si te va bien solo aguanta puede que sea momentáneo como ellos https://www.forosperu.net/temas/reu...-todos-los-dias-en-los-olivos.704169/pagina-6 que ahora solo van interdiario

3. akatsukiedo

akatsukiedo Suspendido

Registro:
    23 Feb 2015
    Temas:
    3
    Es costumbre de las empresas explotadoras hacer eso
    Recuerdo que cuando labore en la forte las horas extras no nos pagaban a cambio de
    ello se acumulaban para pedir un dia de descanso
    pero esto era solo cuando la empresa solicitab las horas extras no cuando uno queria :ptm::ptm::ptm:

Bueno a lo que se las empresas de calidad tienen un ISO y exxiste el ministerio de trabajo
    puedes preguntar ahi
    Yo la verdad a penas termine mi ciclo entre a vacaciones
    opte por retirarme de la empresa