Consulta: Venta de gift card/membresías por internet

Publicado en 'Economía y Finanzas' por elferjoann, 21 Abr 2015.

1. elferjoann

elferjoann Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4

Que tal amigos foreros (o foristas), quisiera preguntarles y consultarle a ustedes sobre este método de negocio, es bien sabido que tanto por mercadolibre, olx, amazon, ebay entre otros se hacen ventas de estas tarjetas, en el caso del Perú, he visto que algunos vendedores especifican que no entregan la tarjeta física y te brinda el código (que es lo que en realidad importa) por algún medio que el usuario desee (sea correo, mensaje de texto, line entre otros), ahora un amigo me dijo para vender este tipo de tarjetas (Gift card de PS+, PSN, Netflix, Crunchyroll, Spotify, Xbox Live, Nintendo eShop, iTunes Apple, Google play, Blizzard y Steam), pero usando el sistema de entrega solo del código (de esta manera no se genera gastos de envio por parte del comprador y nuestra), los metodos de pago obviamente sería via deposito en algún banco via agente (para evitar comisiones), o paypal, quisiera saber que conocen o opinan al respecto, no esperamos ganar mucho dinero ni nada, pero muy aparte del trabajo que tengamos ambos, sería un ingreso aparte (con la debida inversión correspondiente), pensamos tambien en la venta de juegos de PS digitales, pero una vez compre uno, y borre la cuenta de la cual descargue y tuve que comunicarme con la persona para que me brindara los datos nuevamente, me los dio sin problemas, pero es incomodo tener que hacer todo el proceso nuevamente, y mantener esa cuenta solo por dicho juego. Espero saber sus opiniones.
    Saludos.

Última edición: 21 Abr 2015

2. Bsul

Bsul Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2015
    Temas:
    1
    Yo estoy en ese rubro, te voy a decir dos cosas,

Es dificil conseguir rep y marketearse, por el hecho de la confianza.

La gente que esta acostumbrada a comprar productos digitales te podra comprar sin problemas siempre y cuando parescas alguien confiable.

3. elferjoann

elferjoann Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    Bueno me podrías decir a que te refieres con el rep p marketarse, ya que el hermano de mi amigo vive en usa, a el pensamos hacer que compre las gift card y nos brinde el código, cuando se requiera.