Consulta tus deudas bancarias GRATIS en la SBS en línea

Publicado en 'Economía y Finanzas' por TavoRivadeneyra, 31 Oct 2015.

1. Willson

Willson Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2013
    Temas:
    13

Aún no sé como me dieron CMR, imagino que porque puse mi cuenta sueldo y CTS a falabella, otra razón es que sólo se basen en el reporte de la SBS, ahi aparezco sin deudas.

2. Spartacus0912

Spartacus0912 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    4
    Gracias... forero...

3. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    Buenas a todos los usuarios, mi nombre es Ricardo soy asesor de créditos, los invito a que puedan consultarme si están interesados en solicitar cualquier tipo de créditos, sea una Tarjeta de Crédito, Crédito personales, vehiculares, hipotecarios, consultas sobre cuentas de ahorro, corrientes, cta. plazo fijo, fondos mutuos y aquellos que necesitan asesoría así estén en inforcorp, estoy para absolver cualquier duda financiera, espero contar con sus comentarios, éxitos para todos.

4. 44 usuarios

44 usuarios Suspendido

Registro:
    19 Oct 2015
    Temas:
    39
    de que institucion ?

5. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    BUENAS ESTIMADO BCP

6. Peterpan

Peterpan Miembro maestro

Registro:
    21 May 2015
    Temas:
    1
    Hola, sabes algo de este tema:
    Cuando te borran la deuda castigada reportado en equifax-infocorp... es a los 03 años que te castigan la deuda..? y los protestos cuando te borran..?

7. Alexyevich

Alexyevich Miembro diamante

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    352
    Dentro de poco mi deuda caducará, que se jodan los chilenos :D

Es a los cinco años.

8. htp65

htp65 Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    106
    mis deudas no estan reportadas aqui!

9. Alexyevich

Alexyevich Miembro diamante

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    352
  10. jadov

jadov Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2016
    Temas:
    1
    te mande un privado por favor responder a la brevedad...

11. oppie969

oppie969 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2016
    Temas:
    9
    buuuuuen dato

12. Malefico76

Malefico76 Miembro de honor

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    14
    Interesante saber nuestras deudas

13. Gabriela216

Gabriela216 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2016
    Temas:
    1
    Hola, tengo préstamos como persona natural a mi nombre, no a nombre de la empresa, la empresa no tiene deuda, tengo deuda a mi nombre en interbank 40,000 soles ahora reducido a 20,000 y bcp 16,000 soles, estuve pagando puntualmente hasta Julio 2015, pero estoy sin trabajo estable desde dic. 2014, simplemente ya no pude pagar a ninguno desde esa fecha.
    la casa donde vivimos es alquilada contrato a nombre de mi señor padre, puse un pequeño negocio en Lima Perú es una E.I.R.L., figuro como titular gerente en sunat, con cta. cte. soles en bcp a nombre de la empresa, y tarjeta empresarial dédito a nombre de empresa, domicilio fiscal de empresa para sunat y banco bcp, en la dirección de la casa donde vivimos en alquiler, servicio telefonía fija a nombre de la empresa en casa donde vivimos; ayer me llamron del bcp para ponerme en conocimiento de un informe de deuda con ellos, no sé exactamente lo que dice el informe porque no me lo enviaron ni al correo y no contesté llamada; no sé qué hacer, no tengo para pagar ni un sol, aunque tengo proyectado pagarlo cuando estos montos pasen a estudio abogados y se reduzcan más, pero,... si ellos (bcp), o estudio de abogados hacen la demanda judicial y se realiza el embargo, y todos los muebles de la casa, escritorio impresora computadora y cosas básicas que todo hogar tiene, están a nombre de mis padres o solo de mi papá, declarado en una notaría, el banco o el estudio de abogados lo podrían embargar?, el poco dinero que entra en la cuenta de empresa (persona jurídica) también está en riesgo?, no sé qué hacer con la mercadería que tengo aquí, algunas joyas de plata y sábanas para venta, no tengo sustento de compra boleta o factura a nombre de la empresa, puedo dar de baja a empresa pero lo perdería, se me ocurre traspasarlo en venta a mi papá, aunque no sé si por el apellido igual hubiera problemas, o pasarlo en venta a persona que no tenga nuestros apellidos, cambiando titular gerente ante sunat y registros públicos.
    Cuando obtuve las tarjetas de crédito de ambos bancos como persona natural "no" como persona jurídica, estaba con otra dirección en casa alquilada también, pero ahora dieron con el número de teléfono fijo de la empresa en la que actualmente soy titular gerente, la deuda mayormente es por dinero efectivo, como efectivo preferente, rapicash, disposición de efectivo,.. todos asociados a las tarjetas de crédito como persona natural a mi nombre. Por favor si alguien tiene verdaderos conocimientos certeros al respecto y no solo comentarios y me puede realmente orientar qué puedo hacer, le estaré muy agradecida. Saludos.

14. Archibald

Archibald Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    1
    Bueno, pero no me abre en la tablet

15. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Temas:
    237
    se que puede ser estresante peroen verdad te sugiero responder las llamadas para que conozcas mejor el estado de la deuda peor es que te lleguen las notificaciones coactivas.

La primera medida es refinanciar la deuda es decir buscar alargar los pagos con un periodo mas largo asi baja el monto de amortizacion mensual. Si el negocio no va a despegar definitivamente mejor cierralo y declara la empresa en bancarrota asi obligas a los acreedores a establecer un plan de cobranza razonable. al banco no le interesa pasar a ejecuciin coactiva pero si te ven insolvente 100% les conviene ejecutar el embargo y sacarte de sus libros.

Entonces para evitarlo lo primero es refinanciar. tendras que buscar liquidez para los primeros pagos. Puedes liquidar activos es preferible eso antes que te pasen a la via judicial. Si aun no has pasado como insolvente en infocorp tienes posibilidades. algun familiar puede hacerte un prestamo a largo plazo hasta que te estabilices?

te recomiendo movilizar todas tus redes familiares.

16. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Interesante.

17. zeuz10

zeuz10 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Temas:
    0
    Como va ser mejor oe !!!! si la SBS es la que regula a infocorp y las otras empresas

18. duilioTac

duilioTac Miembro diamante

Registro:
    12 Ene 2016
    Temas:
    19
    buena informacion es lo que tengo, aun sin morosidad

19. Kab

Kab Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2016
    Temas:
    6
    Hola ricardo queria preguntarte si me puedes ayudar en obtener una tarjeta de credito.:) espero tu respuesta.... De antemano gracias.

20. iobregon2003

iobregon2003 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2016
    Temas:
    0
    hola podrias ayudarme? podrias brindarme tu correo para hacerte la consulta ....gracias!