Consulta sobre preparación/consumo del quaker

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por el_gringo_carl, 16 Set 2015.





  1. el_gringo_carl

    el_gringo_carl Miembro frecuente

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    Hola amigos foreros, tengo una consulta espero me puedan ayudar, pues resulta q estoy en etapa de volumen y tengo q consumir buena cantidad de carbos.. Prefiero el quaker y camote que son mas accesibles $$ para mi.

    Estuve consumiendo el quaker "crudo", abria la bolsa y defrente a la licuadora +leche +whey y ya, me salian 2 tazas grandes y bueno se me hacia mas facil conumirlo mas q nada por el tiempo ya que eso lo hacia tempranito antes de irme a estudiar..
    *Pero durante la ultima semana estuve algo asi como "con la huacha floja", le comenté a un amigo q ya tiene tiempo entrenando y sabe alimentarse bien (cuenta calorias y todo eso) y me dijo que a lo mejor era porq al consumir crudo mi quaker este no se estaba digiriendo bien, y mi organismo pensando q no sirve pues lo desechaba y por eso me iba como 3 veces al baño antes de llegar al almuerzo.
    OJO esto me pasó solo una semana, de hecho fueron como 4,5 dias los cuales dejé de entrenar porq me sentia mal de la panza :/

    Ahora esta semana probé cocinar el quaker, reventarlo en la olla con su leche pero asu crece demasiado y en vez de 2 tazas ahora me salen 2 platos y aparte que me empacho mas, me quita mas tiempo en la mañana, se me complica mucho pero hasta el momento no he vuelto a tener la huacha floja..

    MI PREGUNTA:
    ¿Eso de lo q me mandaba al baño a cada rato habra sido porq estuve consumiendo mal el quaker? O tal vez simplemente algo por ahí me cayó mal y lo estoy relacionando por las web@s?

    Y la yapita: ¿Si consumo el quaker asi crudo de bolsa en licuadora, se pierden algunas propiedades de ese alimento? Estoy aprovechandolo al 100% (como si lo preparase cocido) o pierdo algo?

    Ayuda plox :cray::cray:
     


  2. cyberpunk

    cyberpunk Miembro maestro

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    tal vez fue la leche el ingrediente que te soltaba el estómago, la avena cocida se puede consumir sin leche, hasta puedes ponerle fruta como manzana para que mejore el sabor, hervir la avena moviendo para que no se rebalse.
     
    A HaGrunT le gustó este mensaje.
  3. ursa123

    ursa123 Miembro de bronce

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    Yo tomo avena sin azúcar todas las mañanas y es lo mejor :)
     
  4. Chamak0

    Chamak0 Miembro diamante

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    Creo que estas relacionando mal o quizás sea el Whey o quizás que tipo de leche usas? Puedes probar quitando o cambiando los productos y ver si surge el mismo efecto.

    Yo preparo eso casi todos los días, mas que todo por facilidad y mas practico, y mas que todo cuando voy al gym, los fines de semana ya preparo otra cosa porque tengo algo mas de tiempo. Todo este tiempo nunca me hizo daño, aunque al comienzo si porque usaba otra leche que era la azul, error mio, pero luego empece a comprar la roja 0% grasa y descremada y normal.

    Leche en bolsa o caja roja, mas avena osito o el tio bigote, si quieres puedes añadir platano como que le agregue un poco mas de azucar de la misma fruta y listo a tomarlo.

    No estoy seguro pero creo que al prepararlo pierde algo de sus nutrientes, digo del quaker, pero no todo pero consume mucho tiempo asi que bueno.
     
  5. el_gringo_carl

    el_gringo_carl Miembro frecuente

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    que tal bro, sobre los ingredientes pues normal, yo tambien uso leche roja, y no azucar sino stevia.
    Pero osea en esto q cuentas, tu quaker lo estas consumiendo crudo de bolsa a la licuadora o lo metes a la olla y lo preparas como hacen las madres? no me quedó claro eso.
    y lo otro de perder propiedades pues uhmmm bueno tiene bastante carbo q es lo principal y un poco de proteina, para mi contal q tenga su 95 o 90% del carbo q indica en la envoltura pues bacan, en proteina si llego facil a 130-140 diario, pero el carbo es el problema.
    Y lo de relacionarlo mal creo q sí tienes razon, en esos dias estuve pecando en la calle con las carretillas jaja y facil fue eso
     
  6. darek

    darek Miembro de plata

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    Es tu prote mas la leche la que podrían hacer que se te suelte el estomago, la avena genera un efecto inverso. Consume solo la avena con tu prote, prueba y ve descartando.
     
  7. el_gringo_carl

    el_gringo_carl Miembro frecuente

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    lo q mas me interesa saber es si consumiendo la avena como lo llevo haciendo (CRUDA, sin hacerla cocinar, defrente de la bolsa a la licuadora) esta bien o no D: es decir por ejm si esa bolsa de avena me debe dar 50 de carbo, comiendomela cruda tambien me dara los 50 de carbo o me dara menos?
     
  8. darek

    darek Miembro de plata

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    Yo la consumo cruda por algunos motivos:
    -Al cocinarla pierden enzimas y algo de su % de fibra asi como de minerales
    -Quita tiempo el cocinarla
    -Su sabor en un batido me agrada y lo espesa un poco

    Ahora si no te agrada su sabor algunas personas la dejan remojando en un poco de agua tibia la noche anterior y hace que se ablande y es fácil su consumo.
     
  9. mat789

    mat789 Miembro de honor

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    Yo meto ganador de peso + avena cruda +platanos + un poco de leche +agua . Hace mas de un año que hago esto y no tengo problemas.
    En tu caso , yo creo que es la leche... has la prueba haciendo tu batido sin leche , solo agua .
     
  10. Chamak0

    Chamak0 Miembro diamante

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    No uses azucar, bueno creo no es necesario pero a gusto de cada uno. Yo lo consumo asi crudo, osea compro mi bolsa en la tienda y listo al dia siguiente por la mañana, lo abro y vierto solo 100gr o 70gr y listo junto con la leche mas el platano, agua ya es opcional aunque si quieres agrega para que no salga algo pesado.

    Cada bolsa tiene 21gr de proteínas asi que tampoco es poco ^^, y en carbo 114 pero como yo lo divido en 2 días normal. Para carbo mete harto legumbre mas camote y fruta y llegarás, quizás como dijeron arriba sea el WHey que creo también tiene leche y combinarlo con ya la bolsa es demasiada, quita la leche y prueba con el agua.
     
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