Consulta sobre Negocio propio...

Publicado en 'Foro Libre' por CESAR_28, 3 Jun 2016.

1. CESAR_28

CESAR_28 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Set 2008
    Temas:
    47

Buenas tardes forer@s, alguien que tenga experiencia en negocio de restaurant-cevicheria... mi consulta es la sgte: Cuanto es el pedido mínimo que acepta la Backus por pedido tanto de cerveza como gaseosa, y si ellos mismos te facilitan la publicidad o mesas y sillas he visto que tambien te facilitan una congeladora ( torre de exhibicion donde se congela la cerveza, nose exactamente como se allama xD... ) alguien que tenga informacion al respecto me será de mucha ayuda...
    PD.- hago la pregunta porque quiero experiencias personales antes de todo... gracias

2. SoldierDreamX

SoldierDreamX Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 May 2014
    Temas:
    57
    cerveza es sinonimo de borrachera y la hacen larga, tienes que quedarte como un gil hasta que se marchen, claro que ganaras pero si no tienes incovenientes en vender bebidas alcoholicas en un restaurant, adelante.

A CESAR_28 le gustó este mensaje.
  3. CESAR_28

Registro:
    12 Set 2008
    Temas:
    47
    depende a que publico estasenfocado, ya he tenido el negocio pero por cuestiones personales lo cerre hace aprox. 2 años, era pequeño, la cerveza la compraba en tienda, solo tenia 4 mesas y no hiba tan mal... ahora quiero abrir nuevamente y entrar con fuerza y agrandarlo... es x eso mi pregunta para los que tengas experiencia en ese rubro pero mejor consolidado, mas que todo me refiero al primer pedido que se le haga a la backus...

4. Jorge21

Jorge21 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Feb 2016
    Temas:
    85
    Te cuento que la backus a por lo que ya no se como son su reglas precisamente pero cuando le compraba a ellos me pedian un minimo de 10cajas a la semana y la publicidad etc etc que te dan van de acuerdo a la cantidad de consumo que generas lo que yo te aconsejo es que busque trabajar con el grupo aje que es la cerbeza 3cruses te exije menos teda mas bonos la cerbeza te cuesta como una pilsen y tiene nivel cusqueña y si piensas trabajar con cbc osea backus porque en realidad backus ya no existe como tal puedes comprarle pero lo que te genera ganancia son las bonificaciones y le dan mas a los bares asi que te reguistre tu codigo como cebicheria bar y para que muevaz vende a las bodegas locales etc aquines puedas quisas ganando 1sol por caja pero pordecir ami medacan la siguiente bonificacion pedia 40cajas medaban de monificacion 15o 20cajas osea las 40cajas pagaba y medavan 15o20cajas gratis sin pagar bonificacionentonces puedes pedir distribulles y ganas con las bonificaciones espero haberte ayudado si quieres acesoria para restaurante contactame emprivado

A CESAR_28 le gustó este mensaje.
  5. CESAR_28

Registro:
    12 Set 2008
    Temas:
    47
    entiendo hermano,muy buena informacion... lo que pasa que yo soy del norte exactamente Piura, y aca el 90% consume Cristal en cantidad en cualquier epoca del año jaja... pero buen dato me has dado con lo de las bonificaciones, y minimo 10 cajas semanal estaria bien o de una sola las 40 para el mes.... te agradesco desde ya porla info y cualquier dato extra te contacto por MP... muy agradecido hermano... exitos...

6. PUREZA

PUREZA Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Jun 2016
    Temas:
    0
    Estimados,
    Muy buenos dias para todos , respecto al tema consulte hace un par de dias con la backus y me indicaron que el precio es mas economico para provincia.