1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

consulta sobre kit de seguros

Publicado en 'Autos y Motores' por btochang, 23 May 2015.

1. btochang

btochang Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Temas:
    9

Estimados,

El día jueves me entregaron mi mazda 2 at y como obsequio me dieron el kit de seguro, para los faros, espejos, aros y plumillas, pero al momento de la entrega y realizar la revisión del auto, me dijeron que los faros delanteros ya venían asegurados de fábrica, pero no se que tan cierto es esto.

Es mi primer carro y no había leído algo parecido, ustedes que opinan?

Están en lo correcto los de derco y mazda o realizó mi reclamo, no quisiera se roben los faros delanteros por no ser cierto lo indicado. Ya que todo lo demás si esta con sus seguros respectivos.

Gracias por su apoyo.

2. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Si ya vienen aseguros de fabrica porque lo consideran como si ellos lo hubieran hecho....digo...todo faro tiene sus sujetadores....los seguros son otra instalacion que impiden que se los jalen por afuera....o te estan estafando o te estan floreando.....tenia k ser pUERCO.

3. oswaldo276

oswaldo276 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Temas:
    6
    Si quieres seguridad llevalos a maxicar ahi te aseguran bien el carro

4. edrg31

edrg31 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    13
    Estimado, por ejemplo yo tengo mi camioneta nissan frontier, y un amigo me recomendó que le ponga unos seguros a los faros ya que los choros son expertos jalando todo tipo de accesorio incluyendo los faros. El seguro que colocaron en la av. mexico fue poniendo un fierro delgado y engrapandolo alrededor del faro y tambien lo hicieron para luces traseras.
    Supongo que es lo mismo a lo que te refieres.

Etiquetas: