Amiguitos, ayer por la noche comí una lata entera de trozos de atún... con galleta, un duchazo y a la cama... hoy por la mañana me jalé la tripa y mi semen olía a pescado... cosa que no me había pasado antes. ¿Es normal? ¿Les ha pasado? Foreritossss
De acuerdo, lo oliste y lo saboreaste y llegaste a la conclusión de que tenía la esencia del pescado que te comiste antes. Nunca he hecho lo mismo que tú, pero sé que los alimentos influyen en ello, procura llevar una dieta de frutas dulces y vegetales neutros. Slds, Der Gerfalt.
No bateria seriaaaaa , osea que si comes aji tus hijos van a salir picando , pa la proxima bañate bien.
Si quieres que sea dulce come frutas, si eres choborra y fumon te sale salado olor feo, segun la rampola
Deberías experimentar y decirnos "a que huele" después de haber comido fruta, ceviche, pollo a la brasa, cau cau, tacu tacu, cuy, causa rellena, etc
La respuesta la tiene una experta, aviso que el texto, más no las imágenes son EXPLICITAS: Spoiler: CONTENIDO NO APTO PARA SENSIBLES A A