Consulta sobre creditos

Publicado en 'Economía y Finanzas' por CREDITOS, 27 Ene 2016.

1. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6

Buenas a todos los usuarios, mi nombre es Ricardo soy asesor de créditos, los invito a que puedan consultarme si están interesados en solicitar cualquier tipo de créditos, sea una Tarjeta de Crédito, Crédito personales, vehiculares, hipotecarios, consultas sobre cuentas de ahorro, corrientes, cta. plazo fijo, fondos mutuos y aquellos que necesitan asesoría así estén en inforcorp, estoy para absolver cualquier duda financiera, espero contar con sus comentarios, éxitos para todos.

2. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    hola ricardo, me dijeron en el BCP que debo acumular puntos en mi tarjeta de credito para tener un credito con efectivo preferente, como se acumulan los puntos ? que debo hacer ??

3. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    BUENAS NOCHES MI ESTIMADO, SI EFECTIVAMENTE CON EL TIEMPO EL BCP INCREMENTA LOS PUNTOS PARA QUE LOS CLIENTE ADQUIERAN TASA PREFERENCIALES, ESO SOLAMENTE LO ADQUIERES HACIENDO COMPRAS O CONSUMOS Y PAGANDO PUNTUAL SI LLEGARAS A TENER 1 DIA DE RETRASO REDUCE BASTANTE TU PUNTAJE O SCORE, RETIRANDO EFECTIVO NO SUMA PUNTOS, CUANTO MAS ACUMULES, PODRAS OBTENER TASA COMO DE 1.05% A 1.15% MENSUAL, O AMPLIACION DE LINEA, O MIGRACION O UPGRADE DE TARJETA DE CREDITO.

4. nipsarm_is_back

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    gracias por la aclaracion, me dijeron que si retiro efectivo de mi linea de credito por agente BCP me descuentan puntos :/ en el caso de compras, si hago pagos por internet tambien lo consideran ?? (pago de recibo de telefono, luz, agua )

5. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    EFECTIVAMENTE, SIEMPRE Y CUANDO EN TUS MOVIMIENTOS FIGURA PAGOS DE SERVICIOS O SALE EL NUMERO DE TU CELULAR, FIJO O SUMINISTRO, ES UN CONSUMO. TODO LO QUE DIGA DISPOSICION DE EFECTIVO NO.

SI TIENES REFERIDOS, FAMILIARES, COMPAÑEROS DE TRABAJO, PUEDES CONSULTARME CON NORMALIDAD.

6. Borks

Borks Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2016
    Temas:
    4
    hay manera de que puedan comprar mi deuda ? la tengo hace tiempo y quiero cancelarla para poder solicitar un prestamo con normalidad

7. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    Va depender mucho tu ingreso bruto, para que midan tu capacidad de endeudamiento, si gustas me brindas tu numero DNI, y mañana te estaré dando una respuesta, tendria que ver como estas en la SBS y consultar por tu Score crediticio.

8. joe5201314

joe5201314 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    3
    para obtener una tarjeta credito todas bancarias requisita declacion jurada anual.soy independente tengo mi negocio regimen especial cuando fui a banco tramite una TC me rechazan por falta declacion anual:mmm::mmm:

9. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    EN EFECTO HAY BANCOS QUE TE PIDEN POR LO MENOS QUE EN UN AÑO AYAS REALIZADO UN INGRESO MAYOR AL MILLON Y MEDIO DE SOLES, SI EN CASO NO CUMPLIERAS DEBERÍAS SOLICITAR PRESTAMOS PARA PEQUEÑA EMPRESA O PYMES, ES POR EL TIPO DE CATEGORÍA. Y ASÍ GANARAS ESA CANTIDAD TU LINEA DE CRÉDITO SERIA LIMITADA, QUIZÁS HASTA LO MUCHO SE TE APRUEBE HASTA 10 MIL SOLES. SON NORMAS, POLÍTICAS Y RESPETANDO LAS CATEGORÍAS DE INGRESO DE CADA UNO,

10. nipsarm_is_back

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    Hola de nuevo, en caso quiera hacer un pago a un tercero usando mi linea de crédito , se considera como una compra o como disposicion de efectivo ?

Pasa que le voy a pagar vía banca por internet, le voy a enviar el dinero a su cuenta (soles) del BCP desde mi tarjeta de credito, sabes como funciona eso ? si hay algun interees que cobran ?

11. joe5201314

joe5201314 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    3
    gracia tu consejo.yo gano 8k--10k soles variable.y pago sunat 400--500 soles mensual.tengo buen historial crediticio un años y medio con una TC con grantia pero lo anule y luego solicitar d nuevo tampoco me dar.lo unico darme es cmr

12. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Temas:
    13
    Consulta si tengo una cuenta de fondos mutuos puedo dejar ahí que siga sumando las ganancias o tengo que ir cada cierto tiempo para renovar tal vez la continuidad del fondo mutuo y si es que retiro me dan con todo lo ganado o hay algún descuento aparte de las comisiones.

13. nipsarm_is_back

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    me respondo, no se puede, lo mejor es realizar pagos de recibos de otras persona y recibir efectivo :D

14. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    Si son fondos mutuos que no tenga riesgo de pérdida, puedes dejarlo tranquilamente y consulta cada semana o quincena tus estados de cuenta para que puedas ir visualizando tus ganancias.

A Shadow_PE le gustó este mensaje.
  15. Peterpan

Peterpan Miembro maestro

Registro:
    21 May 2015
    Temas:
    1
    Ricardo, sabes cuales son los requisitos del bcp para ser banca Bex y Enalta...?

16. nipsarm_is_back

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    Ricardo, tengo una tarjeta crédito Visa clásica, puedo cambiarla por una LanPass para acumular millas ? o debo ser esperar a que me ofrezcan una ? :hi:

17. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    INGRESOS BRUTOS DE 5 MIL SOLES A MAS PARA BEX, Y EL CASO ENALTA ES MAS CREO 8 A 10 MIL SOLES A MAS.

BUENO SI ERES BUEN CONSUMIDOR Y PAGAS PUNTUAL SI TIENES BUEN SCORE CON LA T.C. QUIZAS TENGAS UNA INVITACION EN CASO CONTRARIO DEBES GANAR 1800 SOLES EN BRUTOS PARA DAR UN UPGRADE O MIGRAR LA TARJETA A UNA LANPASS, PRESENTANDO TUS 3 ULTIMAS BOLETAS

18. nipsarm_is_back

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    bacán, se agradece la info :hi: