Consulta sobre colchón Paraiso Velbet

Publicado en 'Foro Libre' por pekation, 2 Abr 2018.

1. pekation

pekation Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2015
    Temas:
    1

Estimados, acudo a su apoyo para conseguir opiniones sobre un colchón que probé ayer, llamado Paraiso Velbet, que tiene la particularidad de venir en caja y no posee resortes. Es un colchón de precio medio (S/. 2039 incluida la tarima) y la verdad me gustó mucho, pero no termina de convencerme el hecho de no tener resortes.

Alguien lo tiene? me podría brindar su experiencia con el uso y el pasar el tiempo de este colchón?.

En la tienda me brindan 10 años de garantía, lo cual me parece un montón y si lo ofrecen es porque imagino que no se deformará, pero antes de hacer esta inversión, quisiera opiniones.

Muchas gracias.

2. gustavoadrian

gustavoadrian Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2014
    Temas:
    3
    :o ESTA LINEA ES NUEVA, YO TENGO UNO DE LA LINEA ABRAZZO:
    PROS:

- SE AMOLDA A TU CUERPO (AL PRINCIPIO LA DIFERENCIA ES BESTIAL, LUEGO TE ACOSTUMBRAS A DORMIR EN BUEN COLCHON XD PERO CADA CUERPO ES DISTINTO, SERIA BUENO Q VAYAS CON UN QUIROPRACTICO O SIMILAR PARA Q TE RECOMIENDE Q ES LO MEJOR PARA TI)
    - MAS LIVIANO PARA TRASLADO (ES RELATIVO :V QUIEN ANDA MUDANDOSE CADA SEMANA?)
    - NO SE LLENAN DE BICHOS (ACAROS O SIMILARES)
    - PUEDES HACER ESO DE SALTAR EN LA CAMA Y QUE LA COPA EN EL BORDE NO SE CAIGA XD

CONTRAS
    - EL PRECIO (COMO NOVEDAD SIEMPRE PAGAS PRECIO)
    - NO TIENE REPARACION (VOLVER A PREGUNTAR PORSIACA)
    - NECESITA TARIMA O BASE PLANA (NO TRABAJA BIEN CON EL ARMADO DE MADERAS TRADICIONAL)

SI SE ME PASA ALGO LUEGO RECUERDO, PREGUNTA CUALQUIER COSA .. SALU2

3. pekation

pekation Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2015
    Temas:
    1
    jaja es en serio?, he visto muchas review de colchones de otras marcas en otros países y todos hacen lo mismo, no lo creía la verdad.

Cuando probé el colchón estaba muy cómo, incluso más que otros de categorías más caras.

En todo caso, mi duda es, con el tiempo se hunde?

Yo peso 70kg, mi enamorada aprox 60kg, crees que sea mucho peso? la verdad no salgo de la duda de si se deformará como un colchón de espuma. Estoy muy animado, pero quiero estar muy convencido antes de realizar el gasto.

Gracias por tu opinión.

4. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    154
    sin resortes, en caja y a ese precioO_o
    hace 2 años yo me compre una de las mas caras de paraiso mas 1000 soles me costo , pero era una de las que tenia mas resortes, lo que no me gusto que a pesar de ser cara, su base de madera lo unico bueno era que tiene ruedas, pero la madera era bien corriente

pero opino que si tienes money ,traten de comprar la cama que mas te sientas comodo sin importar tanto el precio, ya que a la larga tu cuerpo te lo agradecera:yeah:

Última edición: 2 Abr 2018
  5. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    37
    Si vas a usarlo con tu pareja, mejor con resortes, tanto mate lo va a deformar.

6. pekation

pekation Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2015
    Temas:
    1
    Claro, lo que sucede es que cuando pensamos en un colchón de espuma (sin resortes) en nuestro país, pensamos que son esos baratos monses que se hunden a la semana, pero este es muy diferente. Claro que quiero salir de las dudas antes de adquirirlo. Por otro lado, la empresa me brinda 10 años de garantía, si no fuera bueno, no brindarían tantos años no? inclusive es mayor que los colchones con resortes.

Es un buen punto jeje. Aunque la comodidad de ese colchón me generó la gran duda. Yo fui decidido a comprar uno bueno con "buenos resortes" y terminé con la duda, por ello, mejor estoy esperando a ver opiniones antes de adquirirlo.

Saludos.

A crock le gustó este mensaje.
Etiquetas: