consulta por trio movistar

Publicado en 'Foro Libre' por epusur, 12 Dic 2011.

1. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    92

hola, queria consultar sobre el trio de movistar, telefono + internet + tv

actualmente tengo servicios de internet + telefono y pago mensual aprox de 170-180 soles y aparte tebgo el servicio cable de directv y pago s/.99.00, es suma me gasto mensual s/.280 aprox

mi consulta es porque me voy a mudar a otro distrito y quiero tener tv + internet + cable, pero escuche que contratando el trio de movistar me sale mucho mas barato

alguien tiene este servicio y me puede decir que planes son convenientes...???
    he llamado al 123 de telefonica y los que me atienden este pedido quieren que contraten un plan de mayor costo y eso no quiero

por favor agradecere sus respuestas

2. San Diablo

San Diablo Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    26
    Simple, anda personalmente cualquier agente autorizado de movistar que hay en todas partes, casi siempre hay un asesor de ventas que te dira cuales son tus opciones. Me parece extraño que pagando tanto no te haya llamado algun comisionista para ofrecerte mejores planes.

3. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    92
    ya averigue algo, pero mi consulta va si el servicio de movistartv, es bueno, regular o malo ?? escuche que directv es mejor en muchos aspectos, ustedes tienen alguna experienia con cable magico ???
    aparte me dicen q el servicio q tendre es el sistema de cableado no es el satelital,
    algun comentario ??

4. San Diablo

San Diablo Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    26
    En ningun momento tu consulta iba por ese lado, bueno aun asi te respondo.
    Depende, Directv es satelital y su servicio se lleva de encuentro a Cablemagico satelital.
    Yo solo sigo con Cablemagico (cableado) porque CMD que me parece imprescindible al menos para ver el torneo peruano (me gusta renegar).