Consulta: Pagar en olx para subir tu anuncio, alguien sabe?

Publicado en 'Foro Libre' por el_gringo_carl, 2 Jun 2016.

1. el_gringo_carl

el_gringo_carl Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Temas:
    75

Hola amigos resulta q ya hace un par de semanas publique la venta de mi ps3 pero mi anuncio no se veia, al rato chekeo bien y se habia ido al fondo en unas horas O.o Son muchas las personas que publican sobre play3-4 y pucha, queria pagar unos soles de mas para que mi aviso salga arriba de la lista. (el mismo olx te cobra 10soles)
    Recuerdo q lo hice hace unos años en mercadolibre pero no me dejaban pagar en agente bcp y tuve q ir al mismo banco (hacer un colon de hora y media..)
    Ya hice clic y todo en olx, me arrojo uno codigo para acercarme a pagar, quiero saber si se puede pagar en agente o necesariamente en banco. Alguien ya lo ha hecho? Ayuda porfa, no quiero ir al banco y estar mas de 1 hora sentado ahi en tanto silencio me vuelvo loco XD

2. hacker_peru

hacker_peru Suspendido

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    382
    hola que yo sepa solo se puede pagar con tarjeta de credito o debito interbank mejor paga con tarjeta para destacar tu anuncio como dices se va para abajo tu anuncio

A el_gringo_carl le gustó este mensaje.
  3. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Si te dan indicaciones de cómo pagarlo en un agente, hazlo, caso contrario tendrás que hacerlo en el banco.

4. el_gringo_carl

el_gringo_carl Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Temas:
    75
    hola bro es q no manejo tarjeta de pago por internet, yo tambien pense q solo se podia pagar asi, y como dije lineas arriba estuve pulseando en la mañana y me salio opcion para pagar en bcp, mi duda es si solo se puede en banco o tambien agentes ya que en mercadolibre recuerdo q no te dejaba pagar en agente
    Adjunto foto de lo que me salio

en mercadolibre tambien me dijeron igual, fui al agente y la chica no tenia ni idea de lo q le hablaba, tuve q ir al banco y hacer mi colasa ¬¬

5. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Entonces si puedes pagarlo con el código en el agente, pero la/el que te va a atender tiene que saber cómo hacerlo, porque sino no te va a ser de mucha ayuda. En el banco hacen eso rápido, lo malo es la cola. Pero no pierdes nada intentando en el agente

6. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    olx es caca para vender por internet.
    puros misios, muchas preguntas y nadie compra nada. en otros sitios me ha ido mejor; vendiendo las mismas cosas q se hacian largas en olx.

Etiquetas: