Consulta membresia Ripley Silver Mastercard?

Publicado en 'Foro Libre' por ChazyChaz, 13 Oct 2014.

1. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77

Hola, ayer estaba buscando un par de artículos que me interesan en Ripley, cuando de repente una de esas personas que ofrecen tarjetas me habló de una, no estaba muy apurado así que oí lo que me contaba de la Ripley Silver Mastercard, nunca he tenido tarjeta de crédito, pero lo estuvé pensando ultimamente ya que mis ingresos han ido mejorando.

El punto es que algo del tema sé aunque no haya tenido antes ninguna tarjeta de crédito, solo tengo débito :D, pues hicé las preguntas sobre membresía y comisiones, mantenimiento,etc como para informarme y decidir, el afiliador me decía que esa tarjeta no paga membresía, el mantenimiento si no compro nada en determinado mes no me cobran y si decido recibir el estado de cuenta a mi correo me evito el cobro por la entrega, me dijó que si quería pagar al contado con esa tarjeta tbn lo podía hacer solo que afiliandome podría acceder a las ofertas y promociones e ir acumulando puntos, todo me pareció muy bueno así que antes de llenar la solicitud de tarjeta le dijé voy a informarme más y si me conviene regreso y me afilio.

No conozco gente que tenga esa tarjeta y por lo general he escuchado duras críticas de Ripley, hoy he entrado a su página para informarme del tema y no encuentro nada con relación a la membresia lo que me parece muy sospechoso :mmm: , he buscado en compara bien y me aparece costo de membresía 0 y portes y mantenimiento 0. :mmm:
    Al parecer, repito al parecer no me estaba mintiendo el tipo ese :mmm:

Pero esa actitud de decirme llena la solicitud ahora y firma ya me pareció sospechosa, aparte que recién haré mis compras en navidad, ahora en octubre al no aparecer las ofertas aún no me convence hacerlo, no estoy apurado, y finalmente porque yo le pregunté por VISA y me dijó que solo tenía Mastercard, y Mastercard no es de mi predilección ya que mi debito es Visa y por mi experiencia VISA es casi recibida en cualquier lugar, y Mastercard no en todos lados he visto que acepten :risota:

Si alguno tiene experiencia con esa tarjeta porfavor su consejo y experiencias :chau:

2. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Eso de mantenimiento y membresía es falso, a mis padres siempre los llaman para ofrecer tarjetas y tarjetas, cuando empezo al comienzo a sacar le cobraban membresía, luego a la siguiente lo mismo. Aún asi no lo uses o vayas usar siempre te van a cobrar membresía, aunque te metan el cuentazo de que "no te cobramos membresía" es mentira, al final te viene y tendrás que pagar, tu llamas a la operadora y te dirá, ellas te estan engañando para ganar afiliados, es la culpa de ella y al final te tienes que comer la membresía que es anual. El mantenimiento es lo mismo, aún asi pongas que los recibos te lleguen por correo te cobran mantenimiento.

En verdad por experiencia de mis padres siempre te van a cobrar, y cuidado cuando saques a cuota, te meten la rata siempre, a veces te lo facturan en 1 mes y tu dijistes 12. Otro que te ponen en saldo rotativo cuando vas a pagar y al mes siguiente 80 soles demás

Es una mier...tener tarjeta de crédito, solo si vas a gastar y estar comprando si sale tenerlo sino ni tengas.

3. murillo_245

murillo_245 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010
    Temas:
    1
    Lo único que te puedo recomendar es que nunca de los nuncas saques una tarjeta de crédito Ripley, son los más usura, te cobran comisiones de más, te afilian a seguros sin tu consentimiento, etc, etc.
    Las que son más recomendables son las de los bancos de renombre tipo BBVA continental, Citi Bank, etc.

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Yo tengo una tarjeta Ripley (que jamás uso, tanto así que le bajaron la línea a 200 soles) y no me cobran mantenimiento, porque cuando, no la uso, ni llega a mi casa.

Yo iría por una Visa si es que la vas a usar seguido, no una Mastercard.

Última edición: 13 Oct 2014
  5. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    el 1er comentario después de mi post dice que si le cobran, total?, y tu pagas membresía o no?,... en la página de compara bien he visto y prácticamente todas cobran membresía, las hay de diferentes precios, pero en las de ripley si bien es cierto su interes moratorio es 99 % aual, aparece 0 en mantenimiento y portes y 0 en membresía, si lo que dice el usuario es cierto, entonces tiene los medios de prueba de denunciar a esa página por información fraudulenta.

lo de la usuaria es cierto, en la propia pagina comparabien aparecen sus tasas altisimas, pero yo pregunté sobre membresia y mantenimiento, porque justamente la quiero para no sacar a cuotas sino pagar a precio contado sin intereses, ese es el fin que le daría, y entrar a promociones, es decir la usaré no tan seguido y por eso quiero evitar pagar membresía e intereses

Última edición: 13 Oct 2014
  6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Es que la mía es la clásica, ahí no cobran membresía. Al no usarla, no llega estado de cuenta, por ende no hay el costo de envío.

7. Killtrish

Killtrish Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2014
    Temas:
    12
    Ripley no te cobra mantenimiento ni membresia, Ya sea en Silver o Gold, así que despreocupate.

8. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77

Los de arriva decían que si :biggrin:

9. greciajordan

greciajordan Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    0
    Hola! La tarjeta de Ripley tiene tasa de interés muy alta por lo que es probable que no cobren membresía o mantenimiento. Por otro lado la página comparabien coloca la info que encuentra en las misma entidades bancarias y las cuales son públicas, además en la parte final en "aviso legal" siempre especifica que son datos referenciales. (es bueno leer hasta la última parte)
    Sin embargo si eso no te convence y crees que te están mintiendo, al momento de firmar el contrato puedes leerlo y ver si efectivamente no te cobran la membresía o mantenimiento. Eso siempre está especificado.
    Los bancos podrán ser muy usuara con las tasas y todo, pero al final la persona es la que elije, ellos no engañan.. las personas son flojas y no leen los contratos por eso al final siempre creen que el mundo entero los odia y que los bancos son culpables de su pobreza .-.

10. jamesr

jamesr Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2014
    Temas:
    77
    Mi consejo es, no tener tarjeta de crédito, no es necesario.

La tarjeta de crédito es útil para mi solo en casos de emergencia o cuando viajo al extranjero.

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Discrepo, siempre es necesario, como dices, para alguna emergencia. Además a veces hay buenas ofertas. Con Visa del BCP si consumes todos los días de octubre, te dan 50,000 km Lanpass. Lo bueno es que es sin consumo mínimo, estoy comprando una galleta en el grifo todos los días, de hecho sale a cuenta, son cuatro pasajes ida y vuelta a nivel nacional.

12. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    estoy viendo unas ofertas en las paginas de esas tiendas por departamentos, cosas pequeñas de 50, 100, 200 soles que puedo pagar al contado pero que a precios de otras tiendas de la competencia puedo adquirir un 50% más barato si compro por internet o fonocompras, lo de internet no me da seguridad así que he decidido por fonocompras, tengo un respaldo en el banco para articulos masomenos fuertes en gasto, por lo que quiero la tarjeta para fonocompras ya que sale mucho más barato que comprar en tienda, ya empiezo a ganar cierto dinero y faltan varias cosas para mi uso personal, tengo para pagar mis gustos al contado pero como repito si puedo ahorrar un 50% en un producto por ofertas de lo que me sale en cualquier otra tienda bienvenido sea, por esa razón quiero sacar una tarjeta de una de esas tiendas o visa pero que no me cobre mantenimiento ni membresia ya que solo sera para compras al contado.

Última edición: 14 Oct 2014