Hola, Me acaban de llamar del BCP indicándome que tienen una tarjeta de crédito American Express (no VISA) Latam Pass Clásica con una línea inicial de 1900 pre aprobada para mi, actualmente yo ya tengo una tarjeta de crédito BCP pero la VISA Clásica con 3200 de línea, planeaba aceptar la American y dejaría de usar la clásica hasta matarla por completo, sólo tengo una deuda de 600 soles, mi pregunta va más orientada a si vale la pena obtener la American Express ya que he visto pocas tiendas en donde la aceptan siendo más comunes VISA y Master Card. PD: cabe aclarar que no me preocupa el sobre endeudamiento porque yo ya estoy acostumbrado a pagar todo mucho antes de la fecha límite, soy muy cuidadoso en ese aspecto. Me gustaría leer sus comentarios. Saludos.
Conviene si acumulas millas y viajas seguido, de lo contrario no conviene mucho porque te cobrarán doble desgravamen. Más bien lo que puedes hacer es aceptar la tarjeta y a los 3 meses pedir que te junten ambas líneas, aunque sólo te dejan pasar de visa a Amex, no al revés. Yo hice eso .
La american express tiene cobertura internacional, ellas están sujetas a un seguro internacional es más de 150 su consumo mínimo mensual para que no cobren membresía anual.