Consulta, despecho en una relación

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cesitar03, 27 Set 2018.

1. cesitar03

cesitar03 Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2018
    Temas:
    2

buenas tardes comunidad forera entro hoy jueves 27, para que me puedan aconsejar sobre este caso que me da curiosidad,
    tengo a una amiga de 21 años que tuvo una relación de casi 2 años con un chico y bueno este le fue infiel y ella se entero y bueno se separaron, estuvieron así 6 meses (sin hablarse ,sin nada) y ahora denuevo se frecuentan pero aun no han vuelto pero si se hablan y se ven íntimamente(no han vuelto porque ella no quiere que la este celando pero si lo ama me consta) y bueno ella en esos 6 meses tuvo como se dice el despecho estuvo con 4 chicos en la intimidad ,solo eso nomas, mas no una relación y esto se lo contó a su chico (es por eso que el la cela) y bueno yo creo que estuvo demás que ella se lo contara pero como ella lo ama, ella es sincera con el en todo y ella aun tiene la esperanza de que el la reconquiste, ya que es su primer amor.
    a lo que quiero que me respondan y que opinan
    1.Que piensan de ella estuvo bien que haya hecho eso (despecho) recuenden que el primero la engaño?
    2.Creen que el chico después de esto, la tome encerio o solo la busca para pasarla bien?
    que opinan foreros y foreras, agradeceré sus respuestas no lo tomen ala broma porfavor.

A Llama le gustó este mensaje.

2. thalia08

thalia08 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    10
    dile a tu "amigo" que no sea tan inmaduro y machista, ya que fue el quien la cag. primero, precisamente la chica prefirio quedarse con la culpa que con las ganas jejeeje, logico que esa relacion ya esta deteriorado, no funciono antes, tampoco sera despues.

A VaneC, timoshenko555, zafiroazul y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2009
    Temas:
    11
    el clasico cuento del amigo....respuesta 1 : bueno dile a tu "amigo" que cuando ella se acosto con los 4 chicos estaba sola osea que no estuvo mal pues es libre de hacer lo que quiere....respuesta 2: si tu "amigo" es un traumado no podra lidiar con la imagen de ella con 4 chicos asi que dile a tu "amigo" que mejor corte ahi la relación o en todo caso queden como amigos con derecho....fin

4. cesitar03

cesitar03 Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2018
    Temas:
    2
    gracias por tu respuesta, bueno no es mi amigo ni lo conosco hablo por mi amiga y bueno ella lo ama eso lo noto por eso queria saber como ven esa relacion que tiene con el . vale gracias

5. Flux

Flux Miembro de plata

Registro:
    22 Ago 2018
    Temas:
    0
    Esa relación ya no va más, dile a tu amiga que mejor vea otros rumbos,

A Antonio6 y chichomanuel les gustó este mensaje.
  6. marduk7

marduk7 Miembro de plata

Registro:
    14 Dic 2016
    Temas:
    29
    X2 ya fue esa relación

7. IsabellaMae818

IsabellaMae818 Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    67
    1. No lo engaño. Estuvo con ellos después de cortar.

2. Es muy subjetivo. Existen muchas respuestas posibles..

Es la relación de tu amiga. Creo que deberías mantenerte al margen, o solo te ganarás mala idea. Si ella quiere caer, que caiga.

8. cesitar03

cesitar03 Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2018
    Temas:
    2
    gracias por responder pero no soy yo ni es mi amigo encerio, hice el tema porque efectivamente tengo una amiga que esta recontra enamorada de el, solo que quería saber que piensan de la relación gracias por responder me quedo claro lo que dijistes vale

9. Galeon

Galeon Miembro diamante

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    170
    Ya fue tu relacion forero.
    Te pica que ella se haya encamado con 4 y tu no a pesar que le fuiste infiel.

10. cesitar03

cesitar03 Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2018
    Temas:
    2
    eso le he dicho pero ella lo ama encerio es muy complicado eso, esta ilucionada yaque fue su primer amor es muy facil decir lo que dices

jaja gracias por responder pero no soy yo encerio no viene el caso en mentir si fuera yo lo diría normal, la verdad es que tengo una amiga que lo ama y creo que peca de ingenua yaque siento que el la usa es por eso que hice este tema por eso hice las preguntas y queria saber opiniones gracias por responder igual

11. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    1
    Si en 6 meses estuvo con 4 hombres, entonces ella es una fácil, por más excusas que le quieras poner.

12. cesitar03

cesitar03 Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2018
    Temas:
    2
    Claro ella no lo engaño fue cuando no estaban y vale pero si estoy al margen no me meto en su relación es mas yo le deseo el bien a ella pasa que pienso que ella es algo ingenua se deja llevar por el amor y lo que siente por el, es por eso que quería saber que piensan bueno gracias por responder

gracias por responder, bueno es el despecho tanto hombres como mujeres sentimos deseos pero ella había terminado con el, ella se había desilucionado yaque el la engaño, puede que sea facil como dices, pero ella aun lo ama y ella cuanto hubiese deseado que esto no hubiese pasado pero se dio. gracias por tu opinión nagano

13. TuGato17

TuGato17 Suspendido

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    18
    Jajajaj ni el pata fuera santo, también habrá tenido algún tipo de encuentros.
    Eso depende de tu amiga, si quiere tener un enamorado para sexo.

14. ukbadboy

ukbadboy Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    26
    Ya fue la cosa. Busca por otro lado. Y la próxima no cuentes tus aventuras. Hay cosas que son mejor tenerlas bien guardadas.

A Antonio6 le gustó este mensaje.
  15. cesitar03

cesitar03 Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2018
    Temas:
    2
    efectivamente nadie es santo hoy en día, muy buena tu observación eso depende de ella pero ella lo ama es su amor y por eso me da penita que el la use yaque ella es muy sincera con el gracias por el comentario

16. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    muy mal de ambas partes , yo creo que el pata peor ya no la va a tomar en serio , ya fue ya , este tipo de gente no deberia existir malogran el significado del amor

17. cesitar03

cesitar03 Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2018
    Temas:
    2
    al contrario pienso que el solo la busca para satisfacerse nomas y ella ilusionada como es su primer amor. mm no es mi pareja es mi amiga y por eso cree este tema para saber sus opiniones gracias igual por el comentario

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  18. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    1.Que piensan de ella estuvo bien que haya hecho eso (despecho) recuenden que el primero la engaño?
    No estuvo bien ni mal. Ellos ya no estaban, no se puede llamar engaño. Tiene derecho a pasarla bien :question:

2.Creen que el chico después de esto, la tome encerio o solo la busca para pasarla bien?

No la tomó en serio la primera vez, crees que ahora lo haga? :D

A timoshenko555, Antonio6 y luevel les gustó este mensaje.
  19. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    693
    Se la llevaron 4 chicos a la cama en menos de 6 meses.
    Pero, que fácil afloja esa chica que por despecho hasta quizás entrego el *.
    En conclusion, el pata estará ahí solo para mojar no más y la dejara cuando encuentre otra....

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  20. cesitar03

cesitar03 Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2018
    Temas:
    2
    si ps manito aveces no es bueno ser muy sinceros con alguien, y ella le contó eso porque lo ama y bueno creo que después de eso el no la tomara encerio pienso eso gracias por tu respuesta

Etiquetas: