Consulta de creditos

Publicado en 'Economía y Finanzas' por CREDITOS, 1 Feb 2016.

1. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6

UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS, ESTOY DISPONIBLE AQUELLAS PERSONAS PARA QUE HAGAN SU CONSULTA SOBRE CREDTIOS, TARJETAS DE CREDITOS, HIPOTECARIO, VEHICULAR, AHORROS, CTA. A PLAZO FIJO, FONDOS MUTUOS, TODO TIPO DE ASESORIA, PUEDEN CONSULTARME SI DESEAN OBTENER ALGUN TIPO DE PRODUCTO BANCARIO, AQUELLOS QUE ESTAN EN INFOCORP TAMBIEN SE LES PUEDE ASESORAR

2. jhonatanom

jhonatanom Miembro maestro

Registro:
    22 May 2015
    Temas:
    18
    Estimado, para que banco calificas?.

3. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    BUENAS ESTIMADO ES EL BCP

4. jhonatanom

Registro:
    22 May 2015
    Temas:
    18
    Que tal, tuve una tarjeta clásica hace unos meses pero la cancele, ahora deseo tener otra tarjeta podre obtenerla?, también pienso abrir una cuenta a plazo fijo por el monto de 2000 soles eso ayudara?.Mi dni 47711155

5. joe5201314

joe5201314 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    3
    quiero sacar una tarjeta credito sigatuna de bbva.

6. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    Mi estimado para una tarjeta de crédito signatura del BBVA tendrán que validarte de acuerdo a tu ingreso bruto, noce muy bien cuanto es el ingreso, en el bcp para una signatura tienes que tener un ingreso más de 5 mil soles

Hola mi estimado si tu sueldo a variado en el tiempo que cancelastes tu tarjeta anterior puedes adquirió otra tarjeta con otros beneficios, si gustas para evaluarse me Brindas tu dni, debes percibir más de 1000 soles para evaluarte una tarjeta.

7. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    Buenas tardes estimados, cualquier consulta sobre préstamos personales, tarjetas de crédito, compra de deudas u operaciones bancarias, estoy acá para absolver dudas y asesoramiento, que tengan buen día.

8. jhonatanom

Registro:
    22 May 2015
    Temas:
    18
    gano 1447 soles, mi dni 47711155

9. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    hola dime tengo una deuda prestamo y cosas que pago mensualmente en el banco 1 y quiero que el banco 2 compre toda mi deuda del banco 1 ,despues de esto pasado 6 meses quiero que el banco 3 compre la deuda del banco 2 se puede hacer eso

10. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    Si se puede, sólo recuerda que cada banco tienes que cumplir con su pauta un ejemplo banco 1 ahí te pagan tu sueldo y ganando min 700 soles te compraron la deuda, banco 2 no te pagan tu sueldo ahí, requisito quizás te digan que debes estar ganando entre 1 mil a 3 mil, banco tres depende de su requisitos, eso si también va depender de tu capacidad de endeudamiento, y pagos puntuales, no debes figurar en la SBS que tengas retrasos, debes estar 100% normal los 3 últimos meses.

11. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    Ok dame 30 min y te doy respuesta, voy a evaluarte, si tienes un correo me dejas en caso que no estés conectado en el foro, yo te envió el mensaje de mi correo de trabajo.

12. jhonatanom

Registro:
    22 May 2015
    Temas:
    18
    mi correo juan.obm9gmail.com

mi correo juan.obm9gmail.com

13. joe5201314

joe5201314 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    3
    gano mas 5k soles me puedes evaluar

14. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    Te pagan por el bcp, cuanto en tus boletas en bruto percibes?

Me Brindas por favor tu nro. Dni

15. jhonatanom

Registro:
    22 May 2015
    Temas:
    18
    cambie al bbva pero hasta octubre me pagan en el bcp, gano neto 1257 aprox, bruto es 1443

estoy en el movil hasta octubre me pagaban por el bcp, actualmente me pagan por el bbva. El dia d ayer me ofreciero un Tc del banco cencosud y tambien de interbank, pero prefieeo la del bcp, m confirmas

16. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    Por ahora mi estimado no accedes deberías tener ingreso mayor a 1800 para poder darte otro tipo de tarjeta, hace poco cancelas una clásica tendrías que esperar 4 meses después de la cancelación, o al menos que tengas ingresos brutos de 1800 a más para darte otro tipo de tarjeta

17. jhonatanom

Registro:
    22 May 2015
    Temas:
    18
    ok gracias por el dato

Estimado para culminar, si acepto la tarjeta cencosud, la linea de crédito q me daran es de 1300, actualmente tengo una tarjeta cmr visa con 1300 de lc, esto afectaría al tratar d solicitar una tc del bcp mas adelante?

18. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    Si, te aconsejó que no saques tarjetas que no tienen nada de relación con los bancos eso hace que te endeudes y no puedan comprarte la deuda, además la cencosud es unas de las primeras más caras del mercado, sacarte esa y otra y mantener el mismo sueldo no te van a poder ayudar, reduce tu capacidad de endeudamiento, termina de pagas si debes a cmr, y espera a fines de mes o primeros días de marzo, te pueden llegar nuevas campañas

Buenas tardes, si gustas para evaluarte me Brindas tu nro. Dni

19. joe5201314

joe5201314 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    3
    con carne extranjeria 000440828 me puedes evaluan gracias

correo voynne1314hotm

20. callao56

callao56 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2015
    Temas:
    7
    tengo un hijo de 19 cumple 20 en junio tiene trabajo puede tener un prestamo gracias.