Consulta de credito

Publicado en 'Foro Libre' por CREDITOS, 4 Feb 2016.

1. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6

Buenas tardes, soy asesor bancario, alguna consulta interés que desean realizarme, con toda confianza me pueden escribir estaré para absolver cualquier duda o inquietud.

2. Juvenal30

Juvenal30 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016
    Temas:
    0
    Hola, deseo un aumento de linea de credito en mi tarjeta oro american express, siempre he realizado los pagos del mes y dispongo de un extracash que pago siempre todos los meses. Como podria hacer para que me aumenten la linea.

3. nachodelnon

nachodelnon Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2015
    Temas:
    3
    Si quisiera saber como hago para que me aumenten de línea o migren a una mejor tarjeta, cuanto tiempo tiene que pasar? Siempre pago a una cuota y a fin de mes cancelo la cuota; tengo una amex con Interbank y una BBVA lifemiles oro.

4. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    la migración puede ser por campaña cuando tienes un buen puntaje sobre la tarjeta u otra manera de que tu sueldo allá variado, cada tipo de tarjeta se ve por el ingreso bruto del cliente o esperar campaña por buen comportamiento al igual el incremento de línea, se ve mucho si hay aumento o campaña, también ver que no estés sobreendeudado

5. JriCesar

JriCesar Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2014
    Temas:
    21
    Gracias, yo quisiera saber cual es la mejor manera de obtener una linea de credito lo suficientemente buena para poder solicitar un crédito hipotecario.

Debería alquilar y usar los contratos e impuestos a la SUNAT como prueba de buen pagador, debería utilizar una tarjeta de crédito? De ser lo segundo, debería usarla todo el tiempo? comprar cosas a cuotas?

6. nachodelnon

nachodelnon Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2015
    Temas:
    3
    A que te refieres sobre-endeudado? Que no consumas más del 30% de tu línea disponible? En mi caso en la de Interbank consumo casi todos porque pago muchos servicios y en la del BBVA un aproximado del 50 de la línea. Eso significa que por más que pague a una cuota y todo puntual no me aumentaran, al menos en Interbank, pues consumo casi toda la línea??

7. patricia1369

patricia1369 Suspendido

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    94
    A ver, primero, para que te incrementen la linea no es necesario ni usar la tarjeta, el aumento se hace sobre mejoras en tu calificación que incluye mayores ingresos o préstamos de montos importantes. Al contrario si compras en plazos gastos corrientes, se deduce que no tienes liquidez.
    Estar sobre endeudado es tener comprometido mas del 40 % de tu ingreso, no tiene que ver con los montos que debas sino con el porcentaje de ingresos que destinas mensualmente al pago de cuotas.

8. CREDITOS

CREDITOS Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    6
    El so
    breendeudamiento es cuando los bancos validan tus ingresos brutos y calculan cuanto es lo mucho o máximo que puedes pagar y ahí sacan si estas sobre endeudado que ya no tienes como pagar que ya no te pueden hacer préstamos hasta que líquides una deudas o tener campaña por buen comportamiento

Para adquirir un crédito hipotecario con mayor seguridad deberías hacer ingresos de 3500 a más si tus declaraciones de arrendamiento deberías ser más de 1 año declarando arrendamiento, ya que el banco te pide la declaración anual y tus 3 últimos pagos, si trabajas aparte y tienes sustentos de ingresos se puede agregar, las tarjetas de crédito no te ayudan.

9. JriCesar

JriCesar Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2014
    Temas:
    21
    Mis ingresos son suficientes para eso, el asunto es que yo no tengo manera de verificar mi sueldo con recibos por honorarios porque me pagan por transferencia bancaria desde el extranjero.

Entonces básicamente debo alquilar por mínimo un año y tener pagos listos para cuando vaya al banco?
    Otra consulta si acaso sabes del tema, como puedo conseguir uno de esos departamentos via alquiler-venta (ley del año pasado, esa de alquilar 3 años y luego tener posibilidad a comprar el inmueble). Hay inmobiliarias especializadas? Que propiedades debo buscar? Como funciona?

Desde ya muchas gracias.

10. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    Yo en equifax aparezco como riesgo medio mi historial es 0 creo con 160 puntos o algo asi

Ya rechaze tarjetas del bcp

Si voy y la solicito me la daran sin problemas o aun asi me evaluaran y cuanto demora el tramite

Cobro por rxh

Tengo ahorros pero ultimamente casi no deposito en el banco mas bien he retirado una cantidad regular