Consulta con el almacenamiento en la nube

Publicado en 'Foro Libre' por MJ94, 14 Ago 2014.





  1. MJ94

    MJ94 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0
    Temas:
    2




    Buenas a todos, veran no se mucho sobre el tema, estoy pensando utilizar ovedrive, googledrive y dropbox para alojar mis archivos. Uno seria para mis libros (tengo como 10 GB aprox. e irá aumentando) otro pienso que seria para alojar mis archivos de la universidad y/o tambien trabajos (documentos, planos.. el espacio no sera problema), y otro estaba pensando para los videotutoriales que nesesitare o backup para mi cel.

    Mi pregunta es, como distribuir esas cosas en estos 3 servicios ?? :errr:

    Gracias de antemano:hi:
     


  2. averius

    averius Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    30,531
    Likes:
    21,846
    Temas:
    75
    en carpetas

    organiza en 3 carpetas principales y una por servicio usala para subirla en la nube
     
  3. dedani

    dedani Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    7 May 2013
    Mensajes:
    567
    Likes:
    149
    Temas:
    3
    Yo uso mega 50Gb para mis archivos grandes vídeos, música, Dropbox para archivos de todo tipo pero menos pesados de trabajo ocio particulares también tengo si no me equivoco 50 gb y one drive para todo lo que es foto ya que allí solo tengo 6 gb y me permite ver las fotos en linea..
     
  4. NeroxD

    NeroxD Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    188
    Likes:
    204
    Temas:
    16
    El modo mas usado es por carpetas , ah y no te olvides de tener una buena velocidad de subida (en caso de q tengas robistar internet su velocidad de subida es muy baja : 0.15 kbps).
     
  5. Torbe

    Torbe Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    18,313
    Likes:
    18,110
    Temas:
    136
    Uso Mega. 50 Gb gratis.