1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

consulta acerca de entrega de auto

Publicado en 'Autos y Motores' por btochang, 16 May 2015.

1. btochang

btochang Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Temas:
    9

que tal amigos del foro, me podrían orientar en lo que uno tiene que tomar en cuenta a la hora de la entrega de tu auto nuevo, que se tiene que revisar, que se tiene que firmar, que uno no debe hacer o aceptar, etc.

mi auto me lo entregan la próxima semana, es un mazda 2 sport comprado en derco, la entrega sera en derco center de ate, voy a tratar de ir con un amigo que ya tiene tiempo manejando pero igual quisiera estar preparado para lo que se debe conocer al momento de la entrega.

quedo a la espera de su apoyo para lo consultado... gracias

2. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2011
    Temas:
    10
    Bueno a mi me entregaron mi auto nuevo en Pandero, por lo general cuando te lo entregan viene una persona con una lista y empieza a pasar lista de todos los detalles, si viene con llanta de repuesto, gata, el tipo de asientos, etc.
    Por si acaso averigua sobre las medidas de las llantas, el tipo de aros que te ofrecieron, detalles del interior, fijate bien en la pintura que no tenga raspones, etc, Suerte

3. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Temas:
    16
    Te recomiendo por experiencia propia no aceptes el carro sin tarjeta de propiedad ni placas, luego vas a tener botado el carro en la cochera.

Durante la entrega revisa que el carro no tenga ningun rayon,raspon, etc... verifica que todo este de acuerdo a los papeles que tengas que firmar

4. btochang

btochang Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Temas:
    9
    lo que me han dicho es que, lunes ya entregan la placa por ello me han citado para el martes para la entrega, en todo caso podría llamarlos el día lunes para que pasen los datos de la placa que igual los necesito para el tramite del SOAT, que espero no demore demasiado en entregarlo porque si no seria un riesgo sin estar con este seguro.

estimado asumo que primero se revisa y verifica todo lo que me indicas antes de firmar algo, o como que te obligan primero a realizar estos tramites para recién hacer esta inspección.

5. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Temas:
    16
    No tienes que estar en tu carro y con papeles en mano vas revisando todo lo que te van a entregar, llave de ruedas, triagulo, gata.. etc..

Si ya tienen tu placa y tarjeta saca tu carro y te vas a comprar tu soat...

6. btochang

btochang Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Temas:
    9
    Gracias mi estimado.

Por casualidad alguien me podría decir como identificar, que auto me lo entreguen con las láminas de seguridad. Ya que derco es famoso en implementar o instalar a último momento, los adicionales o accesorios que uno adquiere.

Como también me puedo dar cuenta que las llantas sean totalmente nuevas, había leído en un sitio que hay veces te ponen unas que no lo son, entonces como me podría dar cuenta de ello y otros detalles a revisar

Gracias por su apoyo

7. Trolls

Trolls Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    1
    Ahora no me acuerdo en que parte de la llanta dice, pero, cada llanta tiene su fecha de fabricación, no creo que te sirva de mucho, pero algo es algo.

Sobre el tema, pues chequea los bajos del vehículo y si tiene alguna rayada en el aro.

8. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Mas que nada los accesorios, los raspones y las instalaciones gratuitas como seguro de espejos faros y neblinero....todo lo demas esta en garantia...si van dos mejor...
    4 ojos ven mejor que 2....
    Tomate tu tiempo que no te apuren.

Etiquetas: