Construir un grifo?

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por Invisible_xP, 3 Ago 2018.

1. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de oro

Registro:
    15 Set 2009
    Temas:
    19

He conseguido un terreno de aprox 1000m2 en el sur , ahora que estan por abrir varias minas y una nueva carretera en la parte de Moquegua estaba pensando en entrar en sociedad con unos familiares para construir un grifo, he leido sobre los requisitos y los permisos que necesito, pero alguno sabe cuanto es el capital para la construccion de este? Conviene meterme en franquicia con REPSOL o PRIMAX? Para arrancar tendria dos surtidores gasolina y petroleo.

Saludos!

A Julitaa y SerpientoV les gustó este mensaje.

2. alan24

alan24 Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    4
    Hola ese rubro me interesa sera mi proximo negocio en unos años ya tento 3 negocios y con ese me elevo.

Las conseciones no son faciles mi bro las esas empresas no se asocian ellos compran los terrenos y hacen su propio inversion .
    Lo de franquicia es mucho billete ellos te piden muchas cosas un bro me dijoque una estacion primax de 6 surtidores piden 250k gringosn

Grifo independiente es mejor un bro tiene uno en construccion de pozo e infraestructura se gasto 25k lo mas sencillo puede que menos los surtidores estan en 3k gringos para arriba si es zona provincia puedes ponerle mecanicos analogicos 1.5k gringos.

Con vision la haces inverties unos 50k soles o hasta menos y arrancas.
    Ahora al tener 1k m2 facil puedes poner mas servicios o alquilar los espacio pequeño restaurante, mecanico, servicio de lavado, aceite llantas, etc.

A tony meola le gustó este mensaje.
  3. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Se independiente papa, no hagas franquicia y creo que con un millón de soles puedes construir ese grifo

4. alan24

alan24 Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    4
    1 melon no seas bravo el men quiere poner un chicoma medio tela para empezar austero y le lanzas esa cifra ni que va abrir una estacion de primax en surco

5. henry_eros

henry_eros Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    90
    Hola forero que paso con tu negocio lo llevaste a concretar o quedó en nada.

6. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    105
    Parece que Farfán ya hizo realidad la idea de este forero y un golazoo porque no iba a ser un futbolista eterno... bien jugado! :yeah:

A henry_eros le gustó este mensaje.